[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

HeXaN

#1170 RPV: cómprate una Xonar DG.

MegalomaniaC

#1167 Para esos la DG.

1 respuesta
kainlucifer

#1172 Respecto a los monitores también, verdad? Si es así, perfect, mañana tengo todo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1173 Para los monitores no necesitas esa tarjeta asi que solo te interesa para los cascos :P

1 respuesta
kainlucifer

#1174 Ahh vale! Por eso preguntaba! Si era recomendable pillar algo mejor puesto que también voy a añadir los monitores dentro de poco.

Es decir, pillar esa, o irme a algo diferente.

MegalomaniaC

Para ese uso, coge esa, no necesitas mas.

kainlucifer

Perfecto entonces, gracias compi ;)

p4l0m0

#1170 me ha dado miedo tio...jajaja menos mal ke hace unos cuantos meses me pille la DG xDD

kainlucifer

Yep! Ya tengo los superlux por aquí (HD-330) se ven genial la verdad, no tienen unos acabados como los podría tener AKG, Sennheiser, Grado, etc, pero se ven bastante sólidos y cómodos (aprietan, pero es lógico, los dejaré abiertos con unos libros o en la caja del pc para que ablanden).

Tenía una duda, respecto al rodaje, como debería hacerlo?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1179 No se si esos necesitaran rodaje, pero dejalos con musica sonando, preferiblemente rock, pop, clasica alternando por que todos estos estilos tienen muchos tipos de sonido, a diferentes volumenes (ve variando tambien) y durante largos periodos.

dorno

#1179 Los estas usando sin amplificador? Si es asi, que tal suenan?

2 respuestas
kainlucifer

#1181 Ahora mismo están sin ampli, estoy esperando la Xonar DG para el viernes, suenan bien, bastante bien, mejor que lo que había probado hasta ahora, por lo que me han costado (26,45) es imposible que haya queja xDDDD

Ya pondré mis impresiones cuando tenga la tarjeta y escuche con y sin ampli a ver que tal.

Prava

#1181 No tiene sentido que hagas esa pregunta, si no tienes amplificador no tienes referencias para poder ver qué estás perdiendo por el camino ;)

2 respuestas
dorno

#1183 Me referia principalmente al volumen de los auriculares

1 respuesta
kainlucifer

Exacto xD es como dice #1183 Los cascos suenan, evidentemente, no suenan mal, pero no sé que me estoy perdiendo al no tenerlos amplificados.. está claro.

Son bastante cómodos, y respecto a si queréis comprar este modelo de auriculares, o estáis buscando la Xonar DG, a mi me han salido los auriculares por 26,45, y la tarjeta por 26,20.. es extremadamente barato, estuve mirando precios y me soprendió que donde más barato estuvieraan fuera el Info Coste de mi barrio, así que si tenéis uno cerca, mirar a ver qué os cuestan ahí!

Saludos

Prava

#1184 El volumen es lo de menos, porque el amplificador aporta otras cosas.

ducuKZ

Me quiero comprar unos cascos, juego bastante al cs y no me decido entre 2 cascos, el superlux me parece mas estable y rígido pero no sé la verdad..

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_660.html
o
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_shock_stereo_surround_sound_blanco.html

Bueno si quereis recomendarme otros por un precio parecido, adelante. Gracias de antemano

2 respuestas
HeXaN

#1187 Ya sabes, por ese precio los Superlux no tienen rival, aunque si quieres sacarles el máximo rendimiento tendrás que comprar una tarjeta de sonido con amplificador de auriculares.

batulfo

#1187 Superlux, dejate de Thermaltake xD

Daniiko

Buenas, tengo la asus xonar dg, formatee hace unos días y así de golpe me ha dejado de funcionar el magic voice, lo hago tal cual lo hacia antes de formatear y ahora no me va y antes si. Alguien sabe porque?, no es para nada importante eso pero me he rayado...

1 respuesta
p4l0m0

#1190 bajate el driver de la pagina de asus.

1 respuesta
Sr_RoS

llego tarde al hilo... pero ¿qué opináis de estos?
http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_p311_auriculares_manos_libres_bluetooth.html

3 respuestas
L

#1192

Hostia, tiene muy buena pinta... sobre todo para hablar por el ts/ventri/skype desde el salon por ejemplo xDDD, sin necsidad de estar en el pc

batulfo

#1192 Sonido + inalámbrico = olvídate.

1 respuesta
Rubios

#1192 Olvidate del sonido por Bluetooth, te lo digo por experiencia propia xDDDD

Aun me duele el bolsillo.

1 respuesta
L

#1194

#1195

No creais eH? mi hermano se compro unos auriculares inalambricos baratillos y se escuchan muy pero que muy decente.

2 respuestas
Rubios

#1196 Inalambrico =/= Bluetooth

kainlucifer

Pero es que, a ver xD Qué auriculares has probado tú #1196 para basarte en que se oyen decente?

1 respuesta
L

#1198

No sé, son unos Sony creo... ya te digo que se los compro mi hermano

1 respuesta
kainlucifer

#1199 Me refiero que en general, qué auriculares has escuchado a parte de esos para basarte en que se escuchaban bien... todo es muy relativo, realmente no te das cuenta de la calidad hasta que escuchas algo distinto.

Si escuchas unos auriculares de 20 eur y dices "Se oyen bien", oir se oirán, pero luego pasas por ejemplo a X auriculares (pongámoles un precio, 80 eur) y dices JODER!! Esta misma canción parecía distinta con los otros auriculares..

Tema cerrado