[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

algún ampli que tenga entrada rca de audio y salida de jack? para conectar dos altavoces y que a su vez pueda usar unos auriculares si los conecto a la salida jack, creia que los fiio resolverian mi problema pero vaserqueno :no:\

del estilo de esto http://www.esfera-audio.com/PROJECT-HEAD-BOX-II pero mas barato a ser posible, es mas, exáctamente como ese pero más barato maheiuhaiaheiaei

1 respuesta
Prava

#3031 Tú no quieres entrada RCA, tú quieres salida, que no es lo mismo... y el Fiio E9 te sirve perfectamente para eso que quieres hacer, puesto que tiene salida RCA como line out, y jack de 3.5mm como line in.

1 respuesta
B

#3032 la cosa es que al ampli tiene que ir conectado el cable desde la tarjeta de sonido hasta el, y luego aparte dos altavoces, en total haciendo un total de 4 RCA (2 rojos 2 blancos) y luego opcional el line in de jack. Vamos, eso creo, me he liado para una cosa tan básica xddd

Había visto el E9 pero lo he ignorado por lo de la base para el iphone, por eso buscaba algo mas simplón y mas barato a poder ser

1 respuesta
Prava

#3033 Eso lo puedes apañar con un RCA a minijack, que los hay a patadas. De esta manera el E9 te hace el apaño perfectamente ;)

1 respuesta
B

#3034 si si, si eso ya lo tengo puesto! incluso tengo un ampli, pero está cascando poco a poco y es para asegurarme uno y pillarlo. Pues echaré un vistazo al E9 y cuando caiga lo colgaré aquí :) gracias prava, que siempre ayudas en todo :qq:

1 respuesta
Prava

#3035 Hombre, he comentado el E9 porque es la opción más barata que conozco con las entradas que tú mencionas necesitar. Evidentemente, si puedes gastarte más pasta hay cosas más interesantes (y grandes xddd ) como el Matrix M-Stage, el cual poseo y del que he notado un cambio interesante en algunos auriculares (al pasar del E9 al M-Stage... aunque quizá es mi mente que se lo inventa, a saber).

L

Ya tengo la tarjeta Sweex SC016, buena calidad de sonido, buen driver (C-Media), y una calidad de materiales impresionante, ademas de pequeñita. (4x3x2cm) os la recomiendo para todo aquel que quiera una tarjeta de sonido externa y ahorrarse ruidos electricos y demás. 20€ cuesta.

1 respuesta
p4l0m0

#3037 como van con los splx?

1 respuesta
L

#3038

Dpm, no le veo ningun fallo, la verdad. Se escucha muy alto tambien.

BLZKZ

Cuidado con cogerse unos 668b, que si son para lanes no van nada bien.

Y si es un must o no cambiarle las almohadillas... yo lo hice por las de unos akg y son crema ahora, los auriculares más comodos que haya probado.

Zerbeus

He aquí el triunfo del marketing sobre la calidad (donde pone "marketing" va "timo" y donde pone "calidad" va "sentido común")
http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre

1 respuesta
JuGuLaToR

Pero la gente los seguira comprando por que los llevan los famosos...

HeXaN

Lo mismo con los Siberia y demás cascos "gamer". Como los usa Ocelote, pues me gasto los 100000€ que cuestan. Pero bueno, es lo que diferencia a una persona informada y con criterio de una persona normal.

MegalomaniaC

Y encima es que para mi son horrorosos... si quieres algo bonito que luzca para llevar por la calle y que la gente te señale con el dedo:

Incluso estos en la parte del driver brillan reflejando el sol cuando les da, son to guapos para la calle XDD

p4l0m0

#3041 jojojo lo ke me podio reir por dios! es ke tiene toda la puta razon del mundo!! xD

L

Pero en serio vais por la calle con cascos? dios... no he visto nada mas horrendo y de ¿flipaos? no se que palabra emplear, pero vamos que... auriculares por dios, nada de cascos.

3 respuestas
p4l0m0

#3046 te digo una cosa! no hay nada mas bonito, que salir en un mal dia a relajarte a la calle, poniendo banda sonora a tu paseo amigo...

y ya que estamos, que almohadillas se les puede poner a los 660?

Krosita

#3046 Como si me importase mucho lo que piense la gente de mi cuando me ve con cascos, en mi caso llevo los HD25 Adidas y mucha gente se queda mirandolos xd.

2 respuestas
ArThoiD

#3048 +1 XDDD

Los nuestros al menos son estilizados, pero yo no sé si iría con unos tocho auriculares por la calle la verdad

1 respuesta
B

#3048 #3049 yo voy con los HD800 y el ampli en la mochila. :clint:

B

Y yo que no saco los A40 a la calle para que no me los roben xD

Krosita

Quien querria robar esa patata :_

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#3046

sir yes sir.

B

#3052 Alguno cani habrá por ahí que le mole esteticamente :_

_KzD_

Tanto Superlux tanto superlux.. me compré el lunes 668B, los he estado usando desde el miércoles y hoy el auricular derecho ha dejado de escucharse.. vaya calidad.

1 respuesta
HeXaN

#3055 Eso mismo te puede pasar con unos de 800€. Tira de garantía y pa'lante.

1 respuesta
_KzD_

#3056

Solo espero que no me pase también con los siguientes..

¿Alguno habéis tenido que cambiar algo con pccomponentes? Me gustaría saber el tiempo que suele tardar y los gastos que me va a producir la verdad, es un jodido engorro..

#3058

Joder, y no se hacen cargo? Porque los gastos de envío están caros desde hace tiempo.. intentaré reclamar que me cubran los gastos.

2 respuestas
HeXaN

#3057 Simplemente los gastos de envío (píllate una agencia barata y ale). El mismo día que les llegan los comprueban, y si está todo correcto, te los mandan al instante.

1 respuesta
BLZKZ

#3057 tengo unos 668B desde hace un año y siguen perfectos xD

Prava

Voy a pillar unos pc350, este invierno super comparativa jejeje

1 1 respuesta
Tema cerrado