#450 Veo que manejas jaja, muchas gracias. Voy a ver reviews.
Hola,
Tengo un pad de la 360 que empieza a fallar, ha sido duro el cabron. Necesito pillar uno nuevo y no se si otro de MS o probar con otra marca. Necesito que sea inhalambrico y compatible con linux, principalmente lo uso para jugar en la tv con minipc y steamlink.
Gracias,
#413 La postura:
¿Has pensado por un casual en usar M&K en algún juego? Es viable, con una alfombrilla rígida tipo la G440 y con un ratón en la mano derecha, lo suyo es que sea inalámbrico y con un puñado de botones. En la izquierda puedes llevar un teclado pequeñito, algo del estilo del Razer Tartarus, incluso un joycon, mando normal pese a no aprovechar todos los botones, o lo que se te ocurra o sea cómodo, como el "Move Navigator Subcontroller".
Respecto mando tipo joycon hay muchos, lo malo es que en gamepadla y tal no hay datos sobre latencias de estos ni de otros, supongo que es disparar al cielo en ese tema, y si dan problemas en PC o tiran bien, ni idea. DOYOKY tiene varios diferentes, con sensores hall y tal:
Si haces combinaciones raras, puedes mapear los mandos como un teclado para unificar el input, ya que hay juegos que no van bien si usas diferentes mandos, o si combinas ratón + xinput/dinput y así... reWASD, xpadder, etc.
#453 eeeeeeeeesa es la clave jajaja. Lo del teclado y ratón está super descartado, además de que juego a juegos para los que no uso nunca teclado (binding of isaac, dead cells, hades...). El tema latencia bueno... no es para nada competitivo, así que mientras esté en el rango de <0.3ms o por el estilo, estoy contento. El que has pasado tiene buena pinta, me lo voy a plantear, gracias!!
#456 3ms ni los tienes en ningún mando wireless por 2.4ghz, asique por BT en un joycon de esos menos. y 0.3s son 300ms, no 3.