#3563 Estos los tengo más o menos mascados. Así a bote pronto, los DT880 (yo tengo la versión 2003, aunque no creo que haya diferencias super grandes con la versión más moderna) son unos auriculares más balanceados, en el sentido que no tienen agujeros evidentes (los K701 tienen un bajo bastante pobre... pero no en calidad, sino en cantidad. Digamos que te quedas con hambre), si bien tampoco tienen un agudo tan increíble como los K701.
Los DT880 me parecen algo menos analíticos que los K701, pero más nivelados. Son mucho más todoterreno, ya que tienen bastante más bajo, aunque son bastante parecidos en el tema de que son tiquis misquis con la fuente que tengas, así que puedes olvidarte de malas grabaciones y/o mal ripeadas.
En tema de espacialidad... me quedo con los K701. Son capaces a pintar una panorámica increíble... si bien llegas a perderte en ella.
En comodida, los DTxx0 son ganadores en todas sus versiones. Las versiones Premium no aprietan tanto como las Pro así que son super cómodos para escuchas largas; de los K701... la badana te destroza el cráneo hasta que te acostumbras a ella (y cuesta, te lo juro, te quitas el auricular con mala ostia porque parece que te están taladrando)... pero, una vez lo haces, las orejeras creo que son las mejores que he probado de los auriculares que tengo. Simplemente perfectas.
Ojo, estas impresiones son a punta de pistola. Para poder comparar 2 auriculares necesito varias horas de escucha tranquila, comparando unos determinados estilos de música (estoy buscando una especie de "benchmark" para estandarizar un poco el proceso), etc.
PD: pese a todo, los K701 son love me or hate me. Generalmente no hay punto medio. De los auriculares que tengo mi preferido-absoluto (todoterreno) son los HD600... si bien yo suelo preferir auriculares de corte analítico dado mi contexto como músico clásico (aka... sé cómo suena un instrumento de verdad y eso es lo que busco), y por eso los K701 quedan muy arriba del todo en mi lista. Ojo, que los DT880 también son muy buenos, pero a mí el sonido Beyer no me ha llamado nunca del todo...
PDD: ahora estoy trasteando con los D2000 que me acaban de llegar y mmmm son interesantes, no me extraña que sean tan jodidos de encontrar.