Vale la pena la grafica ??? Esta bien de precio ?? Calidad//precio??? Responded please que es pa reyes...
Gracias de antemano
Vale la pena la grafica ??? Esta bien de precio ?? Calidad//precio??? Responded please que es pa reyes...
Gracias de antemano
no es mala y te ira bien con la gran mayoria de los juegos q saquen o vallan a sacar durante este año.
calidad precio o fps precio= buena
Joder Ermac "no es mala"?
Es la segunda mejor que te puedes pillar.. son 180€ aprox.
Pero esperate xq ara van a bajar mas los precios i si te puedes hacer con una XT o una 9800SE mejol que mejol
#2 "no es mala y te ira bien con la gran mayoria de los juegos q saquen o vallan a sacar durante este año."
te as fijao, por casualidad, lo que le queda a este año?
saludos
#4 jajajaja
q dije de malo?? no es mala (cierto) te ira bien con la mayoria de los juegos que saquen en este año (cierto)
____________*_______________________
si me he fijado cuanto queda del año, por eso es q lo digo
mas no creo q con doom3 te valla al maximo de detalle y con
FSAA y todo lo demas a 60FPS.
y ese juego dicen q es para el año q viene
y si es asi me quedare !_!
9800XT
9800Pro
9700Pro
5950 Ultra
5700 Ultra
9600XT
9600 Pro
hay estan las q creo q son las mejores en orden descendente. las mejores en calidad/precio y FPS/precio serian:
9600 Pro
9700 Pro
9800 Pro
5700 Ultra
9800XT
9600XT
5950 Ultra
aunq la 9700pro si la consigues (aunq aca como casi nadie compra vainas tan caras, derepente se consigan unas cuantas por hay )
Ermac un 600 tambien era un buen coxe...
Los juegos que salgan de aki en adelante.. no iran mal en una Gf4ti4200 xq es wena tarjeta, pero no pidas maravillas.
Y ademas no vale la pena, sera gastarte 2 veces el dinero, a no ser que te guste jugar a 400x600 sin filtros sin luces sin sombras i sin detalle alguno. A mi personalmente me entra dolor de cabeza si juego asi ...
En una entrevista reciente a un corresponsal del Doom3, este dejo caer que sera necesaria una Geforce FX o una ATi 9000 series en adelante para jugar al Doom3, eso quiere decir que con una FX5200 o una Radeom 9200 se podra jugar, lo que asu vez nos dice que con una 9600pro y un micro calculo yo que superior a los 2,5Ghz en intel y a un 2500 de AMD se podra jugar al Doom3 con el maximo detalle sin problemas de fps.
Edit: Como comprovante dire que yo con mi xP1700 y una Radeom 9600pro, juego a la Alpha del Doom3 sin problemas de fps, no me sube a 30 fps pero tampoco baja de 17, lo que esta bastante bien para un 1700xP, y eso sin modificar nada de la config.(se sobreentiende que ya que es una alpha que se enseño en un E3 estara al maximo detalle)
PD: Para un juego como Doom3 donde no vas a encontrar muchos monstruos simultaneamente, 20-25fps sobran para jugar sin ningun tipo de problemas.
Esa grafica la tengo yo... http://www.3dchip.de/TestCenter/Herc9600Pro/das-erscheinungsbild-der-grafikkarte.htm
Solo tengo q decir q si kieres sacarle el maximo partido a esa grafica debes tener una wena placa y un wen micro minimo 2.8! Yo tengo un 1.2 y una mierda placa y aun asi me da mas de 3100 puntos en 3Dmark, en los juegos se comporta muy bien... aunq se exa en falta un micro mas potente asi cm una mjor placa ( ya sabeis q las graficas mas recientes tiran muxo del GART, por eso es imprescindible una placa en condiciones)
PD : yo opino q si la encuentras a un buen precio sera una compra excelente, ademas HERCULES es el mjor montador de TARJETAS!
Salu2