[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

C

Buenas!

Ha muerto el stéreo (y yo los he terminado de matar) de mis plantronics A90. Sí, esos tan delicados que se rompen con mirarlos. Tuve unos hace 7 años que me duraron 6 meses. Volví a comprarme unos que me han durado hasta ahora.

Tengo la difícil elección de tener que comprarme otros. Algo que se usa tanto como el colchón para los que pasamos horas con ellos puestos frente a la pantalla. No tengo límite de presupesto, pero tampoco me quiero ir a la franja > 90€. Me gustaría quedarme por debajo. Ya no juego, sólo escucho música.

He visto que hay varios modelos wireless. ¿Alguien recomienda los wireless? Los hay a pilas y con recarga. Hombre, pensar que llevas un rato y de pronto se te han descargado da cosita. Y tener que estar cambiando las pilas cada 2x3 también. Aunque lo bueno que tiene que ser levantarte sin tener el cable por ahí colgando... No sé, ¿qué experiencias tenéis al respecto?

¿Cuál os compraríais vosotros? (da igual wireless que no wireless).

Gracias!

1 respuesta
josepginer

Me gustaría pillarme unos cascos pequeños tipo earbud para escuchar música en el móvil y pc.

Tengo los CX400-II Precision disponibles por unos 20 y algo aurelios, como los veis? Hacer hincapié en que nunca he tenido unos earbud buenos, siempre tiraba de los que te dan con el smartphone o cosas peores...

Acepto recomendaciones, gracias!

#3543 Australia u_u

1 respuesta
korne

#3542 yo compre los cx300 II por 30€ en amazon, los que tu indicas se supone que son mejores y a mejor precio. Yo te los recomendaria 100%

PD: donde los compras a ese precio??

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3541 huye de todo lo wireless en Hi Fi, en relacion calidad precio lo mejor es que tenga cable.

Respecto al precio, bueno, si dices que no tienes limite pero no quieres gastarte mas de 90 euros... Es un presupuesto bajo para decir que no tienes limite xD, en Audio en el rango de los 100-150 hay cosas realmente buenas como los HD558, los HD598, ahora los ATH-AD900 por 199 en supersonido, los ATH-AD500, los Sennheiser HD518 por menos precio o HD 449 si te gusta mas bajo y cerrado.

1
Prava

Ya tengo el O2+Odac y... JODER! Es enano! A ver si mañana me llega el auricular que me faltaba por tener y ya tenemos la merienda lista :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#3545 Has pensado en meter algo de Metal en la review tuya?

La cancion "To live is to die" de Metallica es impresionante, super instrumental todo el rato. Es un poco larga :P

Ponte unas fotos!!! Yo estoy pensando en hacerme con un ampli de valvulas para comparar pero mas adelante, el Little Dot MK IV SE, lo unico que no me gusta es que lo tengo que traer de China :/

1 respuesta
Prava

#3546 Luego pongo fotitos, pero para que me entiendas el M-Stage es algo así como 7-8 veces más grande.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3547 Jo-der, mola, aunque mi M-Stage esta encima de un armatoste que es unas 7-8 veces mas grande que el xDDDDD

El Little Dot es mas o menos como el M-Stage me parece, algo mas ancho pero mas corto. Me pica probar las valvulas.

ruk0style

Buenas...

Estoy buscando unos cascos y micro, prava me paso estos

, me recomendáis el pack? y el micrófono como va?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3549 si van muy bien, incluso esa tarjeta no te hace falta, solo con el micro y los Creative te bastan.

1 respuesta
ruk0style

#3550 Y el micro, va bien y tal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3551 Si, a mi personalmente me gusta y me da mas confianza el Zalman zm-mic1 pero bueno.

Monja

Estoy mirando un cable 2RCA - 2Jack de 6 metros, he visto estos modelos pero tengo dudas de cual coger:

http://www.amazon.co.uk/Adam-Hall-Series-6-3mm-Audio/dp/B006H0E5XU/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1354207123&sr=8-10

http://www.amazon.co.uk/Stagg-C%C3%A2ble-bretelle-jack-RCA/dp/B004EBKV1Y/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1354207123&sr=8-12

http://www.amazon.co.uk/PHONO-TO-inch-JACK-LEADS/dp/B00555JQPU/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1354207123&sr=8-16

http://www.amazon.co.uk/Meter-6-3mm-Jack-RCA-Cable/dp/B001AAZVIU/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1354207156&sr=8-24

Que los diferencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3553 Yo tengo los Corcial comprados en thomann y van de maravilla, sin interferencia alguna y el nivel de silencio es absoluto, y cuestan poquisimo. Pero de 2 jack 6,3 no se si tienen a 2rca, se que de 2rca a 1 jack si pero a dos ni idea. Los primeros mismamente que los vende amazon. Realmente en cables salvo que sea uno cutre salchichero de marras, todos van bien y el nivel de ruido e interferencias es nulo.

Prava

Ale, en principio ya lo tengo todo, y haced el favor de no darme más ideas porque... literalmente no me caben todos los auriculares encima del escritorio, y para muestra una fotito...

PD: sí, ahí no están todos...

1 3 respuestas
ruk0style

#3555 :O Dame alguno .. virgen santísima..

1 respuesta
GaTToO

#3555 sinceramente....

muerete

1 respuesta
Prava

#3556 En breve pondré un super mercadillo de auriculares... me sobran no menos de 10, y seguramente amplificador, DAC, cables.... una salvajada, seps. :D

PD: ¿regalar? El precio medio de esos auriculares anda en 150€...

#3557 Love u too :clint:


Pffff, ahora toca ponerme a hacer la review que hace eones que anuncio.

¿Por cuál empiezo? Podéis elegir:

AKG K550
AKG K701
Audio Technica AD700
Beyerdynamic DT770 pro
Beyerdynamic DT880 premium
Beyerdynamic DT990 pro
Denon D2000
Sennheiser HD25 1 II
Sennheiser HD555
Sennheiser HD600
Sennheiser HD650
Sennheiser PC350
Sennheiser PC360
Steelseries Siberia V2
Superlux 668B

2 respuestas
korne

#3555 Me toco bastamente :clint:

Avisa para el mercadillo con tiempo jiji
PD: Audio Technica AD700 vs superlux

ruk0style

#3558 Siberiaa

1 respuesta
Neyko

#3558 Una review de los PC350, PC360 y Siberia sería bienvenida por mi parte

1 respuesta
Prava

#3560 #3561 ¿Con cuáles queréis que los compare? Sed un poco justos, y pensad en la diversidad de presupuesto.... (vamos, no queráis comparar unos HD650 con unos Siberia... ).

Lista de auriculares:
AKG K550
AKG K701
Audio Technica AD700
Beyerdynamic DT770 pro
Beyerdynamic DT880 premium
Beyerdynamic DT990 pro
Denon D2000
Sennheiser HD25 1 II
Sennheiser HD555
Sennheiser HD600
Sennheiser HD650
Sennheiser PC350
Sennheiser PC360
Steelseries Siberia V2
Superlux 668B

Lista de amplificadores:
Matrix M-Stage
Objective 2
Fiio E10

Lista de DAC:
HRT MS II+
ODAC
Fiio E10

PD: podéis pedir también que utilice amp/dac (o no), sólo integrada, etc. Por pedir... que no quede.

PD*: tened en cuenta que de usar ampli a no usarlo, hay un mundo de diferencia. Lo digo porque los PC360 no suenan demasiado bien unamped... pero los alimentas con un M-Stage y mejoran MUCHÍSIMO. Los PC350 y los Siberia los compré "for the lulz" (o sea, para hacer review y au).

PDD: me encataría probar modelos conocidos como los Plantronics, Logitech... pero no voy a gastarme ni un céntimo más, así que si alguien me los quiere dejar, prometo devolverlos :D Fuck, hasta podría regalar un Ipod a sortear entre los que me dejaran alguno (a fin de cuentas no voy a tocar el Ipod ni con un palo, no soporto a Apple desde un punto de vista moral...).

2 respuestas
estilicon

#3562 AKG701 vs Beyerdynamic DT880 premium usando el o2+odac

1 respuesta
Prava

#3563 Estos los tengo más o menos mascados. Así a bote pronto, los DT880 (yo tengo la versión 2003, aunque no creo que haya diferencias super grandes con la versión más moderna) son unos auriculares más balanceados, en el sentido que no tienen agujeros evidentes (los K701 tienen un bajo bastante pobre... pero no en calidad, sino en cantidad. Digamos que te quedas con hambre), si bien tampoco tienen un agudo tan increíble como los K701.

Los DT880 me parecen algo menos analíticos que los K701, pero más nivelados. Son mucho más todoterreno, ya que tienen bastante más bajo, aunque son bastante parecidos en el tema de que son tiquis misquis con la fuente que tengas, así que puedes olvidarte de malas grabaciones y/o mal ripeadas.

En tema de espacialidad... me quedo con los K701. Son capaces a pintar una panorámica increíble... si bien llegas a perderte en ella.

En comodida, los DTxx0 son ganadores en todas sus versiones. Las versiones Premium no aprietan tanto como las Pro así que son super cómodos para escuchas largas; de los K701... la badana te destroza el cráneo hasta que te acostumbras a ella (y cuesta, te lo juro, te quitas el auricular con mala ostia porque parece que te están taladrando)... pero, una vez lo haces, las orejeras creo que son las mejores que he probado de los auriculares que tengo. Simplemente perfectas.

Ojo, estas impresiones son a punta de pistola. Para poder comparar 2 auriculares necesito varias horas de escucha tranquila, comparando unos determinados estilos de música (estoy buscando una especie de "benchmark" para estandarizar un poco el proceso), etc.

PD: pese a todo, los K701 son love me or hate me. Generalmente no hay punto medio. De los auriculares que tengo mi preferido-absoluto (todoterreno) son los HD600... si bien yo suelo preferir auriculares de corte analítico dado mi contexto como músico clásico (aka... sé cómo suena un instrumento de verdad y eso es lo que busco), y por eso los K701 quedan muy arriba del todo en mi lista. Ojo, que los DT880 también son muy buenos, pero a mí el sonido Beyer no me ha llamado nunca del todo...

PDD: ahora estoy trasteando con los D2000 que me acaban de llegar y mmmm son interesantes, no me extraña que sean tan jodidos de encontrar.

2 respuestas
estilicon

#3564 estoy pensando comprar los dt880 con el o2+odac, pero no se si la combinación será adecuada, los quiero para un poco de todo musica, peliculas juegos,...

1 respuesta
Jotauvece

Después de leer por ahí sobre que auriculares escoger al final me voy a tirar por los Sennheiser HD 598, que por lo que se ve son de lo mejor por el precio que tienen, la pregunta es, ¿los voy a aprovechar al máximo con la tarjeta de sonido integrada?

La tarjeta de sonido integrada es la:
7.1 CH HD Audio with Content Protection (Realtek ALC898 Audio Codec), Supports THX TruStudio™
de la placa Z77 Extreme4

¿Es mejor comprarse una tarjeta de sonido más buena? ¿Un amplificador mejoraría aún mas la calidad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3565 Los DT880 son chupados de mover, tengo unos edicion 2005 premium y se mueven con total facilidad, vamos un misero iPhone 4S ya les saca jugo aunque al tener 250 ohms no se oyen muy alto, evidentemente al conectarlos al M-Stage con el DAC bueno mejoran mucho en escena, analitica y profundidad de bajo, asi como la definicion del agudo que es un poco peleon y metalico, pero vamos el o2 los mueve fijo.

#3566 si, lo mejor para los hd598 es un Fiio e10 que los mueve 100%, pero con la integrada les sacaras el 85%.

#3564 Me molaria que me hablaras de los HD650 vs K701. Me iba a pillar los HD650 pero se me cruzaron por medio otra vez los DT y me los acabe comprando, que no me arrepiento para nada, me encantaba su sonido y queria tenerlo peeeeeeeero tengo esa espina clavada XD

1 1 respuesta
J

Bonita colección de auriculares Prava!

Cuando tengas tiempo (no hay prisa), te agradecería una review de los HD 650 comparándolos con los DT 880, con ampli + DAC y a poder ser con algo de clásica, rock y jazz. Tengo los beyer así que no sería necesario hablar de ellos solo usarlos como referencia. Y ya puestos, ¿en qué se diferencian con los HD 600?

Ando picado (bueno más que picado forzado a pillarme unos cerrados gracias al perro de la vecina) con los D2000, que hablan muy bien de ellos pero son jodidos de encontrar. Así que si en un futuro quieres deshacerte de ellos seguramente me interese comprártelos. Curro con Megalo así que dile a el si eso.

Un saludo y disfruta del cacharreo!

O

#3562 ¿Qué ta un Steelseries Siberia V2 vs Superlux 668B? Te estaría realmente agradecido. Tómate tu tiempo xD

1 respuesta
HeXaN

#3569 Suenan mejor los 668B. He tenido ambos en mis orejas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales