[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

rayka

#5190 Opino que los creative. No hay mucho más a esos precios, algo muy diferente sería los koss portapro, pero es otro estilo de cascos.

MegalomaniaC

#5190 cuales son tus gustos?

1 respuesta
pa1nkill3r

#5192 Muchas de mis preguntas son mas por curiosidad y por aprender
En mi caso escucho Heavy Metal, Hip Hop, algo de electronica (pendulum daftpunk y cosas sueltas)

Estaba mirando algo para una futura compra, ahora mismo estoy con un Plantronics A90 reparados. Imaginate jajaja

La verdad que ha sido el ultimo disco de DuftPunk que le veo que hay muchas cosas que no escucho bien y las que no escuchare. No se, me dio la sensacion de que necesita algo mas de calidad en audio, no podia disfrutarlo vamos.

Tambien uso mucho los inear, quizás mas para escuchar música, el problema es como de comodos y resistentes serian los que comprase. Ahora mismo uso unos Panasonic RP-HV104. Suelen valer 5€ y me aguantan un año. Que para mi es importante, muchas veces me quedo dormido con ellos y esas cosas. No se me rompen y no me molestan y sobre todo, no se caen para no ser de los que se te meten hasta dentro

La idea de inear seria Soundmagic PL30

En resumen:

  • Auriculares serian para 80% jugar - 20% música (rock/rap)
  • InEar: 100% musica
2 respuestas
MegalomaniaC

#5193 Pues para jugar los Somic estan bien http://headphoniaks.com/es/home/38-somic-mh463.html y para metal y asi pues no van mal tampoco, y para electronica son divertidos por que tienen un grave majete.

Luego como in-ear los SoundMagic E10 son el tipico In-Ear que se recomienda en todas partes como bueno y barato.

rayka

#5193 Si duermes con ellos, los pl30 son muy cómodos. Eso sí, para los estilos que escuchas, como que no. Vete mejor a por unos auris con más grave, como los E10/E30 que te recomienda Mega, o los Brainwavz M1/M2/M3/M4, quizás los M1 que son los más todoterrenos, aunque para metal y rock los M4 van muy bien.

Y, compres el que compres, hazte con unas comply si no vienen con ellas.

1 respuesta
esojarj

Me estoy mirando unos cascos nuevos para pillarme, que dispongan de un buen micro y se escuchen en condiciones, he estado mirando y tengo estos por la lista

-Creative SB Tactic 3D Alpha 36-38€

  Parecen bastante económicos, aunque no se si fiarme mucho, destacar que la apariencia me atrae bastante.

-Corsair Raptor H5 5.1 60€

  Estos serían otra opción algo mas cara, parecen cómodos pero, que sea un headset de corsair me despista un poco aunque a primera vista no tengan mala pinta.

Dejando de lado estos acepto recomendaciones en las que el precio, no se exceda mucho.
Gracias y saludos!

2 respuestas
pa1nkill3r

#5195 que son las comply? los adaptadores?
http://www.innerfidelity.com/content/comply-foam-tips-and-effects-tip-selection

1 respuesta
rayka

#5196 Pues entonces los de siempre, Aurvana Live/Superlux hd668b + zalman mic 1.


#5197 Sí, son los adaptadores, lo que se mete en el oído. Los pl30 te vienen con las típicas "olivas" de goma, del estilo de las hybrid de sony, que no sellan demasiado bien y se suelen salir. También traen unas del estilo shure, aunque estas, si los usas en la cama, también se salen.

Las comply (los modelos T400 y Tx400) están hechas de una especie de foam/espuma que se expanden con el calor, ajustándose y sellando el interior del oído. De esta manera, no se te van a salir del oído y, además, ganas un poquito de grave que te va a venir muy bien para cuando escuches hip hop.

2 respuestas
korne

#5196 Olvidaos de los cascos gamer, lo que dice #5198 es una muy buena opción.

Yo tenia ese micro hasta que necesite algo mas profesional, desde hace un mes tengo este.

http://www.amazon.co.uk/Blue-Microphones-Bidirectional-Omnidirectional-Microphone/dp/B002VA464S

Es caro, me costo 73 libras, pero es un microfono para 20 Años. Lo uso para TS3, y grabación de videos. Espero utilizarlo en futuros podcast etc.

Al final te das cuenta que tener un micro en la boca es lo mas incomodo que existe.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5199 Para eso prefiero el Audio Technica.

1 respuesta
JuGuLaToR

El audio technica es el que vi yo al final también, en las reviews que he visto lo solían poner mejor que el Yeti, aunque este ultimo tiene la ventaja de que puedes cambar de cardioid a omni con tocar un botón.

Por cierto, si lo tienes cerca de la boca (como 30 centimetros o menos) pillate un pop filter, o incluso te puedes hacer uno tu mismo con medias segun un tutorial de youtube xD

esojarj

#5198 Lo de comprar el micro así no lo acabo de ver, de verdad es comodo? Y la calidad del micro es decente? Lo digo por que siempre tengo problemas con los micros, de que se escucha mal y todo el tema

1 respuesta
rayka

#5202 Sí, es bastante cómodo y de calidad va bien.

PsIcO

Alguien podria recomendarme unos auriculares con microfono?
Queria comprarme estos pero me han dicho que no son buenos:

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_krush_stereo_gaming_headset.html

Gracias!

1 respuesta
goyetus

#5188

Pues no te quejes mucho, que casi iguales a los de "mega" pero en madera, son 180$

rayka

#5204 Por 10 euros más, te puedes hacer con el combo superlux 668b + micro zalman mic 1.


#5207 Sí, se engancha el micro en el cable de los cascos. Pero vamos, ni daña el cable ni resulta incómodo ni nada parecido.

1 respuesta
PsIcO

#5206 estos?
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=669

El micro se enchufa en el cable de los cascos? xD

1 respuesta
MOAR

Alguno de vosotros ha probado los auriculares que tengo yo, los JVC HA-RX900 y los ha podido comparar con otros distintos? Es que son los únicos decentes por así decirlo que he tenido y en head-fi prácticamente no han hablado sobre ellos (el post de mods y poco más) y me gustaría saber que me puedo esperar a la hora de cambiarlos o probar otros distintos.

Gracias.

1 respuesta
El_Rubio

Hola sabios del sonido!!

Necesito un poco vuestra ayuda. Vereis he tenido tres cascos en mi vida, sennheiser rs 120, Gamecom 777 y logitech g35, y los utilizo para jugar, ya que para otros fines de ocio(pelis, musica, etc), tengo unos buenos altavoces. Los mejores en mi opinion eran los g35, aunque eran un poco calurosos, y de volume tenia lo justo.

Los ultimos que he tenido, han sido los 777, y resulta que tras unos meses, se me han roto y en pccomponentes, me han dicho que escoja uno nuevo de similares caracteristicas(es decir, que hasta 40 euros podeis mirar). Y necesito vuestro consejo. He leido que aconsejais los superlux 668b + micro zalman mic 1. Haciendo el combo saldria unos 27, que distan un poco de los 45 que me gaste. Entonces, querria saber si hay alguna opcion, que se amolde mejor al precio que me gaste, y que obviamente sea mejor que la del 668 + el mic1. Si no la hubiese, pues sentire que habre tirado un poco el dinero en su momento por no informarme, pero sera la opcion que coja.

Ya os digo, si es casco + micro, o con micro incorporado me da igual, lo que mas valoro es la calidad, y la comodidad(los 777 en este aspecto eran una mierda, presionaba mucho en cuanto jugabas un par de horas, y los g35, eran de cuero=muy calientes), y los utilizare para jugar a lol y a algun shooter con los colegas.

SnAk0

#5200 gracias por la recomendación, estos cascos son lo mas crema que han tenido mis orejas encima jajajaja. Aun estoy a la espera del micrófono, pero estás que me vuelvo a poner los Siberia V2. La unica pega que le encuentro es la peineta de arriba, no se me hace demasiado cómoda aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5210 Que compraste al final los AKG k550?

#5213 Si tienes los dos dispositivos (ps3 y PC) conectados al mismo monitor, lo mas lógico es que no puedas. Salvo que el monitor tenga "multisalida" de audio, cosa que dudo mucho. La PS3 por ejemplo, si que lo tiene

Lo logico es que este diseñado para que solo salga un sonido, imaginate el caso al reves, seria una locura escuchar las dos cosas a la vez, de todos modos, que modelo de monitor es?

1 respuesta
SnAk0

#5211 Si, al final dije, ya que me gasto la pasta, me la gasto bien.

Seizure

Hay alguna forma sencilla de escuchar la ps3 y el pc a la vez?
El monitor tiene salida de audio.

2 respuestas
MOAR

#5213 Supongo que la salida de audio del monitor que dices será la que saca del hdmi. Si te refieres a escuchar las dos cosas en los mismos auriculares/altavoces me parece que no se puede.

Si no, la del monitor a un periférico y la del ordenador a otro (todo esto contando con que estés hablando de pc y ps3 en el mismo monitor).

De todas formas que te lo confirme alguien de aquí, que tendrán mucha más idea de esto que yo :\

Seizure

Si me refiero a lo que dices, puedo escuchar en los auriculares la ps3 conectandolos al monitor, pero me gustaria escuchar los dos a la vez, no se si se puede la verdad.

MegalomaniaC

#5208 Pues no tengo ni idea de como son. Supongo que seran del palo de los Creative Aurvana Live, pero no se :/

B

Ya he escuchado bastante los se215. Una delicia para mi gusto, bastante escena, graves justo como me gustan y medios "divertidos", la putada que hasta que encuentras el punto para ponerlos gl...

Ahora solo queda el dac/amp magni/modi o como se llame... o pillo el O2 (Mega/Prava)?

1 respuesta
madmalkav

Aviso, a los de audiophonics los están poniendo a caer de un burro en otro foro por el soporte postventa.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5218 Si? Pues vaya.

#5217 Viendo lo que dice madmalkav, comprate el O2 y ya esta, si quieres pillatelos por separado asi puedes mejorar mas adelante el DAC que el del o2 es bastante justo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5218 Pon el link, a ver de que va el tema.

Tema cerrado