[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

perez_chuck

.

B

#150

Hay variaciones de precio, pero en entrega figura antes el BenQ en 4Frags y la Meridian está en stock.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=25538&name=tarjeta+de+sonido+auzentech+x-meridian+7+1+2g

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=34335&name=monitor+benq+24%22+xl2410t+-+3d+-+fullhd+-+led+-+hdmi/dvi

Los XPS, antes de dejarme 61€ en esos, me cojo un 2.1 de la misma marca y más barato.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9412&name=altavoces+hercules+xps+2+1+40++slim

#149

Los cerrados, ¿no son los HD660?

1 respuesta
L

#152

No, los HD662B

#154

No, semiabiertos, lo pone ahí. El cerrado es el HD662B, pero no está en PCComponentes.

1 respuesta
p4l0m0

#149 http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html estos son cerrados no?

1 respuesta
p4l0m0

#153 y donde venden los 662? por ke estaba convencido de piyarme los 668 por ke creia ke eran cerrados xD

1 respuesta
L

#155

Ni puñetera idea, yo estoy esperando a ver si ponen en su catalogo PCComponentes el HD662B, pero por ahora nada... He estado mirando por internet pero en todas las paginas que he visto lo tienen agotado, por lo visto la gente lo compra sin pensarselo ni siquiera 1 vez.

2 respuestas
B

#156

Me parece que los 662 no los vas a encontrar. Más que nada porque en PCCom estaban y los han quitado, así que algo debe haber.

Yo finalmente tengo los 668. Y digamos que, salvo que juegues en medio de una autopista, el ser cerrados tampoco es algo vital.

2 respuestas
L

#157

Estaban pero fuera de stock, quizas los pongan...

No, pero tengo un pc que tiene un par de ventiladores que hacen bastante ruido, xD

2 respuestas
M

#158 Ventiladores = auricular cerrado?? /facepalm

#157 En un parque con niños se nota.

1 respuesta
B

#158

No no, si es que si buscas en la caché de Google, los tenían dados de alta y todo, pero si ya no están (error 404 not found) es porque los han quitado.

Jooooooder, te bien aseguro que con los 668 mismos no tendrás ningún problema tío. Al 95%. Si no a ver qué te comentan los demás, pero que si los buscas cerrados por ese par de ventiladores... ya te digo que no hacen bien.

PD: Cambia los ventiladores xD

1 respuesta
L

#160

Si hombre, lo 1º es el PC xDD, ningun ventilador me va a dar 120 y pico cfm.

#158

Sí, aparte, me gusta entrar en mi submundo al ponerme los cascos xD

#162

Siempre puedo comprarlo en paginas extranjeras o algo... no ¿?

1 respuesta
B

#159

Ahora que viene invierno y cerramos todos las ventanas, no me preocuparía. Además, que hablamos de cascos que con el envío por Correos te saldrán a 27€ o así.

Si aún salieran en catálogo pensaría que traerán de nuevo 662, pero no tiene pinta de ser así :\

2 respuestas
L

Y luego otra cosa, la tarjeta de sonido ASUS Xonar DG tiene buena relacion calidad/precio? actualmente tengo una audigy SE, pero no tiene amplificador :S

B

#161 No me lo puedo creer que puedas estar así con un ventilador a tope. Yo hice la prueba en mi TRUE de un sflex a 1900rpm y un u.Kaze a 3000rpm y ganaba un grado. 1 PUTO GRADO. Y metía muchísimo más ruido, tú verás si te compensa.

1 respuesta
L

#164

Eso de solo 1 grado tiene poca credibilidad... La diferencia de temp se nota en full, y logicamente medir la temp con software es muy poco fiable... mejor con un sonda externa.

Te aseguro que no es lo mismo meter 60cfm que 120cfm, siempre y cuando saques mas del que metes, si no mal vamos... Y a mi el ruido no me molesta si tengo los altavoces, ya q cuando juego me pongno los auriculares, y solo quiero escuchar lo del juego.

1 respuesta
B

#165 El coretemp es más fiable que la de las sondas, más que nada porque importa la temperatura de los núcleos más. El diodo que hay suele ser bastante preciso. En los juegos la cpu nunca se pone a full, no vas a notar diferencia de 60 a 120 cfm, pero bueno... yo invertiría antes en un rehobus que estar fastidiando el oído todo el día :S

1 respuesta
L

#166

No estoy fastidiando el oido porque 30 y pico db no es para nada molesto para el oido... puede molestar, pero nunca te jodera el oido.

Y en mi caso decirte que el ultra kaze sacando aire, y otro de 110cfm metiendo me baja unos 5 grados, comprobados por Coretemp.

1 respuesta
p4l0m0

#156 http://www.thomann.de/es/superlux_hd_662_b.htm aki si estan, pero mira el precio, me parece ke van con el envio incl.

edit: gastos de envio de 20€ xD

1 respuesta
B

#167 ¿Y de verdad tan importantes son esos 5 grados para que tengas un reactor en tu cuarto? Y eso de 30db... un ventilador de 120cfm suena más que 30db. Pero bueno, que son mis opiniones ¿eh? que estoy desvirtuando el tema.

L

#168

No, no están incluidos... elegir el envio a España te suma 20 € O_O

p4l0m0

como veis una asus xonar + superlux hd660¿?

1 respuesta
wizia

#171 Una DG? Probablemente de lo mejor que puedes encontrar en gama entry level dado su precio.

1 respuesta
p4l0m0

#172 hombre habia pensado en la Asus Xonar DX/XD PCI Express, pero la dg no la conocia, tengo unos 5.1 y me interesaria los superlux que he puesto. Como se llevarian los 2?XD

2 respuestas
L

#173

Perfectamente, encima la DG tiene amplificador para auriculares. He escuchado muy buenas opiniones sobre esa t. de sonido... Por el precio que tiene es la mejor que existe, probablemente. La Audigy SE de Creative tambien esta muy bien, pero no tiene amplificador.

1 respuesta
L

#173 #162

Me han dicho los de PCComponentes que en unos 10-15 días lo tendrán en stock, asi que a esperar.

p4l0m0

#174 ostia pues tio, ya tngo toda la duda! si los 660+ asus xonar o solo los 662....

1 respuesta
L

#176

En calidad de sonido andaran muy parecidos o iguales, y ahora segun lo que tu prefieras... si cerrados o abiertos... cerrados a mi me gustan mas. Aparte, los 662B son los mas demandados de la marca Superlux.

p4l0m0

ya pero, es ke el ampli con los 150 omh de los 668 pueden estar muy bien! aunke bueno me ahorraria dinerillo con la 662...aer si alguien que haya probado los 2 nos recomienda! jajaj

1 respuesta
L

#178

Donde has leido que tengan 150omh? tienen 56 segun toy viendo en la pag. de Pccomponentes

En la pagina oficial sale que son 56ohm:

http://www.superlux.com.tw/productInfo.do?pdctid=17f81435-74a5-48b2-af35-202a1d1730b2&pdkid=4&level=1&lv0=1#skill_zone_li

1 respuesta
p4l0m0

#179 perdon men!! de los 660!! jajaja e ske estoy ya de los modelos de los superlux asta el nabo!

1 respuesta
Tema cerrado