[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

ArThoiD

#3748 Si quieres algo diferente busca unos Beyer DT770 Pro o similares, pero dejate de mierdas Razer y los 598 son casi iguales a los 595....

p4l0m0

#3750 668b + asus xonar dg+ micro zalman/genius = 60€

1 respuesta
K

#3752 Estoy en un portátil :cool:

1 respuesta
p4l0m0

#3753 pues entonces sin xonar dg

ZAKgz

#3749 Dice que de tapón son mejores los SoundMagic PL30.

Prava

#3748 Los HD595 no tienen un pelo de cerrados... son totalmente abiertos. Ahora, lo que no haría es gastarme tanta pasta en algo que te va a sonar super parecido. En su lugar, empezaría comprándome algún amplificador para empezar a disfrutar esos HD595 como toca, que mejoran un huevo... y, luego, si quieres otro auricular diferente busca algo que sea realmente diferente, pero no compres prácticamente lo mismo y menos pagando el pastizal que piden ahora los de Sennheiser.

Si es que vamos, sale más a cuenta irse a la gama HD6X0 que a los HD5XX, por la pequeña diferencia de precio que hay.

1 respuesta
Leu

#3756 me has abierto el aptito con eso del amplificador, donde puedo saber algo mas del tema? realmente mejora el sonido en todos los hambitos en los que me mueva? videojuegos? musica y peliculas? y vale la pena comentas?

1 respuesta
Link34

Tenía pensado comprarme unos 668b pero no queda en ninguna tienda y me toca la moral esperar, tengo 50-70€ de presupuesto y tengo uan asus xonar dg, que me recomendais que no tengo ni puñetera idea?

Actualmente uso unos sennheiser hd418 guarros

EDIT: y con almohadillas de tela pls

1 respuesta
ZAKgz

#3758 Por 50€ los Aurana Live.
A mí me dan mañana por Navidad los JVC SA-H400 que están reabajado en FNAC de 40€ a 23€ y por lo visto hay muy buenas críticas.

1 respuesta
Prava

#3757 Sí, el amplificador lo mejora todo. Ten en cuenta que un auricular es un aparato electrónico que requiere de un voltaje y amperaje determinado, amén de otros parámetros, por lo que para que el auricular trabaje de forma óptima es prácticamente imprescindible.

Ciertamente cualquier cosa que haga sonar auriculares tendrá alguna forma de amplificador internamente, pero si vas a gastarte dinero en unos auriculares (o ya lo has hecho) es obligatorio que te gastes dinero en un amplificador porque el sonido cambia de forma notable (en algunos más que otros, pero los Senn varían mucho de tener amplificador a no tenerlo).

Puedes leer este blog, que es muy interesante y se basa en mediciones de productos y no en temas esotéricos...

http://nwavguy.blogspot.com.es/2011/02/headphone-amp-impedance.html

1 respuesta
M

Hasta 70 euros para unos cascos tengo mas que nada counter

70 con gastos de envio incluidos,la verdad es que es la primera vez que compro unos cascos pepinos,recomendaciones?

Leu

#3760 y para los sennheiser HD 598 me recomendarias un amplificador determinado?

1 respuesta
Link34

#3759 Pero los aurana no aprovechan la tarjeta de sonido no?

1 respuesta
ZAKgz

#3763 A qué te refieres con aprovechar? Hacer uso del ampli?? Si te refieres a esos deberás buscar cascos con más de 32ohms y conectarlos al ampli.
Que uses o no un ampli no quiere decir que no aproveches tu tarjeta de sonido. Puedes tener unos cascos buenos de 32ohms y escuches la música muy bien gracias a la tarjeta de sonido sin necesitar el ampli.

1 2 respuestas
Link34

#3764 K, y ya la última pregunta y te dejo en paz, los creative son tan cerrados como los sehnheiser o son semicerrados como he leído por ahí? Me interesa mas que nada para que no influya el sonido de fuera que que lo de fuera se entere de lo que yo escucho

MegalomaniaC

#3762 esos apenas consumen energia por lo que se mueven facil, un simple Fiio E10 los mueve estupendamente.

heraazity

Buenas, estoy buscando unos cascos inalámbricos para jugar al Black Ops 2 en PS3 i que vengan con micro. Puedo gastarme bastante dinero si hace falta, pero me gustaria no tener que pasar de los 60 €. He estado mirando estos: http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Stereo-Headset-supraaural/dp/B005H59GM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356375700&sr=8-1

Prava

#3764 En realidad eso no es correcto. Los auriculares de baja impedancia funcionarán bien con aparatos portátiles como puede ser un Ipod, pero funcionarán terriblemente mal si los enchufas a una tarjeta de sonido. El motivo: la impedancia de salida.

Hay muchos artículos por ahí, si los leéis veréis que no es algo trivial porque ese aspecto modifica mucho la respuesta de los auriculares, especialmente el bajo, por lo que es algo a tener en cuenta.

Es por eso que mucha gente dice que "si tienen baja impedancia, serán más fáciles de mover", y eso es cierto únicamente en el sentido de que podrás subir mucho el volumen, pero en ningún otro aspecto más.

1 respuesta
ZAKgz

#3768 Pero.... tampoco tampoco es cierto que si usas cascos de baja impedancia (32) sin necesidad de un ampli vas a ecuchar la música peor.
Ni lo uno ni lo otro, creo yo.

2 respuestas
Prava

#3769 Eso es porque confundes el tocino con la velocidad. Quoteame mañana que justo me voy al sobre y me explayo más, que no es el momento para soltar un ladrillaco después de una larga noche de fiesta.

Feliz navidad a todos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3769 Te lo digo asi rapido para que prava de mientras te escriba un ladrillo como a el le gustan #3770 :D Feliz navidad!

Los auriculares necesitan una determinada potencia, los amplificadores "sueltan" unos vatios en el canal a determinada impedancia.

Por lo general, los auriculares de alta impedancia no necesitan mucha potencia para moverse, por lo general. Pero si siempre mucha menos que uno de baja.

Precisamente los auriculares que llevan un driver peleon (si este requiere amplificacion) suelen ser los de baja impedancia, ya que necesitan unos cuantos vatios para moverse. Por ejemplo el caso de los AKG K701 de 62ohm, si lo enchufas a un iPhone 4S (movil mas capaz del mercado de mover auriculares) porsupuesto que los mueve a buen volumen, pero les falta chicha por todos los lados.

Eso es por que apenas suelta 100mw en el canal del auricular, cuando los AKG ya se han visto que en 350-400mw se empiezan a mover ya como se debe. El M-Stage de Matrix Audio es capaz de moverlos 100% por que tiene esta potencia:

Output Power: 200 mW / 300 Ω, 400 mW / 60 Ω

Otros, de gama mas alta como los HiFiMAN HE-500 que son de 38ohm, tienen uno de los mejores bajos del mundo auricular necesitan ni mas ni menos que 1000mw para soltarse bien y controlar todo, los Audez'e LCD2, tambien unos auriculares de baja impedancia necesitan mucha potencia en el canal a ese determinado nivel de impedancia.

Unos HiFiMAN enchufados directamente a una integrada dan autentica pena. Pero oirse se oyen.

Ahi es donde aparecen las valvulas... Schiit LYR, HiFiMAN EF-5, Icon Audio HP8 MKII son capaces de soltar mas de 1000mw en el canal en impedancias bajas. Los de transistores tambien pueden pero son mas dificiles de encontrar (baratos)

1 respuesta
TERRyBoGaRd

help me
Busco unos auriculares inalámbricos para usarlos en el pc, en la TV, en el equipo de música, etc....total, multiusos total y yo no entiendo ni papa. Así que haber si me explicáis mas o menos que características debe tener un inalámbrico para ser "bueno", y por supuesto, no puedo gastar mas de 90-100€.......que opináis?

Felices fiestas a todos

1 respuesta
p4l0m0

#3772 caracteristicas para que sea bueno? no costar menos de 100€.

heraazity

Buenas, estoy buscando unos cascos inalámbricos para jugar al Black Ops 2 en PS3 i que vengan con micro. Puedo gastarme bastante dinero si hace falta, pero me gustaria no tener que pasar de los 60 €. He estado mirando estos: http://www.amazon.es/gp/product/B005H59GM6/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=16DGXSNSWV67NJ63WHHK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

ZAKgz

Ya estoy probando los JVC HA-S400 con una ASUS XONAR DG y tengo que decir que suenan genial.
Por 23€ no puedo pedir más. Me han sorprendido gratamente y por lo que veo doy la razón a los foros que los recomendaban.

Saludos!!

Prava

#3771 Menudo jaleo tienes en la cabeza jajaja.

Vamos a ver, existen en el mercado tres tipos diferentes de "auriculares":

a) Dinámicos.

b) Orthodinámicos.

c) Electrostáticos.

El 99% de los auriculares de los que aquí hablamos son dinámicos, y justamente los que tú comentas que tienen baja impedancia y requieren chicha son los ORTODINÁMICOS (HE500, LCD 2, etc). Es decir, no tiene nada que ver el tener baja impedancia y requerir mucha chicha, simplemente has cogido un mal ejemplo porque no puedes comparar auriculares dinámicos con ortodinámicos porque los requerimientos son super diferentes a todos los niveles.

1 respuesta
Nekr0

Los superlux 668b están agotados en todos los sitios... qué me podeis decir de estos?

http://www.amazon.es/Superlux-HD681-Auricular-SuperLux/dp/B002GHIPYI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356487540&sr=8-1

Vale la pena esperarme o comprando estos con una asus xonar dg voy sobrado?

Bueno, es para un amigo en realidad pero le aconsejé los 668b y la asus porque tenia poco presupuesto y no se qué decirle xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3776 Si, suele pasar :palm:

Y me voy a comprar unos HE-500.

:palm: :palm: :palm:

Pero vamos, una por una por ahi van los tiros, sean de planar magnetics o drivers dinamicos, en los AKG K701 pasa eso y los HD800 tambien son muy dependientes del amplificador pero no necesitan tantos mw.

Los Q701 necesitan menos ampli por ejemplo, no se si eran 150mw.

2 respuestas
HeXaN

#3777 Te respondí ya en #3743

A parte de que unos Superlux 660/1 HD te sonarán mejor que los 668 con esas Xonar DG.

1 respuesta
Nekr0

#3779 Ya pero me hablaste sobre los profesionales y los 661 !!

Entonces compraré los 681, gracias hexan :P

Tema cerrado

Usuarios habituales