Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

256

https://www.andorrainformatica.com/tarjetas-graficas/19973-tarjetagrficapowercolorrx7800xt16gbgddr6hellhoundloc-4713436174943.html

7800xt Hellhound a 520 + envio

Cryoned

precio de pm, como les de por poner la xtx a 650 o así próximamente me planteo hasta largar la 4090 xd

2 respuestas
256

#3392 buen hopium, una cosa es bajar de 600 a 500, otra de 950 a 650 xD

Moonlight86

#3392 hombre ya son ganas de hacer downgrade si tienes las 4090+7800x3d, aunque te saques un dinero...

2 respuestas
256

#3394 si realmente no necesita el rendimiento de la 4090, no es mala jugada viendo lo que ha subido de precio la 4090. Pero bueno que la XTX no se va a plantar a 650 ni de coña.

Cryoned

#3394 aunque tenga la 4090, suelo buscar el valor del producto incluso en gamas altas.

Si puedo sacarle 1500€ a la 4090 y me venden por 650 otra que rinde un 20% menos, puedo aceptarlo porque la diferencia en fps/eur sería salvaje.

1
perez_chuck

Yo no compraría marcas random de SSD. Y en ese "random" incluiría incluso WD. Como mucho WD black.

Teniendo los Crucial y Samsung con ofertas cada 2x3, son ganas de jugársela.

1
256

WD random lol

13
B

Casi confirmado que rtx 5000 saldria a finales de año o como muy tarde principios de 2025, anunciandose en CES. Y se dice q depende de lo que haga AMD.

morlop

¿Se sabe cuándo saldrá Fluid Motion Frames de manera estándar?

Krosita
2
B

Me encantaría pasarme a AMD la próxima gen, incluso no descarto Intel. Peroooo a ver que sale

¿Este año toca no?

1 respuesta
morlop

#3402 ufff.
Intel + Nvidia o AMD + AMD.
Así lo veo yo.
Y en procesadores AMD es el rey en pcs gamers domésticos calidad-precio.

1 respuesta
Moonlight86

#3403

Intel + Nvidia o AMD + AMD.

Y que tiene de malo Nvidia+AMD? :thinking:

1 respuesta
morlop

#3404 que para mí aprovechas más la sinergia de AMD smart technologies. Y aún va mejor.
Y que calidad precio encima Nvidia es bastante más caro.
Si no usas raytracing, Nvidia no vale la pena. Y yo en juegos online estilo fps, no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Moonlight86

#3405 Vale eso son cosas en contra de Nvidia y a favor de AMD, pero en cambio si te parece bien Nvidia+Intel, yo no veo que pierdes si en el combo Nvidia+Intel cambias Intel por AMD...

B

Parece q soy el unico q le mola 7800x3D + battlemage. Es decir AMD + Intel.
Dudo q la “sinergia” no funcione en esta conbinacion. Y dudo q sea relevante si el precio es mucho mejor. Sobretodo veo que intel gana con XeSS (si usas gpu intel) a FsR y ademas podria ser mejor en RT que AMD

Y no sabemos que tal ira intel + intel cuando salga la gen “15” con la funcion extra que sacaron hace poco que aumentaba mas el rendimiento

rootbeer

4090 + 7800X3D ha sido el goat de la sinergia en 2023.

2 2 respuestas
charlesmarri

Vaya.

dynamic

Me la pela AMD, 4090 + Intel

Cryoned

#3408 a ver el 7800x3d mola porque rinde como el mejor en juegos con menos consumo y para la mayoría de las cosas restantes cumple, pero la realidad es que si vas con presupuesto infinito y no juegas principalmente a algo que el x3d sea brutal en diferencia vs un 13900 como pudiese ser un factorio, el 13900 es mejor opción, rinde básicamente lo mismo en juegos pero destruye al 7800 en todo lo demás*

*Menos para máquinas virtuales que los 13000 y cualquier cosa que no sean cores idénticos son es un desastre ahora mismo

1 1 respuesta
susto93

Para jugar no hay nada superior al 7800x3d + 4090. El resto son fanatismos estúpidos. En gaming Intel lleva años fuera de juego.

1 1 respuesta
B

#3412 Los 3D son superiores para juegos, pero ni que Intel fuera peor que un AMD normal. Además según para que tareas es superior.

1 2 respuestas
Krosita

#3413 para juegos

Y ademas tienes el 7950x3d si de verdad lo necesitas para esas otras tareas y para juegos, consumiendo menos y sin necesitar la mejor liquida del mercado.

1
charlesmarri

Estáis jugando a decir obviedades, eh.

Moonlight86

#3411 Es que casi siempre hablamos de juegos, no porque no hagas nada más que jugar, pero donde se "nota" y aprovecha cada pelin de rendimiento es en juegos, excepto que te dediques a productividad para temas de trabajo o cosas así

Kyon097

Yo siempre eh sido Intel + Nvidia por estabilidad y rendimiento general sin pegas, con amd siempre hay un pero, y pues tener un procesador que sea competente en todos los ámbitos es mejor a la larga.

1 respuesta
Moonlight86

#3417

Yo siempre eh sido Intel + Nvidia por estabilidad y rendimiento general sin pegas

Llevan un par de generaciones Intel que eso de sin pegas... nada mas que por consumo y temperaturas es bastante discutible, aún asi por supuesto que son opciones 100% viables, yo vengo del 6700K y super contento.

1
susto93

#3413 No es tan difícil leer que yo he dicho para juegos y luego he vuelto a remarcar para gaming. Lo digo para que evites discutirme cosas que no he dicho.

ArThoiD

Que lleva años Intel fuera de juego en gaming?? XD

Madre mia las cabezas.

1 2 respuestas
Tema cerrado