[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#2520 Aunque con mucho trote si están bien es una muy buena compra. Necesitarás un buen ampli, eso sí.

mOnzTer

me sigue pasando lo de la petada del sonido, y tengo el wasapi puesto...
que puede ser?
me suele pasar al poner un video de youtube casi siempre

#2523 No me pasa siempre, puedo estar escuchando musica tranquilamente, pararlo o no y ver algun video de youtube y sin problemas, pero hay veces que peta el aimp y el sonido del navegador no se escucha :/

1 respuesta
B

#2522 No es que te pete, es que estará en exclusivo el wasapi. Pon directsound en todo.

1 respuesta
L

Acabo de descubrir Foobar, y menuda gozada... sin duda me quedo con este :) Dejo AIMP.

pepotekiller

Ya han llegado los sustitutos de mis Logitech X-530. Menos mal que os hice caso con los HK Soundsticks III, son una pasada. Ya os comentaré cuando les haya hecho el rodaje.

Salu2 y gracias de nuevo por la recomendación :) :) .

Edit: a priori, se nota una ligera falta de agudos (totalmente tolerable)

1 respuesta
B

#2525 o___o

Si en algo destacan los Harman es en agudos... :S has regulado el subwoofer?

1 respuesta
pepotekiller

#2526 vale... soy lerdo, tenía el ecualizador activado... :palm: :palm:

Ya suena todo como debería :D :D

1 respuesta
B

#2527 Ya decía yo :D

L

La verdad es que se nota el amplificador en los HD668B eh? por lo menos 15-20ohm mas de lo que da una integrada o sin amplificador, necesita fijo.

1 respuesta
p4l0m0

#2529 yeah, por ponerte un ejemplo, le regalamos a mi colega unos 662b y cuando se lo puso en la integrada, al 100% era como ponertelo al 30% en mi Xonar dg. y se compro la xonar y ahora van como deberian xD.

Pregunta a los ke tienen la Asus Xonar DG: ¿os detecta automaticamente lo que conectais? porque a mis colegas, cuando enchufan algo en el panel frontal se desactivan los altavoces y se activan los auricualres del frontal. y a mi no!!! porke?!!

1 respuesta
pepotekiller

#2530 ¿Lo tienes configurado para que se desconecte? Hay una casilla que tienes que marcar ;)

1 respuesta
p4l0m0

#2531 cual???donde esta dicha casilla?XD

1 respuesta
L

#2532 #2506

y compañia, a vosotros cuando cambiais de auricular a 2 altavoces etc, desde el programa del driver de la xonar dg, os hace como un ruido? De donde carajo viene ese sonido? XD

1 respuesta
HeXaN

#2533 De desactivar la amplificación.

1 respuesta
L

#2534

Ahmm, claro, ya decia yo xDD, gracias!

p4l0m0

que version llevais de la DG?

1 respuesta
L

#2536

Donde lo indica?

#2538

7.12.8.1794

La ultima version.

1 respuesta
p4l0m0

#2537 arriba donde esta el boton de cerrar y minimizar pos al lao hay una "i".
y una pregunta...si yo estoy escuxando en winamp una cancion y le doy a deshabilitar en panel de control > sonido>altavoces, por ke se me sigue escuxando!! no lo entiendo!

1 respuesta
p4l0m0

he desinstalao el driver y demas, he kitao la tarjeta, la he vuelto a poner y nada, no me hace el cambio automatico cuando conecto algo al panel frontal, lo tengo que hacer yo manualmente.

1 respuesta
pepotekiller

#2539 Panel de control -> Sonido -> Altavoces -> y creo que ahí te debería de salir

Suerte

zrynn

Qué auriculares recomendáis de la marca SteelSeries? Que no sean los 7h que se van un poco bastante de presupuesto ni los Neckband que ya los tuve. Ty. Estuve viendo los Spectrum y no me motiva nada eso de que se desarme como un lego.

1 respuesta
mOnzTer

#2541 yo no te recomiendo la marca en si
que presupuesto tienes y para que los necesitas?

zrynn

Alrededor de 60€, es para gaming, css, mw3 battlefield, etc.. Me gustan SteelSeries pq mas o menos son agudos y el estilo que tiene.. Me recomiendan Sennheiser pero no me terminan de gustar.

1 respuesta
osk1

Bueno, ya tengo los SuperLux 668B. Y es cierto lo de las almohadillas que tiene dan calor, por suerte donde vivo yo no son un problema, pero sí estaría bien saber dónde encotrar el tutorial ese de los calcetines xDDDDDDDDD

#2546 Mí no entender xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Charly-

#2543 http://www.amazon.es/SteelSeries-5H-v2-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B000V7ARCS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336906799&sr=8-1

no te arrepentiras.

Los mismos cascos estan en 4frags por 95€

mOnzTer

#2544 no hay tutorial, pero es facil de hacer

coges 2 calcetines preferiblemente nuevos :D y que sean comodos

coges y recubres con la gomilla del calcetin la almohadilla, dejando el resto del calcetin por dentro de los cascos

lo cortas a una medida mas o menos de 5 dedos o asi, depende de tu almohadilla y lo que te queda de calcetin lo metes por debajo de la almohadilla recubriendola

1 2 respuestas
osk1

#2546 Gracias por explicarmelo!

foto calcemod
1 respuesta
L

#2547

Eso para que lo haceis? O_O xDD

1 respuesta
p4l0m0

#2548 para el calor, y para el efecto cerrado y algunos dicen ke da mejor sonido..no se hasta ke punto xD..

1 respuesta
L

#2549

Habrá que probarlo, no? Voy a buscar unos calcetines bonitos y a estrenar! :D

1 respuesta
Tema cerrado