[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

Me acaban de llegar los altavoces y tengo un pequeño problema.

Ilustro con un par de imágenes:

Me he quedado con cara de tonto. Donde puedo comprar un cable de estos, con la Y más larga? En una tienda de música tendrán?

2 respuestas
guillauME

Puedes mirar si tienen cables con la Y más larga o directamente buscar un alargo para uno de los cables. En una tienda de Audio deberían tener.

1 respuesta
B

#1922 Pues esta tarde intentaré pasarme por una tienda, ahora tengo los dos juntos en un lado.

Suenan de cojones xDDDD Y de momento no echo de menos el subwoofer para nada, estoy escuchando la música que tengo y no hay color con los de antes, incluso las canciones con mucho bass me gustan más ahora, el sonido es más limpio.

Y ya ni digo la música en flac, estoy gozando xDDD

Prava

#1919 Si quieres unos DT990 me voy a deshacer de los míos cuando tenga los haya podido escuchar un poco más. Si quieres hablamos entonces (los míos son de 250 ohms, son la versión pro), aunque no será dentro de mucho tiempo ;)

#1921 ¿No querías el conector dorado? Fail jajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

3 respuestas
L

#1921

Tu pantalla es la BenQ de 19''¿? tengo la misma xDD

2 respuestas
ArThoiD

#1925 Es el XL2410T de 24" XD

1 respuesta
L

#1926

Pues yo tengo una igual de 19'' xdd

MegalomaniaC

#1924 se ha pillado ya creo los 990 edition, los de hifi no los pro :P

1 respuesta
B

#1924 illoputa no te rias de mi ¬¬'

A ver si esta tarde encuentro alargadores y/o cables con al Y más larga xD

#1925 Como ya te han dicho, es la de 24" xD

guillauME

#1924 Gracias Prava pero como bien dice MegalomaniaC en #1928 ya me he comprado en Thomann.de los Beyerdynamic DT 990 Edition de 250 Ohm. De todos modos odio los cables espiral jaja

La verdad es que si no hubiese encontrado el Amplificador/Dac a ese precio seguramente hubiese ido a por un Fiio E9+ Fiio E7 pero me alegro de haberlo encontrado. Más que nada busco facilidad y un USB es para mi los más cómodo.

Hoy me ha llegado esto:

2 respuestas
Prava

#1930 ¿Qué te ha costado? La verdad es que bonito lo es un rato...

2 respuestas
ToRA

Yo que los pongo sobre los satélites del 2.1 xD

L

#1931

Te quoteo a ti porque creo que sabes bastante del tema xDD

No respondisteis al final a #1918, y me gustaria saber una respuesta :) Tambien me gustaria saber que opinas, y que opinais, de la Xonar DX para juegos, musica, pelis, etc... ahora tengo una VIA integrada.

B

#1930 Vaya sibarita jajajaja esos soportes los he visto pila veces en head-fi. Te habrá salido un pcoo caro con el envío ¿no?

1 respuesta
guillauME

#1931 #1934 Puesto en casa por 108:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=170

Me apetecía tener algo bonito a la par que útil en el escritorio.

1 respuesta
B

#1935 Ah joder, no sabía que lo vendían en Europa, menos en España. Ni tan caro, se ve que es un buen producto.

1 respuesta
guillauME

#1936 Son Made in Germany hechos a mano. Solo faltaba que no los vendiesen en Europa jaja

Es un capricho innecesario pero prefiero gastarmelo en esto que en más teclados :P

1 respuesta
B

#1937 Es que como los veía en head-fi a americanos pues suponía que no fuesen de aquí. Si son hechos a mano no son nada caros, me parece precioso además. Yo con mi portabananas estoy contento así todo :$

dagored

por favor, alguien me responde a #1920?

1 respuesta
B

#1939 Yo no, ya se ha respondido 34073854 veces a un post como el tuyo. Lee un poco #1 y demás y lo encuentras ;)

1 respuesta
dagored

#1940 Como ya he dicho en #1920, mire las ultimas paginas y tambien #1, pero se habla poco de durabilidad y consistencia, y me gustaria solo que alguien me diera una pequeñisima valoracion de esos 3 modelos de #1920 o que añadiera otra opcion,(se tarda <1 minuto) quien no quiera hacerlo, pues lo respeto, que voy a hacer ;)

B

Bueno ya tengo el alargador, van de lujo señores :D

L

Enserio gente, nadie puede opinar sobre la Xonar DX? quiero pillarmela pero leo ninguna opinion... he visto reviews y demas, pero prefiero comentarios de gente que la tenga xD

1 respuesta
HeXaN

#1943 Pero si no hacemos nada más que tirarle flores a esa tarjeta por su magnífica calidad/precio y por todo lo que ofrece :S

1 respuesta
L

#1944

Lo que mas me gustaria saber es si hace todo via hardware, ya que he leido que hay t. de sonido baratillas que hacen muchas cosas por software.

2 respuestas
HeXaN

#1945 Ni idea de cómo lo hace, pero suena genial con los auriculares xD No vas a ganar más de 1 FPS con ella xD Si es ganas algo, claro xD

1 respuesta
Prava

#1945 Bueno, eso se hablaba hace bastantes años...con la llegada de Vista la cpu hace la mayoría de cosas incluso en temas de audio, así que esto es irremediable.

Vamos, que lo único que interesa de una tarjeta de sonido a día de hoy es que tenga un buen DAC (y las Xonar en este punto suelen ser de lo mejorcito), que tengan un soporte de drivers aceptable (otro punto para Xonar) y poco más.

L

#1946

En eso de los fps, creo que te equivocas... si tu juegas a un juego, y tienes la configuracion de sonido alta, o muy alta, éste consume mas cpu, (si la tienes integrada), y te baja fps si o si... es mas, noto esos cálculos de cpu referente al sonido, incluso en el escritorio... asi que si tienes un chip (tarjeta de sonido) que hace todo eso, no solo no tendrias la cpu mas despejada, sino que incluso ganarias fps a la misma configuracion de sonido, ademas de poder tener configuraciones de sonido mas altas sin perder rendimiento.

2 respuestas
Prava

#1948 Wrong, a día de hoy la cpu ya lo hace todo, a menos que te busques la vida para sacarlo del medio.

Repito, Windows Vista cambió de forma radical la manera de trabajar el audio...motivo por el cual EAX ha desaparecido del panorama actual, y para utilizarlo en juegos antiguos tienes que hacer dos mil pirulas para evitar el control de Windows.

Conclusión: que lo hace todo la cpu ahora mismo, salvo los efectos como Dolby Headphone y poquísimo más...

Conclusión 2: eso de que con una tarjeta de sonido ganabas rendimiento ocurría hace...10 años. Ha sido siempre un mito porque para lo que costaban esas tarjetas podías comprarte un procesador mejor, y si tenemos en la cabeza que ahora mismo sobra potencia de cpu everywhere pues todavía más a mi favor.

2 respuestas
HeXaN

#1948 Pues yo juego a las mismas FPS, me da a mí que eso se lo has leído a algún sibarita en algún foro :P

1 respuesta
Tema cerrado