[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

elbateria

los inalámbricos no salen a cuenta calidad de sonido / precio, eso es innegable. en todo caso, si te vas a pillar uno los mejores son los sennheiser. La batería dura más, carga más rápido, tienen más alcance REAL (que las casas tienen paredes y eso) y no dan problemas de cortes o clicks.

Con la tarjeta del portátil, a poco buena que sea, puedes mover medio bien bastantes auriculares majos y con poco dinero te puedes pillar un amp/dac usb capaz de mover ya cosas mayores.

saludos.

alexhdez

He salido todo loco y los he comprado, al menos los he comprado en Amazon y a la mínima que dude o no son lo que espero los devolveré, que son muchos euros xD

Gracias!

elbateria

mal lo que se dice mal no suenan, a ver, se pueden escuchar perfectamente, pero unos de 50 pavos con cable suenan mejor. es un tema de calidad-precio, no de mala calidad.

saludos.

AlexGc

Quería comprarme unos auriculares nuevos, pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre el tema. He estado mirando en varias webs, y no tengo pensado gastarme más de 50€. Lo que me ha llamado la atención ha sido esto:
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_7hx_7_1_gaming_headset_usb_blanco.html

¿Está bien respecto calidad/precio? Puedo encontrar algo mejor por menos dinero? Estos son USB, no sé si tendrá alguna ventaja o desventaja con los de jack.

---- Duda aparte ---

Cuando estoy con mis auriculares y me pongo en llamada para jugar con alguien, se escuchan los sonidos de mi pc a través de ellos. He configurado el tema de los sonidos y he cambiado las opciones de skype, pero sigue pasando. No sé si será cosa de mis cascos que son una mierda o algúna otra cosa. Son unos b-move air force, tienen su tiempo.

SoyEnano

Busco unos cascos bluetooth que me hagan el apaño para ver pelis/jugar.

http://www.pccomponentes.com/unotec_pitaly_auricular_bluetooth_manos_libres.html

Qué tal esos?

Pablogamer

Se que no es lo recomendado pero busco unos auriculares con micrófono incorporado, como hay mucha "paja" gaming me he fijado en Sennheiser.

En concreto en los PC320 y PC330 que están en mi rango de precios (70€).

¿Que os parecen?

elbateria

Malos y muy malos.

Los PC330 creo que son unos HD205 con micro, que a parte de sonar bastante mal, son un intento de auricular DJ que aprietan como una pinza de la inquisición. Si sumas que son cerrados de cápsula pequeña... escena más que limitada y posicionamiento nulo. Los PC320 serán igual de malos pero menos incómodos y son semiabiertos. Quizá sean menos malos. No te recomiendo ni unos ni otros.

Saludos.

1 respuesta
Pablogamer

#5887 ¿Alguna recomendación con micro entonces?

Me imagino que más bien poca, los Somic MH463 ¿que tal para gaming y metal? ¿Son mejores que un Sony MDR XD200?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5888 Hombre no he escuchado ese Sony, pero siendo cerrado y un modelo nada popular no esperaria mucho de el vaya, el MH463 es estupendo, aunque para metal yo personalmente prefiero el Takstar HI2050, las frecuencias medias son bastante mejores.

1 respuesta
Pablogamer

#5889 Había leído que los Somic eran más polivalentes, vamos la música aunque me gusta escuchar no es mi objetivo principal. Vamos un reparto 70% juegos y 30% música.

¿Es de compra obligada una tarjeta de sonido para unos auriculares así?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5890 Si no vas a una D2X o STX no hace falta que te gastes, las integradas, salvo que tengas un PC muy viejo, de estos ultimos años no estan mal tamoco como para meter una DG o algo asi, aunque esta suena muy bien para lo que vale.

Pues bueno, si eso pilla los Somic entonces, para jugar son mucho mas divertidos al tener mas grave.

1 respuesta
Pablogamer

#5891 Gracias, el PC no es muy viejo (Asrock P67 Pro 3 B3), así que si me sobra algo de pasta para las Asus que nombras igual también caen.

Vale los Somic están bien por esos 44€, ¿Pero, hay otra alternativa unos 20€ más cara que merezca realmente el desembolso?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5892 No. Bueno, los Takstar PRO80 estan bastante bien la verdad, son cerrados pero el posicionamiento lo tienen realmente bien.

1 respuesta
Pablogamer

#5893 ¿Esta tienda es buena? ¿Os suena?

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html

¿Hay alguna que se pueda considerar mejor?

Gracias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5894 Si que nos suena si XD, es muy buena.

1 respuesta
Pablogamer

#5895 Pues ahora que lo miro los Takstar PRO80 tienen una critica muy positiva además de que para mi personalmente es mejor que solo salga un cable de un auricular y no dos como en el caso de los Somic MH463.

P.D: La independencia de 60Ω de los Takstar PRO80 ¿no supone un problema con un tarjeta de sonido integrada como la mía?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5896 No lo creo, no sonaran a mucho volumen y si quieres mas no tienes mas que meterle una Xonar DG, pero con la integrada suenan bien.

elbateria

#5894 Yo soy uno de los que lleva la tienda (espero que no me baneen por decirlo) pero vamos, que tampoco estoy aquí para hacer ventas.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18577.405

Aquí hay un chico que pregunta por los PRO80 para un Sansa Clip Zip y se mueven bastante bien. Suenan mejor y pueden dar más con un pequeño ampli o una tarjeta más potente, pero a poco que sea decente, con la integrada irán bastante bien.

De posicionamiento en juegos, por pura y dura ley física, unos abiertos como puedan ser los Somic te irán mejor que los PRO80. De hecho, para jugar se venden muchos más somic que pro80 y a no ser que necesites aislamiento para no molestar al de al lado son los que te recomendaría. Los pro80 los pilla gente que necesita aislamiento o que los quiere para DJ, vamos, gente que necesita o que no salga o que no entre ruido. Entre los auriculares "gamer" abundan mucho los cerrados, cosa que no acabo de entender más allá de que es la forma fácil de que unos auriculares mediocres consigan meter algo de presión en graves.

Para música yo personalmente prefiero los HI2050 por ser más equilibrados, pero si juegas más que otra cosa y para música quieres caña con graves potentes y no te importa tener los medios y agudos algo recortados... a ver, los medios-agudos y agudos: platillos, voces femeninas extremos de guitarra... te los hacen mejor los HI2050, pero en general los Somic tampoco maltratan la música y con grabaciones no muy cuidadas son más permisivos. No es un auricular muy refinado pero es divertido, espectacular, funciona bien con todo y con muy poca potencia ya anda bien.

Todos estos auriculares empezaron a ser conocidos en Headfi (el foro de auriculares más tocho que hay) hará como un año. Yo oí de ellos por aquí hará como 6 meses y últimamente se están popularizando incluso entre gente que no son el público habitual de auriculares económicos.

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,346.0.html
http://deaudio.eu/comparativas/comparativa-auriculares-economicos

A ver, nadie se va a vender sus auriculares de 300 pavos para comprarse estos, pero por debajo de 100-150, pocas cosas mejores encontrarás, y sobre todo que funcionen bien sin amplificador.

Saludos.

2 respuestas
Pablogamer

#5898 Gracias por los enlaces y por la información. Hasta ahora siempre he tenido auriculares cerrados y la verdad es que lo prefiero, me aíslan más del entrono y así me concentro mejor. Ahora he leido que los PRO80 tienen los mismos drivers que los HI 2050 y por eso la diferencia de precio me parece algo elevada.

También he visto estos, Beyerdynamic DTX-910 ¿son mejores auriculares que los Somic y Takstar?

Gracias a los dos.

P.D: ¿Y estos Creative Aurvana Live!? Joder que confusión.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5898 Aqui estas a salvo mientras no parezcas un bot spammer, ya te lo dige en otro foro :P

#5899 Los DTX910 no estan mal por el precio que tiene y son abiertos lo cual es raro de ver por esos precios, pero los Somic o Takstar suenan mejor. Los CAL estan bien, son divertidos y de buena calidad, pero para jugar como ya te habiamos dicho antes, los MH463 por ser abiertos y divertidos van estupendos.

2 respuestas
Pablogamer

#5900 Vale mil gracias a ambos de nuevo y por ahora dejo zanjado el asunto.

elbateria

#5899 Tienen el mismo driver pero si los ves entiendes la diferencia. Es como el Seat Leon y el Audi A3, que comparten motor, chasis... y ya.

Muchos auriculares comparten drivers, por ej la gama HD5X8 de sennheiser, y cada uno suena de una manera. Al final la construcción cambia el sonido.

El salto adelante en cerrados respecto a los PRO80 son los K550 y para los Somic el Fidelio X1 (según gustos, pero sería un sonido parecido). Los DT770 podrían ser pero ya necesitan imperativamente ampli, igual que todos los DTXXX de Beyer que son mejores que los que estamos hablando.

Saludos.

elbateria

#5900 jajaja! ya sabes que no es el caso :P

1 respuesta
Pablogamer

#5903 Ahí si que me has liado, dices que los DTXXX de Beyer son mejores que los PRO80 y andan por el mismo precio, menudo cacao. Al final supongo que ya es cuestión de gustos.

P.D: ¿Estamos hablando de los mismos Beyerdynamic DTX-910?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5904 No, el se refiere a las gamas DT770/DT880/DT990, los DTX no son mejores. Dichas gamas valen un pico mas de pasta que los takstar y necesitan ampli, por lo que te pones en 400-500€

1 respuesta
Pablogamer

#5905 A ok, entonces había entendido mal el mensaje, gracias sois unos crack al final creo que comprare Takstar pero aún no se cual, me gusta más su aspecto robusto y el dato que tengan un solo cable.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5906 Pues si prefieres que aislen y no molestar, el PRO80, no te comas la cabeza por el soundstage o posicionamiento, los PRO80 posicionan estupendamente, y mas comparado a los gaming, no son tan planos como unos auriculares de monitoreo como los HD25, Technics RPDH1200 y demas, y aun asi yo he jugado al Quake con los Technics y posiciono estupendamente XD

Los HI2050 son autenticos altavoces al lado de gente.

alexhdez

Al final he terminado por devolver los Sennheiser RS180. Tenía un problema bastante gordo con el Wifi cada vez que los conectaba, incluso llegando a dejar inutilizado el router, textual xD Es un poco WTF pero es así, ni me he molestado en cambiar canales de señal ni nada, eran casi 200€ lo que costaron, como para estar preocupado por qué y qué puedo hacer...

La verdad es que no sonaban nada mal, pero bueno...

Asique... Sigo buscando cascos, esta vez con cable :) Los voy a usar para portátil y no me gustan secos. No tengo preferencia entre abiertos/cerrados, vivo solo xD y de presupuesto pues, algo que merezca la pena, sin límite pensando que va a ser con una tarjeta de sonido de portátil. Llevo gafas y creo que no me dejo nada más xd

elbateria

Estarían en la misma banda, cambiando una de las dos lo solucionas, pero tarde o temprano tendría problemas con la wifi del vecino o con cualquier otro cacharro similar. Vivimos en entornos muy sobrecargados de ondas de radio.

1 respuesta
alexhdez

#5909 Soy consciente, estudié teleco, pero es que voy a estar durante los prox. 2/3 años por el mundo viviendo en diferentes países, etc... y no se siempre voy a poder acceder a routers tan fácilmente... :/

Páginas atrás he visto que recomendais los SOMIC MH463 y parece que encajan con lo que quiero, graves, abiertos... Qué os parece?

Tema cerrado