[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

_raF

Ya que estoy comentar que la pagina que he citado en #2639 está muy bien.

Es un tier de todos los iem con mas renombre del mercado. Además debajo del tier hay reviews de todos ellos. Una maravilla vamos! :D

p4l0m0

ke manera de humillar a uno tan grande de la musica como lo fué Miles Davis con una marca asi...

kiu

opiniones sobre estos plz
http://es.store.creative.com/auriculares/sound-blaster-tactic3d-alpha/437-20154.aspx

B

yo dispongo de unos superlux 668b y estoy supercontento, ahora busco 2 micros de sobre mesa de lo mejor calidad precio sin sobrepasarse claro (estilo superlux, buena calidad a buen precio) y unos auriculares, o bien micro + auricular con micro incorporado, en los micros pues que den buena calidad a buen precio, nada en especial, auricular máx 25€ :/ recomendaciones?

B

Un casco del Iphone se me jodió.Necesito unos cascos nuevos y no tengo ni idea de que comprar.
Alguna recomendación?

1 respuesta
kasuno1

#2645 Brainwavz ProAlpha o M1 si te gustan in-ear. En Mp4nation por inet.

SeNte

Si los quieres de botón los Sennheiser MX 880 se escuchan muy muy bien para el precio que tienen

B

¿Habeis visto y leido sobre los AKG k550? Me parecen los cascos más bonitos que hay, faciles de amplificar y a la gente les suelen gustar más que los 701. Me los compraría si no fueran cerrados...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2648 mas que los 701? si no tienen nada que ver! Son cerrados y de monitoreo, ¿no?

Si que comentan que para ser unos de ese campo tienen algo de personalidad y unos agudos excelentes (que raro en AKG eh XD) pero vaya, no los compararia con unos K701 en plan duelo de tu a tu ya que son para cosas distintas.

Ahora, otra cosa es que gusten por sonido mas o menos, eso ya no discuto, pero si quieres algo que gusta mas que los 701, compra unos DT880 pro/edition

1 respuesta
B

#2649 Por algunos comentarios y la comparación de headfonia. Me han llamado la atención, pero yo les quiero abiertos.

Por lo poco que he leído pese a ser cerrados son algo cálidos, vamos que no están hechos para monitoreo creo. No sé.

Los Shure 1440 también me llaman mucho la atención.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2650 yo algo cerrado bueno, me compraria los denon D2000, y punto.

B

He estado viendo y me han gustado estos : sennheiser MM30i y 70i y los AKG Q350 y K350

Alguno mejor que los demás o más recomendable?

Los cascos que venden en Amazon son originales o mejor no comprarlos?

1 respuesta
p4l0m0

#2652 son verdaderos los de amazon!! pero fijate bien ke el vendedor sea amazon y no una empresa diferente!

1 respuesta
B

Hay mucha diferencia entre los MM70i y los MM30i porque depende de lo que me digáis pillo unos u otros.

#2653 Estos por ejemplo sería vendidos por Amazon no? http://www.amazon.es/Sennheiser-MM-70-Micro-auriculares-ear/dp/B003WV39B6/ref=pd_sim_sbs_e_4

o ha de ser el amazon.uk

1 respuesta
p4l0m0

#2654 En stock.
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.

eso responde tu pregunta xD

B

Buenas estoy buscando un micro que se pueda enganchar en los cascos, como estos --> http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html
no se si ese es bueno, pero me gustaría que pudiera captar bien la voz ya que tengo un tono de voz mas bien bajo y yo de micros no entiendo ná xD

#2657 gracias : D

1 respuesta
B

#2656 Pilla ese.

1 respuesta
Nekr0

Necesito consejo, cual de estos dos auriculares comprariais?

Plantronics GameCom 780
http://www.amazon.es/Plantronics-GameCom-780-cables-circu-maural/dp/B0079G2Y52/ref=pd_sim_sbs_e_1

o

Creative Tactic3d Alpha
http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Tactic3D-Alpha/dp/B00432SY4K/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1338406517&sr=1-2

Se que muchos de vosotros no comprariais estos y podriais aconsejarme otros pero solo quiero opinión de estos dos y por cual os decantariais!

Saludos!

1 respuesta
p4l0m0

#2658 si es entre esos 2, para mi los plantronics.

1
ReYzell

Acabo de cambiar de un MBP a una torre montada y lo único que echo de menos es el micrófono.

Tengo auriculares con un sonido perfecto para lo que lo uso (supuestamente son para "DJ" xD)

Algún micro para sonido ambiente? como el que venia integrado con el MBP? la gente me escuchaba perfecto y era bastante cómodo el no tener que hacer nada y solo hablar.

Lo dejaría fijo en la mesa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2660 el zalman zm-mic1, hay gente que lo pone debajo del monitor y ya esta

2 respuestas
B

#2661 ¿Tanta ganancia tiene? compré en amazon un logitech de mesa USB que tenía buena pinta y es una puta mierda, tienes que gritar a un cm para que se te oiga... mañana se va de vuelta. Sigo queriendo un micro de mesa xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2662 si quieres nos ponemos en el ts para probar.

ReYzell

#2661 Fijate que lo he estado mirando, pero por su precio no me inspiraba confianza.

Voy a probarlo, por que eso es exactamente lo que quiero, dejarlo y olvidarme del micro. por que no siempre juego con auriculares, o estoy navegando y en el TS de risas.

Cuando lo tenga os cuento que tal se porta en comparación el MBP

kasuno1

Brainwavz M4 por 28$ en vez de 70$ en mp4nation. Super ganga para quien quiera unos buenos iem.

L

Los que tengan los drivers Uni xonar, donde pone ASIO Panel, que bits y que latencia "ms" pongo?

Unr3al

#2662 se oye perfectamente, que tampoco estás sentado a varios kilómetros....

1 respuesta
B

#2667 El de los siberia no capta tanto :S (creo, voy a probar amplificandolo un poco)

1 respuesta
Unr3al

#2668 Que no? es el que estoy usando ahora (también tengo el Zalman) y lo tengo que poner al 50% para no dejar sordo al personal, lo tengo colocado en una esquina del monitor, a unos 70cm de mi.

B

Vale, Mediavida, soy retrasado. Con amplificación +20db se me oye hasta susurrar y sin distorsión. Además el monitor tiene un hueco en el soporte donde queda PERFECTO.

Pues devolviendo el Logitech. ¿Alguien ha devuelto a amazon UK?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales