#689 a mi me ha pasado una vez con la empresa repartidor Pack el repartidor había quedado con la placa base de msi que compré. Y después de un mes me devolvieron el dinero
#690 Cámara en mano para abrir el embalaje, mano de santo, en el papel que te da el de correos tiene que poner el número de bultos, si pone 2 y solo te da uno... pues no le firmas la recogida.
#693 No es por hacer desprecio, como en todos los trabajos hay magnificos profesionales. pero debido al aumento trabajo en paqueteria se esta contratando a gente con contratos basura muy temporales. a esa gente muchas veces un trabajo de un mes se la suda no volver y ademas se llevan algo...
En correos hay mil historias de moviles que no llegan a sus compradores mas que en otras compañias, y en mi ciudad se esta contratando en varias compañias del sector a lo mejor de cada casa.
#706 No debería tardarte mucho, ya que la pedí a la par que tu en esa misma oferta y me acaba de llegar el email de confirmación de PcCom. que ha sido enviada.
por qué pone ahora todo la misma fecha del 17?? lo mismo EVGA, que Asus Strix que Zotac, me da mal rollo eso
#714 Supongo que será una aproximación a mi de mi modelo el rog strix me dijeron que les llegaba mi unidad el día 13,pero a saber esperemos que vaya todo bien y no nos cancelen los pedidos
#714 Amd creo que empiezan a vender el 18de noviembre creo. Si Nvidia no ponen más stock van a perder muchos clientes ya que and 6800xt es casi igual que el 3080