Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

dvneil

#389 todo depende, una 6650xt a 225€ no esta mal, hay ryzen 3600 a 70€ nuevo, etc, etc, se puede montar un pc a buen precio para jugar a muchisimos juegos y para trabajar

2
Krosita

Que detalle que ahi sigan sacando la 970 XDDDDD

1
256

#389 dile tu a un PCero que lleva toda la vida en PC que se pase a consola, suerte. El que se pasa a consola es porque juega a los juegos vanilla, juega a juegos populares multiplataforma, AAAs, etc.. Al final la consola no deja de ser un sistema cerrado con todas las implicaciones que supone.

Que quien trague pues oye, perfecto porque va a tener un sistema más eficiente en cuanto a lo que obtiene por cada € invertido en el hardware, pero no todo el mundo de PC puede ni va a pasarse a consola. No es tan sencillo.

2
Cryoned
#389koalas:

Es momento de consolas

el problema es la gente como yo, que nació con un ratón pegado con loctite a la mano y no puedo usar un pad para algo que no sea un super mario, me entra una anafilaxis de la alergia extrema que acabo en urgencias y entubado.

yo las recomiendo a quien me pregunta, pero yo nunca podría sustituir mi pc para jugar por una consola, simplemente no puedo :(

Y me ha tocado pagar casi 900€ por una puta 4070 remarcada a 4080 y montarme todo el pc de segunda mano para no vender el riñón xD

3
koalas

A ver tranquilos cabrones que yo tambien he nacido con un consola y un pc, es mas que mi primera consola era una consola con cartucho y tenia una pistola ya os podeis imaginar

A dia de hoy tengo un buen pc que me permite jugar a casi todos los juegos que quiera pero desde que tengo la ps5 pues juego a juegos que son comodos de jugar con pad

Ojo si me diera igual gastarme una pasta en una grafica pues tiraba a por la 4090 pero ni de coña paso por el aro

1 respuesta
256

Yo es que me tiro 10 años sin cambiar el hardware si hace falta, limpiando backlog y jugando a juegos de hace 15 años, antes que comprarme una consola xD

La única consola que me he comprado en las última década es la SteamDeck y porque realmente es un PC y no una consola como tal.

2
dynamic

#389 no quiero una consola ni con tu dinero jajaja

Cryoned

#395 yo es que parezco que exagero, pero no lo hago, no puedo con una consola, he pasado por varias, la ps4 la terminé encendiendo 3 veces en años, la ps3 igual, en la 360 solo me pasé el devil may cry

la única que me aguantó fue la steamdeck porque realmente no es una consola y va a otro rollo.

Lo demás se muere en mis manos, me entra tal pereza que literalmente prefiero hacer otra cosa que jugar xD, no es que exagere, es que lo he intentado con todas y no van conmigo, necesito un teclado, un ratón y un segundo monitor al lado para poder jugar.

Pero, entiendo que para la mayoría no es así, y si alguien no tiene problemas con las consolas, es lo mejor que le puedes recomendar.

2 1 respuesta
koalas

Yo desde que me compre mi primer pc por piezas aquel pc con un 2500k que me duro sus 10 añazos aguantando el tiron y luego actualize a una 970 por aquel entonces tenia 2x5850 extreme

Despues pase a mi pc actual que creo que ya se ha quedado corto en cuanto potencia bruta grafica: 9900k 16gb ram y una 2080

Suerte que puedo jugar en ultra a 1080 con buenos fps jeeh

Pero si me compre la ps5 es por juegos singles que son puro pad vease gow tlou y alguno mas me dejo que no tienen nada que envidiar en pc

1
S

En Nvidia no, pero en AMD los precios se están normalizando, la serie RX 6000 ya está toda a precios pre-mineria.

La seria 7000 seria de ver en qué precios se va ubicar las 7700 y 7800, la serie 7900 sigue un poco infladas de precios, aunque esa 7900 16GB a $649 tendrán un precio un poco más coherente, la 7600 si ya tiene precio normal de gama-media, aunque lo ideal sería los $229, aunque lo más probable termine bajando a esos precios.

guillauME

#398 Me pasa lo mismo. No enciendo la PS5 desde el God of War, el estar aislado de todo y solo tener la consola puede conmigo. En El PC es como que si quiero en cualquier momento puedo tabular, mirar algo en internet, pausar el juego y entrar a discord, consultar algo, Steam friends, etc. Que cuando estoy jugando voy a mi bola e igual me tiro horas sin hacer eso pero lo tengo al alcance de un click y en consola estoy en modo autista y es como que me tira para atrás.

No se muy bien como explicarlo xD

robolution

Venta de graficas en Mindfactory

1 1 respuesta
256

#402 las stats de Mindfactory siempre han sido anómalas comparado con el mercado general. Solo hay que ver el marketshare global y las stats de steam.
Por otro lado también veo lógico como en EU se están vendiendo más las GPUs de la pasada generación con los precios que nos han cascado aquí en las nuevas vs US con la excusa de la guerra, inflación y el ratio euro-dollar en su punto más bajo.

1 respuesta
pelusilla6

#403 Llegan a permitir envíos internacionales...

No entiendo muy bien la decisión de Mindfactory, supongo que para no andarse con rollos pero tiene los mejores precios de Europa en gráficas.

1 respuesta
S

No me extraña que AMD este vendiendo mas, como comente atrás tiene los precios más normalizando principalmente en su RX6000.

Luego hay que leer comentarios como que Nvidia ha vencido la minería y las 4000 son éxito en venta jajaja.

256

#404 aunque lo permitiesen al final para cobrar 20€ de envío +2% extra de IVA, tampoco se iban a quedar a tan buen precio. Y también perderías 1 año extra de garantía.

Krosita
1
256

Inesperado.

Aunque en parte es triste ver como GPUs como la 6800xt que a estas alturas deberían de estar a <450€ nuevas en un mercado normal, acaben humillando de esta manera y arrasando a las otras opciones pese a costar 520$ o 550€.
Todo gracias al insulto al consumidor que es la 4060ti de 16gb.

1
S

Es lo que tiene los precios inflados y saltos nulos de rendimiento de Nvidia en esta generación.

No debieron salir dos versiones de 4060ti, si no solo una GPU de 12GB y $299.

rendimiento/precio es normal que la 6800xt sea muy superior a esa 4060ti de 16GB que no tiene ningún sentido, incluso la 6700XT también es bastante superior rendimiento/precio con 12GB.

Cryoned

la 6800xt está llegando a niveles de epicidad de la 970 y la 1080 TI

6
S

Porcierto se confirma la 7700xt con 12GB , aunque se intuía:

https://videocardz.com/newz/asrock-lists-radeon-rx-7800xt-16gb-and-radeon-rx-7700xt-12gb-graphics-cards-at-eec

Veremos con cuánto CU llega, 52 me parecería muy cerca de la 7800XT, al final pueden ser 40CU con mas frecuencia, para sacarle un 10% a la 6700xt....

Las 7900 les han pasado factura a la 7800xt ,y AMD a degradado estás al Navi 32, técnicamente la 7800XT debería ser la 7700xt.

pelusilla6

Parece que zen5 viene muy fuerte, verdadera competencia.

Es una pena que en GPUs sea lo contrario, meh.

2 respuestas
dynamic

#412 cuando Intel saque los 15 ya veremos, ahora tocan los refresh de los 14 meh

richmonde

#412 8950 con 4090 o 5090, lo veo. Y mi cartera me mira de reojo con una mirada asesina que no veas. Y a la mujer le brillan los ojos como un gato en la oscuridad... creo que capto sus mensajes.

Krosita

Más ventas.

S

Que se dejen payasadas y anuncien las 7700 y 7800, que el Starfield sale dentro de poco.

1 respuesta
dvneil

#416 que se dejen de payasadas y bajen la 7900 xt a 650€ y la xtx a 800€

etc, etc, no necesitas nuevas gpus, tienes cubierto todo el rango de rendimiento con gpus, mientras no bajen los precios el resto es tonteria, pues la nueva gen no es que traiga una eficiencia sublime para esperar new gen.

1 1 respuesta
S

#417

Que se dejen payasadas y las regalen...

Necesitas toda la serie para elegir si te compensa la rx6000 o 7000, sin la 7800xt en las tiendas no vas saber si te compensa más la 6800xt o 7800xt.

Vamos que ya va siendo hora que anuncien las 7700xt y 7800xt para completar la serie 7000, y se dejen de payasadas de límited editon.

dvneil

es de cajon que no van a aportar nada en cuanto a rendimiento / precio, como no lo han hecho ninguna de las 7000 xt lanzadas

1 1 respuesta
256

#419 sacaran la 7800xt a 600-650€ con el rendimiento de la 6800xt si eso y se quedarán tan anchos. Cuando la 6800xt ya está a 500€.

1 1 respuesta
Tema cerrado