Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

256

#4770 se les ha ido completamente de las manos, ya no saben cuantos watts chutarle para poder estar en los top charts xd

1 respuesta
pelusilla6

700$ jajajajaja

En verdad es una jodienda, cuanto más compitan sería mejor para todos

richmonde

#4771 Pero top charts en barras desproporcionadamente mal, muy mal xD

Tengo muy claro que AMD la tiene que cagar MUY grande, para saltar a intel. Ya no por rendimiento, que malos no serán.

Pero estoy convencido y no tengo duda alguna, que una CPU AMD te va a vivir el doble de vida, o más, que una intel. Y eso, sin entrar en que dicha emision de calor posiblemente joda algun que otro componente más rapido de lo que su vida util se espera.

Muy loco.

1 respuesta
danao

Impresionante lo del 7800x3D, cada vez que lo veo me parece que me mienten en la cara acostumbrados a la barbaridad de otras cpus.

1 respuesta
rootbeer

#4774 Lo corroboro, tengo el 7800X3D y esa gráfica no miente.

1
dynamic

#4768 es una burrada xD, yo lo maximo que pondria de consumo de una cpu son 250

256

#4773 en avg 1440p está ahí ahí arriba con el 7800x3d segun el juego, en trabajos de multithread esta top 1 en gran parte de los software...
Pero claro, al final estos consumos son un sinsentido, por mucho que haya gente a la que le dé igual el calor y/o factura de la luz.

A mi AMD sólo con el soporte de la plataforma (y mas viendo lo que cuestan las placas últimamente) ya me tiene ganado vs Intel. Si a eso le sumas todo lo demás pues GL.

ArThoiD

500W tio.... se les ha ido la putísima pinza, sin sentido.

El calor no se podrá sacar lo suficientemente rápido de ahí, no me jodas.

Si ya los 252W del 13700k son jodidos...

1 respuesta
dynamic

#4778 yo estoy super contento con el 13700k pero me da a mi que el próximo cambio que haga sera CPU AMD, pero hasta que no salga el GTA 6 para PC aguanto

1 respuesta
ArThoiD

#4779 Si, yo pienso lo mismo.

No tengo pensado cambiar hasta dentro de 1 año como poco o incluso 2 porque todavía voy volando con mi gráfica actual y a lo sumo cambiaría otra vez todo con una gráfica tocha tocha, pero como no se pongan a mejorar la eficiencia le dan por culo a Intel.

Tampoco veo que me haga falta más potencia por ahora sinceramente, veremos en los próximos 2 años lo que va saliendo y si presentan PS5 Pro / Xbox ProX

1
Moonlight86

#4769 Si es una pasada 77W en comparación con los 252W del 13700K por ejemplo, pero tambien es cierto que no es que tenga el mejor rendimiento multinucleo (excepto juegos claro), aún asi buena eficiencia.

1 respuesta
Krosita

#4781 Pero es que nadie se compra un 7800x3d viendo el rendimiento en otras cosas, es para lo que es.

2 respuestas
Moonlight86

#4782 Ya ya, si yo lo tengo y obviamente es para juegos, pero que digamos para la comparación completa de consumo habría que ver rendimiento, que aún asi estoy seguro que el consumo del 7800x3d es buenisimo en comparación, pero no es lo mismo que gaste 77W y rinda un 80% en tarea multinucleo del 13700K consumiendo 252W, que rinda un 50% (que aún asi tendría más eficiencia), pero se entiende lo que digo.

IchiGoIn

Intel es ECOFriendly ¿no?

dvneil

#4782 es que gente que necesite rendimiento multinucleo, y vaya a usarlo 24/7, tampoco se compra el intel, por el calor que genera, los requisitos de refrigeracion, y el gasto en consumo.

para juegos con 8 nucleos tienes suficiente para hoy y para dentro de 8 años

pelusilla6

Otro más a la fiesta de los reescalados, una especie de FSR2

1 respuesta
spyro512

SPECTRAL

Resolución ESPECTRAL. Le falta la de C de cuántica al final. Super resolución espectral cuántica. Tremenda erección.

2
Carcinoma

#4755 Es usuario de N3D y lleva más años que un bosque ahí con temas de hardware. No es fake ni de coña.

ArThoiD

#4786 porque optimizar para correr en nativo.... No, eso no.

1 respuesta
charlesmarri

Cuanto antes aceptéis que las IAs han llegado para quedarse en todos los aspectos, mejor.

1 respuesta
256

#4790


4 1 respuesta
Khesnar

#4791

2
dynamic

El jugar en nativo va a desaparecer xD

NeV3rKilL

#4789 Las consolas hace desde la ps3 que prácticamente no corren nada en nativo. Todo es dynamic resolution. Esto es lo mismo con otro nombre.

1 respuesta
ArThoiD

#4794 lo se.

richmonde

Tras ver las cifras de esos Intel me ha dado por mirar... y https://www.profesionalreview.com/2024/01/18/amd-ryzen-9000-zen-5-rumores-filtraciones/

Tan cerca se encuentran los Ryzen 9000? Y... en serio siguen en la AM5? Porque de ser asi, la plataforma tiene un potencial brutal.

1 respuesta
robolution

#4796 Es que no lo parece, pero han pasado ya casi 2 años del lanzamiento de Zen 4 xDDDDD

Entonces teniendo un ciclo de 2 años pues ya toca.

Y en cuanto a soporte, se espera que AM5 lo tenga hasta minimo 2025 (incluido). Ya en 2026 se vera si siguen o cambian las placas.

2 1 respuesta
richmonde

#4797 Ya ya, no te lo niego, pero me ha pillado por sorpresa que salgan en tan poco tiempo unos bichos que serán mejores que lo que ya hay de la 7000. Y para esas fechas, Enero/Febrero de ese año, tengo pensado hacerme el nuevo PC halo para el salon.

Y obviamente, tras ves esos Intel, sobra decir que se vendra un 9900X3D o un 9950X3D, visto que son mecheros.

danao

https://www.profesionalreview.com/2024/03/14/nvidia-rtx-5090-especificaciones-precio-lanzamiento/amp/

Estos datos son fiables?

2 respuestas
Moonlight86

Viendo como se esta poniendo el percal, creo que hice bien con mi 4090, para escapar al menos una temporada a los rescalados xd

Tema cerrado