hercules 3d prophet 9800XT

iKrz

Hola , tengo esta tarjeta recien estrenada y tengo 1 problema . EL caso es ke no paso de los 13500 puntos en el 3dmark2001 y de los 3500 en el 2003 , y no se pq puede ser , creo k es x eso de la bios ke me ponia antes ( y digo antes pq cuando tenia la geforce 3 ti200 si me salia en la bios pero aora no me sale con esta ) en la bios de apertura grafica o algo asi y podias elegir 64 , 128 o 256 , y creo que lo tengo en 64 de la grafica anterior pero ahora no me sale... he actualizado la bios y sigue sin salir , si no es eso que puede ser? tengo un barton 2600+ , 256 d ram ( es 1 mierda ) y una gigabyte 7s748 nueva ...
gracias de antemano

ToLe

as desistalado tus antiguos drivers de la nvidia?? si no es asi desintalos y si puedes formatea que es lo mejor
...

JuStY

.

iKrz

si si desinstale los antiguos , t refieres a cual es la bios ? es award , ya e descubierto lo de ponerlo a 256 y sigue = -_- ;(

Ne0x

siento decirte q tu placa es una castaña. aunq no tendria pq influir vamos...

iKrz

es 1 placa de 40 euros del mercadillo pa tirar 2 o 3 meses k kieres ... xD

ach3chin0

si quieres q la XT brille, apañate alguna placa decente :)

H

TaMy

Si en lugar de comprarte una 9800 XT hubieras ahorrado un poco comprandote la 9800 pro (250 Euros casi casi de ahorro), y no hubieras escatimado en placa base( 120 Euros aBIT NF7-S rev:2.0 ) ahora tendrias unos 5700 puntos.)

Aun asi pienso que algo más te tendria que dar, pq tu placa base es mala, pero "TANTO?", vamos nunca he probado esa mobo, pero creo que puede ser algo tan "común" como que tienes el Antialiassing y el Asintropico activado en los catalyst.

aLeX

Si tiene un chipset Sis... que miedo.

http://www.ocworkbench.com/2003/gigabyte/7s748-l/7s748l-5.htm

Ahi se aprecia poco. Ahora vamos al Comanche 4. Juego que tira mucho de CPU/Chipset/Ram y poco del subsistema gráfico:

http://www.ocworkbench.com/2003/gigabyte/7s748-l/7s748l-6.htm

Tremendo. Vende esa placa YA.

Cretu

#9 vender la placa? pff probre del que la compre.. xD

esa placa al cubo de la basura.. y cuando nadie te vea xDD

B

eso es por lo que dicen los otros, es tu placa ke es una kaka...

ami sin ir mas lejos me pasa lo mismo, ke mi placa es una gran mierda y no aprovecho mi 9600pro :(

iKrz

ey pero ke la XT me la traje de usa por 399 dolares , ( al cambio 300 euros ) , y la puse en este pc pq toi esperando a que me monten el P IV en la ic7 G max 3 xDD , pero como se me kemo la gf3 pues le puse esta pa tirar , por cierto ya lo arregle y me da 6100 marks en el 2003 y 17000 en el 2001 ... ke no cunda el panico ke ya cambiare el pc xDD ( tenia los filtros a 16 y el anti a 6x ; ( )

Usuarios habituales

  • iKrz
  • BlueSeeD
  • aLeX
  • TaMy
  • ach3chin0
  • Ne0x
  • ToLe