#809 los msrp no valen para nada, ¿o es que vivias en marte nov 2020, 2021, y 2022? en que se parecian los precios de mercado al msrp?
Solo valen los MSRP, pero eh, que ahora hay una promocion super puntual con Starfield. Eso, Eso si que cuenta xdddddd
Vaya meme de user, te tienes que reir.
Es una 7700 encubierta con el nombre de 7800, y encima XT.
Todavia habrá que dar gracias por poder comprar un modelo que se podría comprar a igual rendimiento hace 1 año al mismo precio xddd
Y ahora soy un fanboy de Nvidia, otra vez. Cada semana voy rotando jajaja
Son $50 (la key barata) más si no eres pirata, mejoran más el precio decente que tienen.
- 7800XT + Starfield = $499
- 4070 + Starfield = $650
No hay por donde perderse mismo rendimiento, 4gb extra de VRam para 7800xt.
Imagina tener 600€ hace un año y pensar en comprar una grafica.
La unica mejora en todo este tiempo ha sido la bajada de la 6950XT a 600€. El resto de opciones no mejoran a la 6800XT que compré con ese dinero.
Asi nos va.
#814
Igualdad de precio te pillaras una GPU con arquitectura más vieja?, Y es curioso como no la comparas con la competencia , si no con una GPU de la misma compañía jaja, casi no se te ve el plumero.
No hay necesidad de mentir la 6800xt hace un año está precio minería o bajando paulatinamente de los $1000, y de lanzamiento costaba $649 la 6800XT,los precio de 500-550 son reciente de hace unos meses.
En serio lo de algunos con tal de escavar y buscarle algo AMD es ridículo, las críticas si se hacen son con fundamentos.
AMD en lo técnico tiene cosas muy criticable a nivel de arquitectura y tecnicismos.
Y dame con los $ xdddddddd
Hace un año estaban ya por 600€ en Europa. Deja de mentir. Lo que pase en tu psis nos importa 0.
#817 nadie niega que vayan a mejorar marginalmente lo existente en el mercado.
lo que hay que entender que lanzar nueva gen para mejorar marginalmente, es denigrante.
#815
6800xt + Starfield = $499 oferta
7800xt + Starfield = $499 MSRP
Ya es decisión de cada quien si pagar lo mismo para una arquitectura más vieja que se quedará sin soporte de drivers y software antes.
Esa parte lo entiendo la mejora de rendimiento es nula entre GPU, pero también me parece curioso que no se esté tomando cuenta que la 7800XT si viene a mejorar precio/rendimiento la generación de GPU actuales rx7000 y RTX 4000, porque me parece curioso que la 4070 ya no exista... Y la comparaciones solo sea entre las GPU de la misma empresa.
#818
AMD es de EEUU por eso uso los dólares porque es el precio original, lo que luego cada país cobre por importación y el cambio de moneda es otro tema aparte y un tema de cada país.
#821 es que la 4070 es una pedazo de mierda de GPU. Por eso se obvia, no tiene ni sentido tomarla como comparacion.
Ademas, la 6800XT competia con la 3080... Que ahora la 800XT compita con la 4070, teniendo en cuenta que la 4070 también es una mierda pues... Tu dirás.
Que raro porque cuando la gente pide ayuda para GPU se toma en cuenta la 4070....
Será de ver tu recomendación cuando alguien tenga que elegir entre 7800xt vs 4070.
Y para mí la 6800xt a igualdad de precio que la 7800xt también está descartada, nadie en su sano juicio elegiría una GPU más vieja.
Para que la 6800xt valga la pena mínimo debería ser $75 o 100 más barata que la 7800xt, incluso con diferencia de $50 es preferible la arquitectura más nueva y longeva.
Como AMD es de EEUU voy a tener que hacer comparativas en $ y según precios de USA la próxima vez que compre algo en coolmod o pccomp
Yo ahora tengo curiosidad de que va a pasar con todos los que habéis estado recomendando la 6800xt como mejor compra.
#826 que va a pasar? a 499€ sigue siendo una buena compra siempre y cuando no baje la 7800xt de 550/560€. Si la 7800xt acaba rindiendo igual y baja de precio como de costumbre con todas las GPUs overpriced de AMD, pues se recomendará la 7800xt. Pero el que se haya comprado al 6800xt a 500€ no tiene razón para arrepentirse.
Powercolor antigua por 499€ o nueva por 599€... pues son 100 pavos xD
A mismo rendimiento pues la más barata, en navidades pues 7800xt
señores, lo que no estáis comentando es que también tienen nuevo anti-aliasing...
New “Native Anti-Aliasing” quality mode
We’re excited to introduce Native AA to FSR 3, which we know both devs and gamers have been asking for. Unlike our other modes, gamers can use FSR 3 without applying any upscaling, but they’ll still get the high-quality AA and sharpening from FSR. There is a modest performance cost when using this new mode.
ya era hora
#832 no es hora. La hora es en Q1. Supuestamente
Pero si. La idea esta genial. DLSS creo que no lo tiene, no? Es si o si upscaling. DLAA es lo mismo? Creo recordar que es peor resultado que DLsS
Los fakes frames también se implementarán a nivel de drivers ,y lo integraran en el HyprRX, por cual los fakes frames se podrá activar en todos los juegos DX11 y Dx12, eso sí Q1 del próximo año.
RPV
FSR 3: Frame gen para los juegos que los devs lo implementen ellos (como dlss3), no tiene mitigación de latecia y funciona en cualquier generación
hyper rx + antilag: frame gen para cualquier juego por drivers, con un equivalente a reflex para minimizar la latencia, pero solo funciona en las 7000, para 2024. La calidad de hyper RX está lejos de FSR 3 y dlss 3 porque no tienen vectores de movimiento implementados por los devs.
FSR AA en nativo: Está por ver si elimina TAA e implementa eso por el camino como DLAA o lo hace sobre TAA. En teoría dlss y FSR, ambos eliminan TAA, con lo que debería ser una solución bastante buena como DLAA para eliminar las implementaciones lamentables de TAA cuando juegas en nativo
Lo bueno: según shillgital foundry, FSR 3 tiene la misma calidad que DLSS 3
Lo malo: según shillgital foundry, FSR 3 tiene la misma calidad que DLSS 3
Lo peor: FSR 3 es FSR 2.2 + frame gen. Partiendo de que la calidad de FSR 2.2 es lamentable comparado con dlss y xess, que no hayan hecho absolutamente ninguna mejora deja FSR 2.2 igual que antes, como algo inútil que no deberías activar nunca.
So, how does FSR 3 look? At Gamescom, we had a demonstration of both titles running with the new technology active on a Radeon 7900 XTX running at 4K output. Both were running with v-sync on, which AMD recommends for frame-pacing purposes. In the very small Forspoken demo we saw, the game was running locked at 120 frames per second and looked just as a v-synced 120fps should look. The game was running in FSR 2 quality mode providing its own frame-rate boost, with frame-gen then taking you up to the limit. In terms of fluidity and clarity, FSR 3 looked a match for DLSS 3 - a view shared by Alex, Rich and John, who were all present to see the demos in person. A great start for FSR 3.
After the FSR 3 demo, AMD wanted us to show us something new and very interesting. Prefaced with the caveat that there will be obvious image quality issues in some scenarios, we saw an early demo of AMD Fluid Motion Frames (AFMF), which is a driver-level frame generation option for all DirectX 11 and DirectX 12 titles. We saw it demonstrated on The Last of Us Part 1... and it works.
La conclusión que he sacado en todo este tiempo es que la única gráfica que merece la pena desde hace años es la 6800XT, la cual tienen cuatro gatos del foro y su cuota de mercado es ridícula en comparación con el resto de gráficas Nvidia.
De verdad que sigo sin entender el hype por estas tecnologías. Ni siquiera los que tienen potato PC pueden usarlas.
Que optimicen los juegos para jugar a 1440p primero y luego ya si eso hablamos de pócimas mágicas.
Al menos de los juegos mostrado la 7800xt tiene un rendimiento anómalo dentro de RDNA3.
La 7800xt tendría un rendimiento 6900xt con 20CU menos que esta, hasta el momento RDNA3 a igualdad de CU y frecuencias que RDNA 2 ha mostrado un 5-10% más rendimiento.
Osea la 7800xt debería rendir entre 5-10% más que la 6800 (No XT) o un 5-10% menos que la 6800XT. Pero está rindiendo un 15-20% más que la 6800(No XT).
A falta de ver review independiente con más juegos para el AVG, podría ser también que AMD haya retocado un poco la eficiencia de las instrucciones duales ganando un poco más de IPC, un RDNA 3.5.