Buenas a todos. Nuevo en el foro.
Después de comprar ordenador nuevo he empezado a equiparlo un poco. Y finalmente tocaron los auriculares. Leyendo un poco, no en éste foro, y dado que me he comprado el Battlefield3 y he jugado hasta éstos días con la beta me decidí por unos Roccat Kave 5.1. Los encargué, me llegaron y los probé. Por desgracia no me di cuenta de que la conexión del Roccat no iba bien para mi ordenador y he decidido devolverlos. Por ahora pccomponentes no me ha puesto ninguna pega y estoy pendiente de enviar el paquete mañana. Ésta vez abrí bien la caja con cuidado y espero que acepten la devolución.
Después del fracaso empezé a buscar otros auriculares con una conexión adecuada. Y llegué al otro hilo de "Buscando auriculares gaming" o algo así. Y me leí las 30 y pico primeras páginas.
Decir que mi intención era ir a por unos 5.1 reales. Pero a medida que iba leyendo páginas cada vez tenía más dudas. Hasta que leí un par de aportaciones de Prava que me convencieron finalmente por unos auriculares stereo.
Ajustándome lo máximo posible a mi presupuesto me he decidido por unos hd380 pro y micro aparte. Por lo que habéis comentado creo que son unos buenos auriculares. Me gustaría seguramente los pc350 pero ya se me van mucho del presupuesto.
Mi duda es la siguiente. Rularan bien con mi ordenador? Mi intención es uso variado especialmente con el bt3. Como optimizar lo máximo posible los auriculares para ese juego? Algun programa o algo para intentar "escuchar lo mejor posible el que te viene por detrás corriendo"?
Tengo un Alienware M14xR1 con Integrated High-Definition 5.1 Performance Audio. El administrador de sonido es Realtek HD. Aunque esté en inglés creo que es una tarjeta de sonido integrada y seguramente no será nada del otro mundo.
A ver si me echáis un cable.