#1561 A ver, los Siberia no me van a gustar. Ya los he tenido, durante más de un año, y cuando pasé a los HD555 sin tener ni siquiera una tarjeta de sonido en condiciones ya flipé en colores...y ahora mismo esos HD555 están en el fondo de la lista, hasta el punto de que prefiero los Superlux 668B de 22€ (lulz) que los HD555 de marras.
Vamos, si digo que me gustaría conseguir ese auricular es justamente para poder analizarlo de forma seria junto a los demás, porque sé que el sonido me parecía a lata pero como hace tanto tiempo no tengo forma precisa de describirla. ¿Lo que te decía de cacharrear? Pues eso, ni más ni menos...
¿Auriculares por menos de 30€? He leído que los Sennheiser HD 201 están más o menos potables, aunque como no los he probado no me voy a mojar tanto. ¿Por qué no pruebas unos Superlux? Están justo en tu rango de precios, y pese a que son feos de cojones tienen un sonido que sorprende para la mierda que valen.
Además, no conozco mucha gente que los haya tenido y no le hayan gustado para lo poquísimo que cuestan. Al fin y al cabo, los Superlux valen 25€ porque los diseñan y fabrican en China y no hacen NADA de propaganda...