[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Vita_cell

Alguien sabe que tal estan los Logitech G930? Estoy pensando en pillar un headset inalambrico. Por momento tengo uno headset monoauricular a bluetooth 2.1.

p4l0m0

#600 con ke tarjeta de sonido la tienes?!

1 respuesta
HeXaN

#602 Con ninguna, los he devuelto hoy mismo. Iba a ir hoy a por el adaptador pero ya he leído lo que le pasó a Krosita con estos mismo auriculares xD

#605 Pues ni puta idea, compañero. Pero ahora tengo que andar con tickets con la tienda hasta que me lo solucionen xD

1 respuesta
juanak4

Hola buenas, busco unos auriculares para escuchar musica por la calle, que esten guapos esteticamente y tengan una buena calidad de sonido, tengo de presupuesto unos 50 euros. (no los quiero in-ear)

me podriais aconsejar algunos?

1 respuesta
p4l0m0

#603 ostias es verdad lo de la potencia ke el pc solo tira a 3dc y los cascos necesitan 9..xD me acabas de kitar toda la ilusion xD

y caro solucion para ello no ahi no?? entonces por ke siguen vendiendo estos auriculares para PC?

1 respuesta
STAYSMALL

Alguna tienda donde vendan SuperLux y microfonos Zalman?

2 respuestas
Vita_cell

#604 Superlux, estan bien parece ser, todo el mundo te los va a recomendar, pero me parece muy aparatosos pa la calle ademas de ser semiabiertos. Yo pillaria desde luego in-ear. Tambien tienes Creative Aurvana Live! en amazon no son caros. Koss PortaPro tambien es la opcion, Sennheiser px100/200, aunque antes pillaria los de Creative o Koss.

MegalomaniaC

#606 4frags.

p4l0m0

#606 en pcc tienes mas modelos de superlux.

1 respuesta
MegalomaniaC

#609 en pcc no tienen el micro zalman :s

W

Al final pedí los Superlux 662, a ver que tal. Me inflaré a leer headphones para sacar algo en claro que me gustan bastante estas cosas, ¿alguna página para empezar a aprender del tema?

1 respuesta
Krosita

#611 Headfonia, head-fi.org, anythingbutipod

quickkk

ya me han llegado los superlux hd660 y telita como se escuchan xD, pero no se si los tengo configurados de la manera más óptima:

está todo bien?

1 respuesta
p4l0m0

#613 yo tengo la velocidad de muestre a 96 khz y se nota un poco de mas calidad, ya que si e das cuenta, cuando te vas a panel de control en sondido y en tus altavoces/auriculares, te daras cuenta de ke la mejor confi de todas esta en 24 bits a 96 khz

1 respuesta
B

#614 Eso no tiene nada que ver si los sonidos que usas son a 44100.

Lo normal es dejarlo a 44100 y 16 bit que casi toda la música es así.

1 respuesta
p4l0m0

#615 ombre yo lo he probado en las 2 opciones y tiene mas calidad de sondi la de 96 khz aunke este a 44, se notan mas claros los sonidos.

1 respuesta
NeO_PedritO

#616 Yo creo que eso es mas bien sugestion, pero bueno xD Yo lo tengo a 192KHz con la auzentech meridian 2g igualmente, pero una vez subes de 44.1KHz.. yo al menos no noto mejoria apreciable.

Deivis

Hola, estoy buscando para mi padre unos auriculares pero que no tapen toda la oreja ya que al llevar gafas, las patillas le molestan, no hace falta micro.

Recomendación?

CaNaRy_r00lz

alguien me podria decir que tal son los logitech G330? me interesan pk tienen microfono incorporado y por como son, es decir la forma que tiene, ya que con mis gafas si me pongo los tipicos cascos me aplastan la pata y me resulta super incomodo, en calidad de sonido supongo que seran superior a unos cascos normales sony de discman que tengo de hace 7 años xDD

http://www.logitech.com/en-us/webcam-communications/internet-headsets-phones/devices/gaming-headset-g330

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#620 a mi me salen 33€ + 5% de igic que me los sacan de distribuidor, que otro recomendarias?

Vita_cell

#619 Si quieres Headset pillaria los PC360, y si no ahorraria, y si quieres cerrados, PC350. A mi personalmente para comunicacion pienso que no hay nada mejor que un headset bueno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#622 mi problema es que me chocan con la pata de la gafa y me la aplasta resultandome super incómodos, tengo unos sony CDR 480 y no los puedo usar por esos mismo, por eso estaba mirando lo G330

1 respuesta
Vita_cell

#623 ahhh vale ahora comprendo, headset ha de ser comodo!
Necesitas algo tipo esto:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18460&name=auriculares+asus+cine+vibe+-+negro

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=29502&name=auriculares+roccat+kulo

Aunque no sabria recomendarte que headset pequeño de estos esta bien, pero la cosa es poner el que queiras en Google "modelo review" y ya esta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#624 si eso hice con el logitech g330 y no vi nada "malo" pero pregunto aquí por si alguien lo tiene y me puede decir su experiencia de primera mano.

Mas que cómodo, que no me choque con las patas de la gafa básicamente ese es el punto fundamental xDD

1 respuesta
luzius

Buenas, se me han cascado mis ozone strato 5.1, y ando buscando unos succesores. Por lo que me han dicho el 5.1 no vale la pena, y menos aun si no tienes targeta 5.1 como yo. Mi idea son los steelseries v2http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9029&name=auriculares+steelseries++siberia+v2+-+blanco pero acepto recomendaciones sobre los 70 euros máximos.
Mi idea eran unos auriculares muy comodos, ya que las hora que paso jugando al css no son pocas, pero también buenos, estoy arto de oir tanto disparo y poco paso.

Salu2

1 respuesta
juanak4

alguna recomendacion mas de unos auriculares buenos y bonitos esteticamente sobre unos 40 euros para ir por la calle escuchando musica?

1 respuesta
Vita_cell

#626 Te recomiendo que ahorres, y pillas PC350 o PC360, en mi opinion merece la pena el desembolso.
Y si, 5.1 es marketing. En mi pc350 se oyen pasos y de donde proceden, buen posicionamiento. Los tengo con Xtreme Gamer de creative. Ahora he pillado Xonar DG.

#625 Los g330 no creo que te molesten con las gafas, ni seran malos, pero igual incomodos al jugar un rato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#628 eso me temo :/ aunque ahora mismo juego con unos cascos (auriculares de toda la vida) normales de sony + unos cascos con micro al cuello para usarlos de micro xDD

es que son lo unicos que veo viables para que no me molesten en la pata de la gafa, aunque los que tu me has puesto si solo son en la oreja en si, no la cubren quizas tampoco me molestarian pero tendria que probarmelos,a ver si veo un modelo parecido en tiendas fisicas para testearlo

1 respuesta
p4l0m0

me acaban de traer de PCC los Superlux hd660.... los he probado con 3 o 4 canciones, increibles...me gustan mas que los 662b que tengo, muxo mas comodos los 660, muxo mejor sonido, con mejor calidad....

Tema cerrado