Hercules Prophet 9800 pro

Garendetsu

Me gustaria saber si alguien que la tenga su rendimiento y si se le hacer OVER y subirla sin problemas. He oido que si se le puede subir facilmente porque viene bien refrigerada.

Algun dueño que me cuente su experiencia plis.

Gracias....he dicho

TaMy

Sinceramente???

Comprate CUALQUIER ATI 9800 pro que venga con el sello de ATI, la que quieras, ninguna viene excepcionalmente refrigerada y las únicas que asi vienen son carissimas, con lo que lo mejor es comprarse la mas barata y ponerle la refrigeración tu mismo... hay cosas guapas MUY MUY BARATAS.

Garendetsu

Es que por lo que he leido aparte de la refrigeracion esta subido el core a 380 y creo que las memorias tambien, ademas la he visto por 300 euros mas barata que las powercolor que estan en 315 euros

ach3chin0

Desde luego la 9800Pro de GUILLEMOT es francamente impresionante...

Se aleja un poco del modelo de referencia de ATI, pero la verdad, hablamos de unas MUY buenas memorias, sin VDD mod rulan estables 366 Mhz...

IO con mi Sapphire de 355 NO PASO....

Si tienes oportunidad hazte con 1 de ellas :)

VAmos hablando

Miguel

TaMy

Achechino aquí explican como hacer el VMod de GPU y MEMs a la 9800 pro:
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/extreme_10.html

Subiendo Voltajes de GPU de 1.7V a 1.94V y de las memorias (sin subida que pega) de 2.95V a 3.35V

Consigue que (en el UT2003):

Subiendo la GPU una subida entre el 10-20% Con la GPU a: 540 (ya que a 560 da peor rendimiento)...
Subiendo la Mem consigue una subida de entre el 2% y el 5% ... Lo cual para tener la memoria a: 540 !!!!

Bueno pues eso, que te parece el Mod??? seria viable? o es solo 1 experimento... con el Cristal Orb lapeado (cuando lo tenga) y disipadores de cobre de Revoltek o de ThermalTake, podria funcionar? o generaria demasiada calor?

Garendetsu

Otra cosa ahora mismo dispongo de una powercolor 9600 pro EZ de esas guarras que van a 400/200. La he conseguido subir hasta los 470 de Core y 226 de memorias, con estos ciclos he conseguido el mayor rendimiento teniendo estabilidad . No he notado ninguna anomalia y un aumento de rendimiento impresionante + de 20 fps. No se para mi que me he pasado un poquito, pero repito que no he notado nada raro, lo probe con el Aquamark v.3 y la verdad es que me hizo el benchmark correctamente sin ninguna imagen extraña superando los 30000 puntos. Me he pasado o dentro de lo que cabe esta bien?

he dicho....

TaMy

Exactamente esas son las que van en PCGreen a 110 Euros. (con iva)

Dek0

J0r?

Yo mi 9800pro de PowerColor (idéntica a la de referencia de ATi, con memorias de 2.8ns) la tengo ahora mismo @ 411/378 totalmente estables y sin artifacts... incluso kizás pudiera subir el core 1 pelín mas. Todo esto con refrigeracion default tambien...

Usuarios habituales

  • Dek0
  • TaMy
  • Garendetsu
  • ach3chin0