[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#684 jajaja no sabes bien lo ke dices verdad??xD por cierto an oser ke tengas una tarjeta de sonido con amplificador de auriculares, no te piyes los 660 o 330, cogete los 668 o los 662. por 18€ vas a tener mejor sonido ke por ejmplo los Monster Beat de dr. dree (si esos ke llevan los jugadores de futbol hasta al bater).

RubenGomera

creeis que esta con esta combinacion tendre buen sonido????
asus xonar dx---> tarjeta de sonido
superlux hd668b--> cascos

heraazity

Para los SuperLux 660, que tarjeta de sonido me iria bien? Y otra pregunta, necesito alguna placa base o algo para que la tarjeta de sonido tire?

1 respuesta
fuNN

Estoy buscando un pack de sonidos para jugar (aislar sonido) y una targeta de sonido decente. Me puedo apañar con mi targeta de sonido integrada si el precio se dispara, he encontrado esto por el momento:

MIONIX KEID 20
CORSAIR VENGEANCE 1300

presupuesto 70€

Gracias :)

2 respuestas
Krosita

#694 Superlux 660, micro Zalman / Genius, Xonar DG, creo que no llega ni a 70€

Si miras paginas atras siempre es lo mismo...

p4l0m0

#693 asus xonar dg = 25€ en cualkier lado, lleva amplificador de auriculares.

HeXaN

¿En qué mejora tener amplificador de auriculares a no tenerlos? ¿Más potencia, calidad, volumen, etc?

¿Podría conectar, por ejemplo, unos Superlux HD-660 a una tarjeta de sonido integrada?

#698 Entonces, si tengo una integrada en placa, mejor gastarse 25€ en la Asus Xonar, ¿no?

#698 Serían unos HD-660 xD Ojalá tuviera 200€ para gastarme en unos cascos xD Gracias por las respuestas :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#697 Generalmente da cuerpo y potencia a un auricular que no la tiene por que la fuente no puede con ellos.

Digo generalmente, por que hay casos en los que una mera amplificacion hacen mejorar los cascos en buena cantidad, amen de que un buen amplificador siempre mejora la calidad de sonido pero varia segun cascos.

edit: Si los cascos que vas a comprar requieren amplificacion, si, pero a ver, esa DG es para amplificar cascos normales, no le enchufes unos de 200 que requieran amplificacion potente que no los rellenas.

1 respuesta
p4l0m0

#697 yo tengo la xonar dg y los 660 y te puedo decir que me he kedado fascinado con el sonido. no te va a dar mas "volumen" si no mas calidad de sonido.

B

Yo no es por nada, pero recomendaría que si tenéis 100 euros o más visitéis head-fi y os informéis, en este thread solo se recomiendan los superlux en plan fanático jajaja.

Y sobre todo que tengáis en cuenta qué música queréis escuchar en ellos. Si no lo sabéis coged los superlux, os va a dar igual entonces cual coger.

2 4 respuestas
batulfo

#700 Ya era año de leer algo sensato xD

MegalomaniaC

#700 No hace falta irse a head-fi, que ahi tambien hay fanaticos bestiales de AT o AKG.

Mismamente en Auriculares.org hay mucho entendido imparcial.

1 respuesta
luzius

#700 +1

p4l0m0

#700 da = tio, si no se recomienda Superlux siempre recomendais Sennheiser y unos pocos de AKg....

1 respuesta
Idontknow

Buenas, hará menos de un año que me compre estos cascos en PCity. Hace 2 semanas estaba escuchando música por la calle y un altavoz hizo "puf". Los he abierto mirando si había algún cable suelto y no lo hay.
Así a primera vista no se puede arreglar en casa, no?

He pensado en comprarme estos, que son los mismos pero mejorados.

B

#702 He puesto head-fi porque creo que es la mejor en mi opinión y la que más frecuento.

#704 Pues por eso recomiendo head-fi, para que se vean todas las alternativas.

Sondrow-

que os parecen estos? http://www.amazon.co.uk/Marshall-Major-Mic-Headphones-White/dp/B005P18TXO/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325965362&sr=1-4

Estoy entre esos o los http://www.amazon.es/AKG-430-Auriculares-mWatt-blanco/dp/B002NKR472/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325615971&sr=1-4

Los primeros se me van un poco de presupuesto y por eso tenia pensao los segundos pero claro, los primeros tienen micro y los segundos no, y para ir con el iphone por la calle es mas comodo no quitar los cascos...

porroponpom

HMEC 460

FIN.

2 respuestas
fuNN

#708 pero que dices colgado, que son 750€ T_T

STAYSMALL

Buenas, estoy buscando unos cascos con micro que cuesten sobre los 40-50€~ maximo, si puede ser que sean cerrados. Ideas?

1 respuesta
batulfo

#708 De aviación... ajá...

#710 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=13608&name=auriculares+sennheiser+pc330

Por poner algo xD

1 respuesta
STAYSMALL

#711 digo 40-50€ y me pones unos de 70.. xDD que soy pobre chaval!

2 respuestas
heraazity

#712 SuperLux HD660 + Micro Genius.
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_660.html y http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html

Vita_cell

#694 Acabo de pillar Xonar DG y PC360.

Tarjeta de sonido muy muy buena para el precio que tiene.

1 respuesta
fuNN

#714 Lo tendré en cuenta, gracias :)

batulfo

#712 Perdona, no me fijé. Llevo días que duermo muy poco... Y know xD

HeXaN

Le habéis gastado todas las Xonar DG a PCComponentes ¬¬

p4l0m0

jjaja yo la piye por amazon, ke estaba mejor xD

homerbask

hola me acabo de pillar los sennheiser hd 202 y es la cosa mas imcomoda que e visto en mi vida me hace un tipo de vacio en los oidos super molestos

2 respuestas
batulfo

#719 Vacío?

Tema cerrado