[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Sesshoumaru1

Vengo a preguntar aquí por primera vez, ya que mis auriculares cutres han muerto, y ya toca comprarse algo (un poco más) decente. El presupuesto que tengo es de como mucho 40-50 euros, y quiero unos auriculares para gaming de todo tipo (Desde shooters hasta mmorpg's). Ando perdidísimo en este tema y por eso pregunto por aquí a ver si alguien sabría aconsejarme.

daimped

Entre unos superlux hd668b y unos creative urbana live, cuales son mejores?

Necesitos los cascos mas comodos que conozcais en un rango de 0 a 80 euros, si pueden ser que aislen pero no es imprescindible, los quiero para jugar y ver series sobre todo

1 respuesta
MegalomaniaC

#4922 Hombre tienen perfiles sonoros bastante distintos, yo me quedo con los CAL, que aunque tengan agudos algo peores y medios algo mas escondidos, la calidad de materiales, comodidad y tal es bastante superior.

De 0 a 80 euros tienes tambien los Sennheiser HD449 o los Beyerdynamic DT440 Edition http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7465&modelo=Beyerdynamic_DT_440_Edition como auriculares super comodos.

1 respuesta
daimped

Entonces llevandome los sennheiser hd449, puedo estar seguro de que son muy comodos, unas 6-7 horas con los cascos puestos y sin tener problemas? con un buen cuidado me duraran mas de 1 año?

#4923 los has tenido tu? necesito estar al 100% seguro de mi buena compra, por cierto aislan bien?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4924 Ninguno, y bien cuidados te duraran años.

No los he tenido pero los he probado, aislar aislan si, son cerrados. No falso cerrado pero tampoco son dios de aislamiento (ojo, los gaming en general no aislan una mierda)

Sesshoumaru1

Nadie puede aconsejarme? :<

Decir también de paso que sobretodo valoro que sean muy cómodos (Ya que los voy a usar durante mucho rato) y que necesito que tengan un micrófono.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4926 No prefieres unos hi-fi y un microfono de pinza? Es mucho mejor tenerlos por separado, el microfono te va a durar mucho mas (yo ya llevo con el mio 3 años) y los auriculares idem.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4927 Mientras no me salga del presupuesto, me vale.

1 respuesta
Nekr0

#4928

Superlux Hd668b
Zalman Mic
Asus Xonar DG

50-60€ lo tienes

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4929 Por lo que he estado leyendo, esos auriculares parece que se hacen incómodos al llevarlos cierto tiempo. Puedes decirme tu si realmente son casos aislados, o es algo que pasa con ellos?

1 respuesta
goyetus

Lo mismo esto es tonteria...... ¿Pero para que un microfono?

Llevo años usando los que vienen integrados en la webcam (cualquier logitech por ejemplo) y van de escandalo.

Se me ocurre que quizas susurrais al micro si hay alguien durmiendo en casa, pero yo tambien he tenido esas situaciones y con acercar algo la webcam estaba solucionado el problema.

De calidad de sonido, creo que es mas que aceptable, mas si contamos con el streaming de datos bajos para audio.

¿Hay algun motivo que se me escapa?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4931 Que algunos no tienen webcam. xD

SeNte

#4931 lol, la pregunta clave es para qué tienes webcam? xD

Prava

#4930 Nah, son paparruchas, son bastante cómodos considerando lo que valen. Tengo auriculares de 8 veces el precio que no son la mitad de cómodos.

1 respuesta
daimped

#4934 Yo estoy casi ya decidido a comprarme los Sennheiser HD449 tienen muy buena pinta, pero tengo miedo a que algo me salga mal xD, tu también me los recomiendas?

2 respuestas
Prava

#4935 En temas de audio es complicado recomendar cosas que no has probado ;) Me abstengo jejeje.

Jotauvece

Me acaban de llegar los hd598 y solo escuchar los 5 primeros segundos se me ha puesto la piel de gallina, un pasada, estoy a la espera de que me llegue el fiio e10 para acabar de correrme.

Y cómodos no, lo siguiente, parece que lleve algodón en las orejas

EDIT: lo he estado probando con música que tenga mucho bass y no se a que vienen tantos comentarios diciendo que estos auriculares tienen pocos graves, yo los compre pensando que tendrían mucho menos...grata sorpresa

1 3 respuestas
ToRA

Los 668b cómodos? Serán todo lo que queráis, baratos, buenos, bonitos, pero cómodos no.
Ya ni te digo cuando los llevas usando un tiempo y el "cuero" pasa a ser plástico y se empieza a caer y agrietar.

1 respuesta
DeviL_csS

Después de mucho leer, he visto que recomendais mucho estos cascos: Superlux HD668B y bueno , la verdad que son muy económicos.

Alguno sabe si son envolventes? , cuando digo envolventes me refiero, que tape la oreja entera.
Y si son cómodos a la hora de apoyarlos en la cabeza.

El uso que le daré será, gaming más que nada, y algo de música o alguna peli/serie.

Yo personalmente había pensado en estos que me encantan, pero como no estoy puesto en el tema, no me he querido arriesgar con ese precio.

Gracias!

1 respuesta
Neyko

#4939 Si te puedes estirar al precio de los siberia, mejor compra los CAL, y ganas en comodidad frente a los 668B

http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live

goyetus

Hola Chicos, tan solo enseñaros los Creative EP 630 que he recableado enteros con Canare Quad de 30 awg. Tambien les he puesto sleeving y cambiado las puntas.

Lo dejo en Spoiler para no molestar

1
BLZKZ

#4938 para eso están las almohadillas akg :3 los 7€ mejor invertidos de mi vida

SeNte

#4937 Tienen el bajo justo y necesario lo que pasa es que hoy en día la gente no está acostumbrada a escuchar las cosas como se debe. Yo tengo los HD595 y es la mejor compra de Hardware que he hecho nunca. Espero que me duren muchísimos años.

3 1 respuesta
ArThoiD

#4943 Hombre el justo y necesario.... los 650 sí los tienen, pero la serie 5XX no tienen una mierda XD

#4937 Si te parece que los 598 tienen grave.... cuando te llegue el E10 ya flipas, y el día que pruebes unos auriculares bass heavy ya flipas2 XD

MegalomaniaC

#4935 A mi me parecieron buenos, son bastante neutros, claros en el sonido y por el precio que rondan en amazon.es (65-75) euros estan super bien, otra cosa es lo que se suele pedir (140+) que eso ya si que me parece una burrada.

#4937 Tienes que probar unos DT880 Premium Edition 2005, son de largo los auriculares que mas me han sorprendido en terminos de graves y resolucion de frecuencias (como se comportan segun las grabaciones). Si, los HD650 tienen un pelin mas de graves generalmente que los DT880 pero los DT880 me parecieron que lo controlaban mejor en terminos de cantidad e incluso cuando tiene que salir, el DT880 tiene hasta mas grave y la zona aguda un poco mas brillante lo que da un contraste muy molon.

Por eso escuchando AC/DC y demas notas todo super claro, pones una cancion con graves y dices... pero que coj********* xD

1 respuesta
goyetus

#4945 Mega, a ver si puedes resolverme una duda......

Tengo una Xonar DX2 (hace ya tiempo que salio en venta) , pero tengo la zona de auriculares de la propia tarjeta muy inaccesible (Culpa de la caja Silverstone FT02 que van todas las tarjetas colgadas como murcielagos)

Tambien tengo de dificil acceso el Pionneer 814k donde va conectada la Xonar por Digital.


¿Que me aconsejas para darle un buen uso a los auriculares?

  • ¿Ingenio para enchufarlos y alargadores cada vez que quiera usarlos? (Quitar la tapa de la ft02 o bien correr el sofa que no deja abrir la puerta de cristal que da acceso al A/V) .

  • Un FiIO E10 estaria a la altura "exclusivamente" para ser usados con auriculares (y aprovecharlo siendo portable para otros eventos fuera de casa)

  • ¿Algun otro metodo?

Por ultimo decir que los auriculares los tengo siempre guardados, solo los saco para su uso, ya que no cabe un alfiler mas donde tengo el espacio de trabajo habitual.

Un abrazo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4946 Pues a ver, el E10 tiene peor DAC que la tarjeta DX2, lo mejor seria comprar una alargadera (no se pierde calidad si el cable es decente) y tenerla ahi escondida para cuando quieres usar los auriculares desde el receptor A/V, si quieres algo decente que este a nivel del DAC de tu D2X te puedes comprar un Topping D2 Heaphone Amplifier con USB que en ebay ronda los 100 euros y es un amplificador + dac bastante competente, aunque la impedancia de salida es algo alta asi que hay que tener cuidado con que auricular lo usas que no puede irle bien (que auriculares tenias?)

1 respuesta
necro_x

Hola.
Me han dejado la tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Audigy SE
Sabéis si es mejor calidad de sonido que los Realtek 889?

De momento solo he encontrado un problema. Que no suena el subwoofer, ni en música ni sonidos, pero si en audio 5.1
Gracias.

goyetus

#4947
Sennheiser HD-600

Dejar un cable enganchado siempre al Pionner ya lo habia pensado, el problema es que me deja los altavoces en MUTE. Si fuera de acceso mas facil no habria problema en enchufar y desenchufar.
El A/V lo descarto totalmente.

Pero me has dado una excelente idea !

Puedo dejarme un alargador de calidad de la Xonar colgando hasta donde esta el escritorio.

Como saco el sonido por SPDIF por el dia, cuando quiera usar los auriculares en la noche, solamente tengo que cambiar en la Xonar la configuracion para que me saque el sonido por las salidas normales.

BBB a no ser que me digas que la Xonar no moveria bien los auriculares ...... :)

Gracias Prava!!!!

#4950 Es un Pionner 814k , te aseguro que si los mueve bien pq los he probado con peliculas y son espectaculares sus bajos. Con musica solamente con algo de Mike Oldfield y Jean Michelle Jarre , pero me gustaron bastante. (teniendo en cuenta que tb me gustaban mucho los monitores de estudio behringer que se supone tambien estan calibrados en plano como los auriculares) (Si me equivoco en algo, lo siento, soy bastante profano en temas de audio)

En la xonar aun no.....ya veremos.

3 respuestas
Prava

#4949 Para mover los HD600 no te vale cualquier amplificador, que los Sennheiser son bastante tiquis miquis... y los HD6XX especialmente.

edit: los amplificadores para altavoces NUNCA se recomiendan para auriculares porque no están pensados para ello. Dan mucha potencia, sí, pero la impedancia puede ser de aquella manera. Piensa que algunos tenemos amplificadores dedicados para auriculares que valen igual o más que muchos amplificadores para altavoces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales