[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

N

Yo estoy buscando unos altavoces para escuchar música, no necesito que sean 5.1 ni movidas así, las canciones las escucharé igual así que eso me es igual. Necesito unos que no deje de funcionar 1 al mes y solo funcione el izquierdo o cosas así, y a buen precio si puede ser claro... sino pues habrá que gastar.

El problema de mis altavoces ahora es que a veces funciona 1 altavoz y a veces los 2, depende de si toco los cables por detrás a veces funciona otra vez y a veces hace que funciona y en cuanto quito la mano deja de funcionar así que paso.

B

ya me han llegado los hi2050, estoy usando una integrada y van de lujo, asi que tengan 60 ohmios de impedancia no es problema.
Para mi tienen suficientes graves, tenia miedo por lo que decian, pero para mi tienen suficientes.

Ya los probare mas pero, a primera vista no me han decepcionado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6242 Hombre son mas para musica, no es que vayan ligeritos, es que no tienen un grave subido. Su hermano mayor en perfil (mas o menos), el DT880 tiene mas grave, pero depende de la situacion como este, pero en general si tiene que sacar graves saca algo de mas cantidad pero no mucha mas... Y ambos llegan realmente abajo, si el grave es muy grave, siempre aparece.

Son auriculares de perfil realista y brillante.

elbateria

yo para música, por lo menos para la que yo escucho, prefiero el hi2050 también, y si se te hace algo áspero en agudos le pegas dos toques de EQ y se queda fino. para jugar, pelis y eso el somic me parece más divertido, y para estilos de música que agradezcan el grave también. lo que está claro es que el hi2050 como concepto de auricular es mucho más hifi.

saludos.

1 respuesta
Trollz

#6244 Cuando tendras disponibles los Somic MH463?

1 respuesta
Ronso

Buenas, mis auriculares han muerto, unos in-ear de los chinorris pillados en DX. Estaba pensando en los AKG K430 pero claro se me van de presupuesto y para ir y venir a clase pués... Una vez vi por aquí unos que no recuerdo el nombre que había "variedades" que si pop, rock, jazz... A ver si me podéis decir cual eran ;)

1 respuesta
elbateria

#6245 antes de final de mes.

#6246 los radiopaq, pero no sé si se agotaron o que desde que amazon.uk no tiene supersave delivery se piraban ya de precio.

1 respuesta
Ronso

#6247 Eeeesos eran gracias! Mañana mirare con mas detalle pero he leido comentarios en otros foros de un tal "elbateria" que decia algo de los agudos y de 200 horas jejejeje.

elbateria

los odio con saña esos cacharros, y aún los caraduras decían que si 200 horas de rodaje... también es verdad que por 10 pavos no te creas que hay mucho donde elegir.

1 1 respuesta
Ronso

#6249 Y hay algunos sensheir o como se digan que vayan mejor por ese precio?

Un saludete ;)

1 respuesta
elbateria

Hablan bien de los Brainwavz Delta, por unos 17€, pero por menos ni idea.

rayka

#6250 Por 10 euros no te vas a encontrar nada "bueno". Por 20 ya puedes comprar algo que suene bastante bien, como los Sound Magic PL30 o los brainwavz delta.

elkaos140

Bien pues ya llevo 2 pares de cascos que me deja de funcionar un casco siempre. El problema viene de la clavija, el cable lo mueves y aveces suena el casco que falla.

Pero que vamos voy al grano, necesito unos cascos buenos en cuanto a calidad de sonido y precio. A ver si me podéis recomendar algo.

El uso que le doy es para el gym, así que tienen que ser unos inear o si acaso estos cascos que te rodean la oreja por detrás con una patilla parece que no tienen mala pinta me gustaría probar si acaso con estos si hay algo que merezca la pena.
Mi presupuesto 10 a 25€. No necesito mas ya os digo es para gym.

Ah se me olvidaba mi reproductor es un ipod 5g.

elbateria

por ese presu no esperes una durabilidad de la leche. prueba los Koss KSC75, sonar suenan guay, durar... depende del trato.

1 respuesta
elkaos140

#6254 Creo que iré al fnac a por estos mismos.

http://www.amazon.es/JVC-HAB75-Auriculares-clip-azul/dp/B003CQFVFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381953335&sr=8-1&keywords=Auriculares+Para+Correr

elbateria

aquí hay dos opciones.

te gastas 10 pavos, suenan como el culo, no son muy cómodos y duran 6 meses.

te gastas 40 pavos, suenan de puta madre, son cómodos y duran 2 años o más.

yo hace mucho que dejé de comprar auriculares taaaaaaan baratos. A partir de 20€ hay cosillas decentes, por debajo para mí los KSC75 son lo mejor, pero no dejan de ser, por construcción, unos auriculares de 15 pavos. Sonar es otra cosa, ahí se comparan a mucho más caros.

saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6256 Yo para el gym uso unos Sony de boton que no se cuantos años tendran... pero eran de mi Walkman osea que imaginate... Los de Apple siempre me cascan a los meses xD, y esos ahi tira que siguen.

Pa sudetearlos no quiero nada sofisticado la verdad. Sobre sonido, tienen mucho grave, no esta mal por que siempre escucho electronica al entrenar, pero de agudos andan cortitos y tapan bastante... pero pa electronica...

elbateria

yo es que cuando más uso los iems, y casi que cuando más música escucho, es cuando estoy en el gim. en casa suelo usar orejeros y entre el teléfono y hostias apenas. así que tener unos malos para el momento que más puedo escuchar al día... como que no. ahora no vale porque los tengo de prueba y voy con lo que pillo xD, pero los últimos años he ido con unos audiotechnica, BW y cosas así de 40 pavos.

cuidado que algunos sony o panasonic de estos antiguos están hecho con material de antes de la guerra chaval... xD hace poco conecté un Discman philips con 12 años y aún iba, y otro panasonic que tiene 16 se lo regalé a un colega y aún le va.

saludos.

1 respuesta
elkaos140

Yo es que para usarlos a diario por semana y sudarlos en el gym. Unos cascos de batalla lo ideal y lo que necesito. No quiero, ni creo que necesite tanto vaya. xD Para ir al gym, pienso que van que chuta esos que les tengo echao el ojo.

Por cierto elbateria, no te lo tomes a mal pero los cascos que me recomendaste puede que sean la polla. Pero estéticamente son horribles, esos era lo que yo tenia cuando era pequeño para mi walkman. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#6258 Eh, ese Walkman sigue vivo, y mi Discman panasonic tambien:

Y ahora que me fijo son del Discman los que sigo usando, pero vaya tendran 10 años facil. La cosa es que los sudo mucho, se llenan de mierda, se me caen y los pisa una pesa... pero siguen ahi vivos.

La verdad que somos unos "clasistas", tenemos auriculares para todo como dice mi padre:

Casa: AKG K701 / DT880 / DT770 / HD650 /
Calle: K450 / SR80i
Gym: Los panasonic esos XD

1 respuesta
elbateria

#6259 el dios de los auriculares te castigará por criticar a los KSC75. hay gente con auriculares de 1000 pavos que los admira, y no pocos.

mi primer discman, que yo creo que lo ha tenido todo dios.

y el primero con mp3, el cacharro más infame del mundo, la ida de olla de un diseñador industrial.

rayka

#6259 Mira los SoundMagic PL30 a ver si te gustan más, con las guías que traen son bastante cómodos y no suenan mal, eso sí, no les pidas graves xD

#6260 ¿Te sacas los grado a la calle? Yo los saqué una vez y nunca mais, todo Dios mirándome jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#6262 Claro que si, lo llevo haciendo ya meses, incluso me han parado para preguntarme que auriculares eran xD. A mi los 80i me parecen discretillos. Lo malo que si vas en el autobus, al ser abiertos... el de al lado oye mas que tu la musica XD

Aqui la gente va muy hipster con Technics, Shures y demas...

UrkoZzZ

k550 o k551?!?, por lo que he googleado, son iguales solo que cambia un poco el diseño y que el cable es mas pequeño con los botones

1 respuesta
MegalomaniaC

#6264 K550, el K551 tiene control de iPhone y demas y de ahi se suelen romper antes los auriculares.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, hace tiempo pregunté que auriculares comprarme, y me recomendasteis los sennheiser CX300II ayer estaba dando una vuelta, y me vi los CX475 rebajados de 50libras a 20 libras o algo así, que tal son? pk por 20 libras me lo pensaría para tener unos auriculares para el pc y otros para la calle/ipod

1 respuesta
MegalomaniaC

#6266 hoy en dia con los tpeos, v-sonic y demas... Los CX300II estan bien pero tienen MUCHO MUCHO grave, por el precio me gustan mas los Soundmagic E10.

1 respuesta
elkaos140

#6267 Pienso que los mejores cascos inear que puedas comprar son de tipo silicona. Ya que son super cómodos. Yo desde que los probé de este tipo no vuelvo a los otros inear ni de coña.

A estos me refiero, lo que es el casco, lo que va dentro de la oreja de silicona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo es que vi la rebaja del precio y como con los CX300II estoy super contento pensé que valdría la pena por eso he venido a preguntar antes de cagarla xDD

#6270 si, tengo los CX300II y he visto por 20libras rebajados los CX475 como son un número superior puede hacerte pensar que son mejores, por eso he preguntado que tal son xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6268 creo que todos los in-ear llevan silicona.

#6269 Ah, por los CX475, pues ni idea como suenan...

2 respuestas
Tema cerrado