[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

HeXaN

#2250 Efectos de sonido del juego + mi música, por ejemplo xD

p4l0m0

#2250 yo por ejemplo juego al CSS con musica y los efectos del juego (al 0.2)

ArThoiD

Ahora que hablais de ASIO y DACs....

Alguna recomendación de reproductor + plugin para Fiio e7??

Me estoy emparanoyando y buscando alguna movida ASIO para Winamp pero o no van para Win7 o no sé encontrarlos o cómo funcionan :S

1 respuesta
HeXaN

#2253 AIMP > Winamp y tiene ASIO.

herre

Y foobar2000 > AIMP. Do the math.

SeNte

Yo uso foobar me encanta tener la estructura por carpetas de mis archivos y desde ahí arrastrar a la playlist a parte de los mil plugins y lo ligero que es.

ArThoiD

Use foobar un tiempo pero me introducía frecuencias chungas al ecualizar el sonido y dejé de utilizarlo por eso :S

1 respuesta
HeXaN

#2257 Prueba con el AIMP, es de programación rusa y lo parte. Mucha gente lo considera al mismo nivel que el Foobar en cuanto a calidad de sonido.

1 respuesta
ArThoiD

#2258 OK me lo bajo en un plis y pruebo xD

Vale estoy con el, hay que hacer algo para lo del ASIO o va automatico???

Me baje la ultima version de la web oficial, viene con muchas cosas y es sencillo como a mi me gusta, la verdad es que mola. Estaba usando el Winamp 3 que tiene mil años por lo simple que era xD

vene-nemesis

Entiendo que los que estáis preguntando por drivers asio y pogramas con salida por asio, es porque no habéis ruteado la salida de sonido de todo windows por el DAC no?

1 respuesta
ArThoiD

#2260 Y eso que es??? XDD

Yo enchufe el e7 y ya me lo detecto como DAC USB, funcionando como tjta de sonido a parte, y no hice nada mas. El control de volumen de Windows no afecta para nada, como si lo muteo xD

1 respuesta
vene-nemesis

#2261 Panel de control > dispositivos y sonido (no se como sera en español, yo tengo el windows en ingles...) > sonido:

Obviamente, a ti en vez del dispositivo m-audio te saldrá el tuyo.

1 respuesta
ArThoiD

#2262 Ya claro claro, eso lo hice en su día tmb xD

1 respuesta
vene-nemesis

#2263 entonces para que necesitas un reproductor que tenga asio????

2 respuestas
ArThoiD

#2264 Pues NPI xDDDDDD

Prava

#2264 No sé cómo funciona exactamente ASIO, pero wasapi lo que hace es saltarse todo el sistema que utiliza windows para manejar el sonido, hasta el punto de que la barra de sonido que utilizas en la barra de windows no controla absolutamente nada.

Eso sí, suele dar muchos problemas derivados por muchos sitios, motivo por el cual generalmente no lo utilizo (no sueles poder escuchar un juego y música a la vez porque se carga todo lo demás).

1 respuesta
ZAKgz

Alguien que haya probado los HD429? Son circumaural cerrado y por 50€ en Amazon

http://www.amazon.es/Sennheiser-429-Auriculares-supraurales-excelente/dp/B005N8W1Q0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334354407&sr=1-1

vene-nemesis

#2266 Wasapi es una mierda, por lo menos para lo que uso yo, tiene muy poco ancho de banda en el bus y cualquier programa lo peta.

Con ASIO pasa algo parecido, pero tiene muchísima menos latencia, que se nota sobretodo cuando estas haciendo entrada y salida de datos por el USB a la vez. A parte de que gestiona mejor el ancho de banda del bus (con ciertas peculiaridades), por ejemplo con el guitar rig, si abro un programa que utilice audio antes que el GR, el bus se peta y no me permite iniciar el GR por asio, sin embargo si abro el GR primero y luego otra aplicación que use audio va perfectamente. Es mejor sistema que el wasapi, pero dista mucho de la perfección.

No me sobra el dinero, que si no me cogería una interfaz por firewire a ver si la limitación es solo del USB.

HeXaN

Para los que tengáis alguna tarjeta de sonido de la gama Asus Xonar os recomiendo que utilicéis los drivers UNi Xonar Audio. Traen bastante más cosicas que los oficiales, más actualizados, sirven para todas las tarjetas...

1 respuesta
B

#2269 Pero hay que tener los drivers de la tarjeta en concreto o no hace falta? Podrías pasarme link? Tengo la DG que todo cisto tiene, y no la usaba porque me daba problemas con el fraps, pero ahora creo que volveré al Dxtory y por tanto la vuelvo a instalar xD

1 respuesta
herre

#2270 Que te dice "sirve para todas las tarjeta"

1 respuesta
B

#2271 Que es un añadido para todas la tarjetas, no que sea el driver esencial de cada una. Si con un driver todas funcionasen, para que hacer uno para cada una?

Mira tu por donde.

#2273 Pues gracias, mañana cuando llegue a casa me lo miro.

2 respuestas
herre

#2272 UNi es de unified. Vamos que si, solo necesitas eso.

http://brainbit.wordpress.com/category/uni-xonar/

Esto no lo hace Asus, así que no significa nada que Asus sí haga un driver para cada tarjeta.

1 respuesta
p4l0m0

#2272 ke trae de diferente? en ke mejora?

1 respuesta
O

Se me ha jodido los conectores jack de mi portatil i need usb sound:3

HeXaN

#2274 En la página que han puesto justo arriba trae todas las mejoras.

1 respuesta
ZAKgz

He visto de oferta los Sennheiser HD 449 en 4FRAGS por 79€ (envío gratuito) que combinaría con el micro ZALMAN.

¿Alguna referencia de sus graves para el Battlefield 3? Gracias!

Añado... encontré los HD 448 por 60€. Según tengo entendido son abiertos, pero en la web d Senn pone que son cerrados.... :wtf:
¿Qué diferencia hay entre ambos modelos? Aparte del diseño, claro.

Actualizado: Ya encontré por ahí que no hay diferencia entre ambos. La gama 4x8 es la anterior y la 4x9 es la de septiembre 2011.

p4l0m0

#2276 hay que desinstalar entonces los otros drivers originales de la xonar?

1 respuesta
HeXaN

#2278 Sí.

B

Ya he metido la tarjeta de sonido, ahora voy a instalar los Uni esos a ver que tal funcionan xD

Tema cerrado