#2297 Un noname me llama ignorante, me pide que "lea", supuestamente para saber como funciona el mundo tech, gaming específicamente, intentando sentar cátedra...
La mayoría de gente de este hilo que critica dlss , solo puede usar FSR,xd. Y lo del framegen está lleno de gente que como no lo tiene desprotica de él.
La mayoría de gente que critica DLSS (donde yo mismo me incluyo, y lo uso), lo que critica es que Nvidia ha pasado de sacar productos de calidad buena, a productos que suple la fuerza bruta de las gráficas (estancadas) con procesos de IA, donde por cojones te obliga a usar dichos procesos para mejorar el rendimiento de los juegos con sus productos. El problema, es que ese incremento de rendimiento es en DETRIMENTO de la calidad visual.
Antes, años atrás, el incremento de rendimiento era NATIVO. Es decir, tu gráfica trabajaba mejor y MEJORABA la calidad visual CON el rendimiento. Ahora... tienes que elegir: Rendimiento vs Calidad.
En cuanto al FrameGen, es una mierda a día de hoy. Y es muy simple, aquí no es que haya mejora o no sobre un frame (como es DLSS), sino que literalmente lo genera 100% con IA, y eso es a día de hoy en la mayoria de implementaciones un fail. Que con el tiempo mejorará, pero ahora mismo comprarse una 4090 por esto, es un despiporre.
Y en lo que te he dicho en el post que me has citado, y remarco aqui.
Y lo del framegen está lleno de gente que como no lo tiene desprotica de él.
Me gano la vida lo suficientemente bien, como para poder comprarme cada mes una 4090 y un iphone nuevo cada mes, seguir ahorrando, y habiendome pagado todos mis gastos y obligaciones.
No la tengo y despotrico, porque no necesito esa gráfica, ni el framegen.
He leído que jugar a más de 60 frames a un single es una absurdez y pienso que es un vacile o un chiste. Jugad a juegos con fluidez de 120 para arriba no tiene nada que ver 60 se ve no del todo fluido. Y evidentemente esto es opinable pero para ello debes haberlo probado de una forma razonable no un día que fui a... He leído hardware unboxed,...
Llevo jugando a 60, 100, 120, 144, 165 desde que me gano el pan, y SIEMPRE es mejor jugar cuanto mas alto, mejor.
Ahora bien, coincido con @ArThoiD (ya que si citas esa frase, al menos cita a la persona), que para jugar a Command and Conquer, Age of Empires 2, They Are Billions, Monkey Island, Celeste, Braid, no necesitas 240FPS, con 60 vas sobrado. Mas mejor? Desde luego. Necesario? No.
Doom Eternal? Ponme 400FPS y es una delicia, 60 es injugable.
Oled 240hz pero la 4090 es de looser , me gustaría saber qué tarjeta Amd tienes porque para decir esas cosas ya se sabe.
Y por eso @Cryoned te ha pegado ese tremendazo zasca (ya que le hacias alusion directa), y yo, como partícipe, te he dicho lo "pobre" que soy con un PC de casi 6k€ de hace 2 años y medio.
Tienes un sesgo tan grande como el ego de Pedrosidente. Estas en un hilo cuyos participantes no se chupan el dedo en hardware, y en muchos de los casos hasta trabajan a diario montando esos mismos PCs, habiendo hasta hecho pruebas ellos mismos, y posiblemente más de uno hasta entusiasta haciendo OCs.
Y vienes tu, y sueltas tremenda ponzoña de post... y no solo no escurres el bulto, sino que encima llamas ignorante a los que te pueden dar collejas de conocimiento.
Disfruta de tu ratito de atención, será el último por mi parte.