hercules Dj Console

C

wenas a todos, pos mirar estoy interesado en adkirir este producto puesto ke no tngo las pelas pa una mesa de mezclas, y digo pos ya ke veo esto pos me lo piyo,

http://cgi.ebay.es/HERCULES-DJ-NUEVO-A-ESTRENAR_W0QQitemZ7368716432QQcategoryZ38071QQcmdZViewItem

es una mesa ke conectada al ordena puedes mezclar tu musica.

weno ala gente ke lo tnga, me puede decir ke tal les va??

saludos

_

En mi más humilde opinión, una castaña .. xdd :P

TeNSHi

Aparte al que se la han vendido le han timado, en pc city la venden por 99 lerus...

C

por ke lan timao???

Dek0

Es una buena opción si quieres pinchar por software prácticamente como si pincharas por hardware (CDJ o plato).

Combinalo con una buena tarjeta de sonido y tendrás un equipo muy majo para aprender a pinchar, rollo amateur esta claro.

Eso si, ese precio es un timo, yo también la he visto en el PC City por 99€, y teniendo en cuenta que en esa cadena no es que tengan precios demasiado baratos seguro que se puede encontrar por algo menos...

TeNSHi

#4 Ultima puja ganadora: 120 €

Precio pc city: 99 €

Ves el timo? No seras tu el timado? XDDD

C

jaja pero empanao..ke nom e lo voy a comprar de esa pagina!!! solo lo e puesto pa ke veais las caracteristicas.

por algo menos?? en www.alternate.es esta por 99 tb no creo ke en ningun otro sitio este a muxo menos precio..

pd: si me lo piyo, mas ke nada es por ke noay pasta pa una mesa mezclas xDD y como todo el techno y house lo tngo en el ordena..me kiero piyar esto...aunke no sea tan completo como unos wenos platos y una wena mesa

Usuarios habituales

• chumaca
  • TeNSHi
  • Dek0
  • _aNgeL_