#1408 Lo puedes probar con la demo de Forspoken que esta en Steam
#1410 Por qué se iban a agotar las 4080 en un mes si no se agotaron ni en su lanzamiento ?
#1412 Porque hablo específicamente de un solo modelo. En concreto, las FE... la 4090 para empezar ya no está disponible en España.
Y no lo digo yo, son echos...
Sin RTX 4090 ni RTX 4080 en Japón
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/escasez-japon-rtx-4090-4080/
#1413 japon es representativo de algo? lo de que Nvidia ha destinado chips a IA lleva ya un mes o más
#1414 Bueno, esa es tu opinión.
Para mi las founders son una obra de arte de la ingeniería moderna.
#1418 hay algo mejor equilibrado en relación potencia / especificaciones / eur que no sea la 4080?
Show me.
#1419 Se ha enseñado no se si en este hilo o en el anterior, la 4090, no voy a buscar las gráficas con el rendimiento/eur/mejora respecto a la anterior pero están puestos varias veces.
Ahora bien, equilibrado no, pero ni la 4090, ni ninguna de las gráficas actuales tienen un precio equilibrado para lo que ofrecen y se han ido subiendo más y más a la parra, por lo que la peña está estirando la serie 3000de nvidia y la 6000 de amd lo máximo posible como es normal
#1419 Si lo que buscas es equilibrio (price per frame) ya te digo yo que la 4080 y la 4090 son de las peores graficas en ello.
Si lo que buscas es el maximo rendimiento (ya que estas dispuesto a pagar 1250€ por "arte" que es un quiero y no puedo) ve directamente a por la 4090, que aunque es el mismo timo al menos esa si que sabes es lo mejor de lo mejor y una locura de grafica y tecnologia.
#1424 Menos sentido tiene irse a la 4080, ya que es menos futureproof que la 4090, sobretodo en VRAM.
¿Qué te la quieres comprar?
Cómpratela, pero no te inventes una narrativa para aprobar el hecho de hacerlo xDD
#1425 no interesa , tienes toda la razón.. básicamente porque no hay ensamblador oficial por parte de nvidia.
https://www.tomshardware.com/reviews/thermalright-phantom-spirit-120-review
Chooo Chooo el hype train
Yo no entiendo muy porque AMD no adopta el reescalado IA, podrían implementarlo como Xees con instrucciones DP4a, las series rx 6000 y 7000 serian compatibles, y para tarjetas mas antiguas podrían dejar el Temporal Upscaling.
Pero las limitaciones del Temporal Upscaling es lo que mas le siguen criticando al FSR actual, que al final es un mal marketing para ellos.
Pero vamos. Precio de 4080 que es 1469 euros cuando tienes la 4090 cuando esta en superoferta (rara vez) por mas o menos eso…. Año y medio despues. Chollo no es. Sin mas. El tamaño, el mismo porque el chip es de la 4090
La 4080 no bajara de precio puesto que ya ronda los 1000e
#1409 Lo acabo de probar y aunque tiene margen de mejora me ha molado el resultado, el problema principal que le veo es la imposibilidad de usar VRR o Vsync junto a los fake frames, pero por lo demás siempre y cuándo los fps reales sean aceptables le da un buen punch a la fluidez del juego. Al menos en el CP 2077 que es dónde lo he probado activando RT con una 6800XT
Eso sí cuándo los fps reales caen por debajo de 40-30 eso no hay quién lo salve se nota todo el truco.
Lo que debería hacer Nvidia es bajar precios, lo de seguir sacando modelos a precios absurdos no tiene sentido, cuando no hay demanda.
#1437 ya tardaba shill foundry xd
el vídeo le ha quedado lapidario. A estas alturas no puedes pensar nada que no sea que digital foundry es simplemente un brazo de guerrilla marketing de nvidia