#6036 Con ese "recubrimiento de plastico" para el cable, lo que haces es que sea menos propenso a doblarse, yo lo uso en mis actuales in-ear pq ODIO que se hagan un lio cuando los transporto, ademas, los haces mas duraderos ante golpes, pisotones, etc.
Por las fotos que veo de los superlux, parece como si llevaran acoplado una salida de 3.5 para que luego uses un alargador hasta la toma final. ¿Es correcto?
Sin tener el cable enganchado me referia a esto, o a cualquier casco donde puedes desconectar su cable y modificarlo, bien sea parar ponerle una funda de plastico o bien para usarlo con cable de mejor calidad (como un Mogami o un Canare)
Cuando la gente se hace sus propios cables, de paso aprovechan y les ponen unos buenos conectores en las puntas. La mayoria de los cables de audio que yo he tenido se han roto siempre en el conector de Jack 3.5 (sobre todo unos sennheiser in ear con el jack en forma de L de plastico)
Espero haber podido ayudarte con las dudas.
En la mini-tienda que estoy montando podras verlo bastante mejor (diferentes modelos de cables segun el auricular, pq cada cual tiene el conector que a ellos les da la gana), pero nunca termino de sacar tiempo para terminarla (no es mi trabajo principal).
Me hubiera gustado abrirla el dia 1 de este mes en curso........
En fin, un abrazo.