[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

korne

Ando algo perdido en el tema de audio, actualmente tengo unos sensheisher hd 555 y la verdad es que se escuchan bien y son comodos, el problema es que se esta cascando un lateral (el trozo de plastico).

Quiero dar un salto en cuanto de calidad en cuanto a auriculares / ampli / dac.

Opciones para cascos tengo estas de momento:
AKG 701
Beyerdinamic DT 770 Pro
Beyerdinamic DT-990
Beyerdinamic DT-880 Pro
Beyerdinamic DT-880 edicion 2005

De momento la opcion nº1 son los akg k701 el mayor problema es que necesitan un buen ampli + dac.

En cuanto a amplis y dac el tema es si cabe mas delicado.

Segun varias reviews de head-hifi muchos recomiendan el fiio e7 + e9
Otros recomiendan el e10 + e9

A mi me encanta el sonido caracteristico de los amplis de valvulas asi que mirando en varias reviews llegue a la conclusion de que el Little-Dot MKIII podria ser un ampli acorde a los auriculares citados anteriormentes, eso si lo tendria que acompañar a un DAC como el fiio e10 y mas adelante intentar mirar algo de mas calidad.

Una foto de el ampli Little Dot MKIII (vale 250$ 200€ aprox con GI)

Un saludo, espero vuestras recomendaciones!

PD: Prava como vi que te gusto el Little Dot MKIII en el post de kcuestag en hard2mano, si al final me decido a comprarlo prometo dejartelo una semanita jejeje

2 respuestas
Prava

#1291 Si estás pensando en los AKG ya puedes dar por hecho que tendrás que cambiarles los pads de la diadema de un modo u otro. En serio, si te los pones 10 minutos piensas que la gente que critica su comodidad se ha fumado algún leño bueno...pero es que a la media hora definitivamente parece que te están haciendo presión directamente sobre el cerebro :palm: Menudos inútiles los de AKG, ¿por qué carajo no lo rectifican?

Por cierto, yo he empezado a buscar ampli para mis HD650...y creo que uno de los más recomendados, y que además es super polivalente, es un Burson Audio HA-160.

4 respuestas
batulfo

#1288 Bose es parecido a Beat. Auriculares "normales" por precios desorbitados.

korne

#1292 No pensaba que seria tanta presion, a simple vista parecen unos auriculares muy bien construidos. Tocara pensar otras opciones, tengo como un mes para tantear pensar por cuales me decanto al final. Ahora tocara leer reviews jeje.

Ese Burson parece que estan muy muy bien. Eso si el problema es el precio :(

B

#1292 Sí, pero vale un dineral de la hostia. Para los HD650 puedes mirar el asgard, o mejor aún (al tener el k701) el Valhalla.

MegalomaniaC

#1291 Para los AKG K701 necesitas un amplificador mas gordo que eso, yo me iba a los DT880 edition 2005. Si quieres unos K701 tendras que gastar tarde o temprano los 600 euros que vale un ampli para ellos por que si no no los vas a aprovechar :/

#1292 Por eso los he mandado a Madrid, por 25 euros de mano de obra no me desaparecen los 3 años de garantia con Thomann y me cambian la banda a los K601, me han dicho que para la semana que viene los tendre en casa con la banda de los K601 que es lisa :D. Son super super super comodos, pero en el momento que se te clava la banda flipas... Son unos masocas xD

Respecto al ampli, para los HD650 coge el Schiit Valhala, pero como tu tambien tienes los AKG K701, si estos te gustan, no lo dudaba, teniendo el E10 te compras el MF Xcan V8P (de segunda mano se ve por unos 300-400, nuevo son 600) que es la pareja perfecta para los K701 y con el HD650 no va nada mal tampoco.

vene-nemesis

#1292 No te distraigas y empieza a cansarte de los DT770 pro, que ademas tienes muchos auriculares y solo 2 orejas!

4ases

algunos auriculares in-ear que den buenos resultados y que no sean extremadamente caros¿ dejo esto como aporte: http://www.thehouseofmarley.co.uk/ la gente dice que estan dando buenos resultados pero no veo donde comprarlos XD

Darknarf

Sabeis dónde podría comprar unos Koss KSC75, sitio de confianza a poder ser.

1 respuesta
Krosita

#1299 Comprate estos y luego me lo agradeceras http://www.amazon.com/Philips-SHE3580-28-Colors-Headphones/dp/B003BT69Z2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327371251&sr=8-1

1 respuesta
Darknarf

No busco nada in-ear, y el sonido koss me tiene enamorado, pero gracias por la sugerencia #1300

2 respuestas
BLZKZ

#1301 podrias molestarte en buscar ¬¬ amazon es el primer resultado

http://www.amazon.es/Koss-155540-KSC-75-Auriculares/dp/B0006B486K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328246751&sr=8-1

Seguro que no prefieres unos portapro?

1 respuesta
kasuno1

#1301 En www.zococity.es creo que están.

Darknarf

#1302 Si, en amazon obviamente ya había mirado, pero era para ver si conocíais algún otro sitio más "especializado" y los portapro ya los tengo.

aNuBiS

Pues al final no pude esperarme y aprovechando que tenían en pixmania Madrid la Xonar DG a 24€ la compré y monté el sábado. Ahora los cascos tienen mucha más salida y un sonido más nítido, a ver que tal comparado con el E6.

Respecto a los 660 después de un par de horas de uso es bastante incómodo con el tema de las gafas, pero claro, supongo que todos los que sean de este estilo lo serán.

1 respuesta
p4l0m0

#1305 pues yo utilizo gafas y para mi es muy comodo, no se, no me molestan para nada....

koalas

buenas vengo a rayaros un poco la cabeza, pero configurais los ecualizadores? lo digo porque si lo pongo default se oye FATAL :(

uso realtek. por si influye y tal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1307 Pues cada uno me imagino a su manera, si te gustan mas los medios, los agudos, los graves... personalmente no lo uso.

1 respuesta
koalas

#1308 esque default algunas canciones como... http://www.youtube.com/watch?v=K1VLaXoRRdk se oye FATAL... pero fatal teniendolo default :S

e ajustado un poco el ecualizador asi...

y se oye mucho mejor ahora, no me molestan tanto los altos que eran exageradisimos en default :S

nuse como veis esa configuracion?

1 respuesta
Krosita

#1309 De pena, pero suponiendo que tienes unos cascos cutres y una realtek... de donde no hay no roban xd

1 respuesta
koalas

#1310 si dices que los cascos son cutres.. son los superlux vamos xD dime una configuracion mas o menos xDD como lo tendria que dejar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1311 En vez de poner todo arriba y bajar los agudos, deja todo default y baja los agudos, pero es que hay algunas canciones de dubstep horrorosas con unos agudos dignos de torturas.

1 respuesta
koalas

#1312 losee pero algunas canciones como esta por ejemplo noe s dubstep...

tambien se oye mal en default... xDDD

1 respuesta
kainlucifer

#1313 si es que el caso, es que no puedes pedirle a nadie que te de una configuración de como quieres TÚ que se escuche algo!

Yo ahora lo tengo así...

En el ecualizador de la DG, pero vaya, es que depende totalmente del tipo de música y demás..

PD: Sí, se que da pena la ecualización, pero a mi me gusta! xD

1 respuesta
koalas

#1314 mi padre es igual que yo con el tema de la ecualizacion si te digo que tiene su propio equipo de ecualizacion para su musica... flipas.

el tema esque a probado a hacer lo que dice mi gran amigo mega, dejarlo default y bajar solo los altos osea 2k 4k 8k y 16k esos son los altos no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1315 Si.

1 respuesta
koalas

#1316 pues parece que al hacerte caso se escucha mejor, probando muchas canciones el sonido me gusta :$

Mewtwo

Necesito una ayudita xD Se me acaban de romper mis cascos que segun he visto son unos clip on , son unos cascos cutres de 7 euros en el media markt pero estoy cansado de que se me rompan siempre por el conector y se parta el cable ,¿ que casco me recomendais que sea clip on que el conector no se me rompa en cuanto lo mire y me dure una temporada ? , tambien estoy abierto a sugerencias en auriculares , aunque no osy muy partidario pero se podri intentar dar una oportunidad ya que normalmente voy con ellos por la calle y me gusta poder oir el trafico para que no me atropellen xD , los in- ear estan descartados por que me son incomodos de por si no me gusta que se me metan en la oreja .

Presupuesto <50 euros , cuando mas baratos mejor , no soy un experto en sonido y mi oido no es precisamente sensible xD a la musica asi que mientras suenen de forma clara y no con eco de lujo .
Musica que suelo escuchar rock ( de rock ,o clasico , o punk rock ) y drum and bass basicamente .
Tambien decir que esporadicamente me serviran para usar en el ordena y jugar a fps , pero esto me viene a dar un poco igual por que quien es manco es manco xD .
Y por ultimo un punto un pelin importante es que al igual que me gusta oir la calle xD cuando camino para que no me atropellen , me gustaria que en todo lo posible el de a lado no se entere de lo que escucho para cuando estudio en la biblioteca .

Basicamente creo que no me he saltado nada xD

siento ponerlo dos veces pero no se cual de los dos es el mejor post para recomendar >_< y me he hecho un lio de cojones xD

1 respuesta
Krosita

#1318 Si dices que no quieres que se escuche lo que oyes tienen que ser in-ear...

1 respuesta
Mewtwo

#1319 he puesto lo que me interesa que hagan los cascos xD se ke que es un poco contradictorio todo xD pero esta puesto en orden de importancia lo que menos me importa es lo de que no se escuche que yo oigo ya que se pone a volumen excesivamente bajito y normalmente no se oye nada ya que es para una biblioteca no el mercado del barrio xD

1 respuesta
Tema cerrado