[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#1230 no se yo si te va a hacer el efecto cerrado con las de terciopelo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1231 Se convierte en semi-abierto.

2 respuestas
dorno

#1232 y donde se pueden comprar?

1 respuesta
p4l0m0

#1232 caro por eso mismo, encima dice ke tiene las almohadillas ke ya parece un semiabierto... pues como has dixo tu, ke buske las mismas del 662 en la pagina superlux...

MegalomaniaC

#1233 Al tratarse de recambios de superlux, pues o por reseller oficial o contactando con el SAT para que te manden algo a contrareembolso.

1 respuesta
ToRA

Yo tenia pensada la idea de pillar unas para AKG o algo así que al final son la misma medida y que sean algo más buenas.
He visto que #1235 ha puesto una tienda otras veces, pero eso, 20pavos de envío xD

Prava

#1228 No te preocupes, la lista que he puesto son auriculares que actualmente son míos y tengo en casa, así que lo único que necesito es tiempo para poder probarlos, nada más. ;)

rickO

Buenas gente experta en auriculares! Cuales me aconsejáis para el gimnasio? .. Quiero que sean potentes y que me inhiba del sonido exterior, tampoco queria pagar mucho por ellos, se que pido demasiado.. me han recomendado los MonsterBeats pero pff.. me parecen carísimo en relación calidad/precio. Gracias compiis! :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#1238 Para el gimnasio no se yo si te recomendaria otra cosa que no sea in-ear, al menos yo sudo la vida haciendo pesas y se enguarran todos, asi que compro los de los chinos XD.

Los Sennheiser CX300 estan super bien, los usaba antes que los AKG K450 y van de cine.

1 respuesta
BLZKZ

#1239 tienes los k450 pero... que opinas de los k430? los has probado? los 450 no los tienen ni en thomann ni en amazon y sudo de alternate.

Tambien he mirado los Koss Porta Pro que me parecen horribles (y la diadema made in años 80 pillando el pelo) y los px100. Estos últimos no me convencen por la amohadilla tipo "esponja" nunca me ha gustado sentir el driver directamente, amen de ser sucio :/.

Por lo que he leido puede que los k430 se quedan cortos de bajos :/

alguna recomendacion?

2 respuestas
Cryoned

#1216

Después de la pasta que hay ahí en cascos espero que no hagas la review con una x-fi y un mp3 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1240 http://www.madridhifi.com/producto/akg-k450-auricular-cerrados-iphone-ipod-compatibles-mp3-funda-transporte-plegables-

1 respuesta
Cryoned

#1240

No compres mierda barata hombre, que luego la mitad ni son modulares, pisas el cable 3 veces y necesitas otros, aparte que con el tiempo querrás mejorar.

Compra unos hd25-1-II o algo decente, te dejas la pasta una vez y tienes cascos para 10 años.

2 respuestas
BLZKZ

#1243 si me das la pasta tu yo lo compro xDDDDD 60€ casi se sale del presupuesto 160 ya ni te cuento :/

Si por mi fuera tambien me compraba otros que sustituyeran a los 668B en acabados y comodidad al menos, pero me iria a 100€ o mas para conseguir mejora notable en sonido xD

#1242 gracias, tengo la tienda fisica a 5 min andando de mi casa jaja

Leches Mega voy a preguntar ahi si tienen almohadillas para akg y se las coloco a los superlux xD

MegalomaniaC

#1243 Los K450 son excelentes, portables, pesan -1 y tienen cable desconectable, no se que le ves mal a esos xD

1 respuesta
rickO

#1245 A primera vista están muy guapos! Ademas se ven comodos para el gym.. Crees que serian buena opcion? Tienen buen precio.. ^'

1 respuesta
MegalomaniaC

#1246 Los K450 o los CX300? xD

1 respuesta
rickO

#1247 LosK450! Es de los que hablas en el post que mencioné anteriormente! ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1248 Pues como te digo, depende de lo que hagas, si haces cinta, bici y asi relajado pues bien, si sudas mucho y te mueves mogollon no se si son muy comodos, recomendaria mas unos in-ear para esto.

QueTzaL

#1238 Yo para el gimnasio y bici uso los Sennheiser CX 680i (lo de "i" es porque son con control remoto para los ipod shuffle) y estoy encantado de la vida con ellos asi que te recomendaria cualquiera de los modelos 680.

Eso si, tienen una pequeña pega con el cable, al ser de kevlar como no los tengas bien sujetos, al chocar o rozar con la ropa hace ruido en los auriculares.

Si no te quieres dejar mucha pasta yo creo que los MX 680 o OMX 680 son perfectos (la diferencia entre esos dos modelos es la forma de sujetarse).

http://www.sennheiserusa.com/sport-headphones-earbuds-Sennheiser-adidas

1 respuesta
Prava

#1241 Nops, nada de X-fi ;) Tengo un Fiio E10 como DAC y un Fiio E9 como Amplificador...ambas son soluciones gama baja pero, por el momento, me harán el apaño porque un amplificador acorde a unos HD650 o AKG K701 cuesta sus 500€+ y hay que elegirlo coincienzudamente. Una vez esté más o menos seguro sobre qué auriculares me quedo ya ampliaré en esa dirección, así que tiempo al tiempo.

Carranco

Buenas, e estado leyendo a #1 y teniendo en cuenta que tengo una asus xonar 5.1 que cascos deberia pillarme ? los que pone de 20 pavos estan bien ? puedo gastarme hasta 60 ( si tienen microfono incluido mejor ) gracias :D

PD: ah, los quiero para escuchar musica/pelis y viciar, preferentemente al bf3, y estos son los cascos que pone 1, para esa tarjeta de sonido http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html pero teniendo en cuenta el presupuesto si hay algo mejor calidad/precio y con microfono ( ah y sobretodo que sean RESISTENTES, ya que tube unos senheiser que a las 3 caidas al suelo petaron :S )

2 respuestas
HeXaN

#1252 Creo que por ese precio lo mejor son los HD-660 y el micrófono Zalman/Genius de pinza.

1 respuesta
kainlucifer

#1253 Los HD-660 son iguales a los HD-330, lo digo para que #1252 sopese si quiere unos auriculares cerrados o semi-abiertos.

Carranco

y para gaming van bien ? y por cierto, q baratos son todos los superlux no ?

1 respuesta
kainlucifer

Van bien, no tienen porque ser "para gaming" ve quitándote esa coletilla xDDD

A mi los 330, después de amplificarlos y bien ecualizados me encantan, son un goce.

HeXaN

#1255 Lo de "gaming" es una coletilla que usan las empresas para que los "pro gamers" se compren los productos con un buen sobreprecio.

Carranco

amplificarlos y ecualizarlos ? guia de eso XDD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=39474&name=auriculares+philips+shl5800/10 ese precio es mas por diseño que por calidad, no ? independientemente del precio, q tal son ?

http://www.pccomponentes.com/superlux_hmc_660x_headset.html son iguales que los 660 pero con microfono no ? creo que me decantare por estos.

2 respuestas
kainlucifer

#1258 La ecualización es a tu gusto, puedes ecualizarlos como te de la gana obviamente, depende de tus gustos músicales y demás.

Respecto a la amplificación, si tienes una Xonar DG (la que se cita en 1) dicha tarjeta tiene incorporado un amplificador para auriculares, ya que la impedancia de los HD-330 Y HD-660 es de 150 ohmnios.

HeXaN

#1258 NO te compres los Superlux 660X, tienen una conexión XLR que no sirve para el ordenador, no entiendo cómo todavía no los han quitado los de PCC de la página web.

2 respuestas
Tema cerrado