Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

4ases

#4439 Ok, pues mas o menos el presupuesto ronda los 800, la caja ya la tengo asi que eso que me quito.
PD: Gracias por el consejo.
#4440 compro alli ya que es una tienda que esta relativamente cerca de casa y cuando he comprado no he tenido ningun problema.

1 respuesta
alblanesjr

Que veis mejor un Crossfire de 5850 xtreme o una 6950 de 2gb?

1 respuesta
vene-nemesis

#4442 Ahi tienes una comparativa: http://www.anandtech.com/bench/Product/303?vs=293

Las extreme dan bastante mas.

1 respuesta
vene-nemesis

#4441 Te pongo 2 presupuestos, los pongo en pccomponentes porque la pagina que usas tu va muy lento.

AMD 693€ ya que ahi faltaría una segunda 5850 extreme:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=44737&ventilador=43644&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=38261&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Intel i5 2500k (el favorito de este post) 805€, que aki también falta de la segunda gráfica 5850 extreme:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44426&ventilador=43644&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=38261&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Este ultimo pc es un jodido pepino, te quería poner otra fuente la OCZ ModXStream Pro 700W, que es modular y solo vale 10€ mas que la Tacens.

1 respuesta
4ases

#4444 gracias por los presupuestos los estudiare pero ya te digo que me parecen muy buenos a simple vista, creo que me inclinare por el intel ya que nunca los use(siempre he tirado de amd xP).

benitoll

#4430 Hola ¿No leíste lo de "Ya yo, personalmente..."? Ustedes sí que parecen vendedores de Spinpoint, y eso no me lo pueden negar con argumentos, a diferencia de mí que sí puedo argumentar que lo que dije yo es una respuesta a que me salgan a corregir cada vez que menciono un Caviar Black. Yo sin embargo no les he corregido a ustedes, porquesus opiniones son tan válidas como la mía o la de cualquiera.

#4434, ¿No era que SATA3 no valía la pena salvo con un SSD, y que un SSD SATA2 no la valía porque se desaprovechaba su velocidad?

Creo que es un error tratar de desacreditar sin más. Aquí te respondo a lo de que si me informo o no:
-Z68 NO es simplemente una mezcla entre H67 y P67 con algunas cosas extra. Es un chipset diferente, que trata de tener las ventajas de todos los anteriores juntos, sin sus desventajas. Y, a la hora de no jugar, el Z68 tiene la posibilidad, gracias a Licid Logix Virtu, de consumir menos que los anteriores chipset al apagar la tarjeta gráfica discreta, y pasar a usar la integrada en el CPU. Como el H67, pero el Z68 permite overclocking, como el P67.
-FSP Group fabrica para otras marcas como OCZ, Zalman o Fortron, considerándose uno de los más importantes fabricantes del sector. Fuente: http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/fsp-aurum-gold-600_2.html
-Busca Kingston RMA en Google ;-) Dices que hay marcas mejores que Kingston como si la diferencia fuera algo real. ¿No son dos módulos de 4GB de RAM CL9 a 1600 Mhz tanto los de Kingston como los de las otras marcas? ¿No funcionan con un standard (DDR3) que les hace funcionar de la misma manera? (Yo me voy a comprar unas memos Corsair, llámame fanboy ahora)
-Si pone 4GB de RAM, lo que tendrá son dos módulos de 2GB (si quiere disfrutar de doble canal). Más difícil de actualizar en un futuro que si tiene dos módulos de 4GB.
-Lo del HDD Samsung lo he dicho por otros comentarios anteriores (y posteriores, #4435)

Por favor, les ruego que dejen de tratar de desacreditar y traten de argumentar. Si se fijan, suelen decir:"¿Cómo vas a decir eso? Qué tontería, ¿no ves que es mejor esto?", en vez de"Esto es mejor que eso porque blablabla" Lo peor es que mucha gente hará caso, y todo lo que yo pueda decir será una tontería, y eso no es así.
#4435 Los "3 tios de una tienda" participan en los foros, incuída Media Vida, por lo que tienen accso a esa "información" de la que hablas. Lo gracioso es que insinúas que soy fanboy, y ustedes (en ningún momento me he referido sólo a una persona en concreto) siempre recomiendan lo mismo, frente a que yo, si recomiendo algo (que voy a dejar de hacerlo dado el clima), lo hago según el presupuesto, y lo mejor que vea en cada momento. Hace dos años ni de coña compraba un procesador de Intel ni una gráfica de nVidia. Ahora quiero un i5 2500k y una GTX560. Hace dos años también me hubiera comprado un Caviar Black.

3 respuestas
prozac

Hola tengo una petición:

La empresa donde trabaja un familiar quiere renovar un par de pcs, son de oficina trabajan con programas de ofimática, contabilidad acceso a internet páginas de hacienda y poca cosa más.
Los pc están conectados en red. Hay un servidor donde se recopilan los datos.

Se busca buen precio ya que el uso que se le da es el común. (nada de edición de video ni juegos)

¿Podríais hacerme un presupuesto de las piezas y de la torre?
De la tienda pccomponentes, vivimos cerca.

Y ya de paso recomendarme programas para pasarles para ponerlos a tono, seguro que ni los han desfragmentado ni nada en meses.

Gracias

1 respuesta
TeNSHi

#4446 Desacreditar? pides argumentos, te los he dado y ahora dices que es desacreditar? yo paso de discutir contigo por no ensuciar el post y porque no tienes razón, ya solo viendo lo que dices del Z68 respecto al gaming, mejora?... que mejora? da mas fps que es lo que importa? y bueno lo de los ssd ya es para partirse, no se de donde sacaras tu información pero... tela.

Lo peor de todo es que con el cacao mental que tienes liaras a la gente que busca ayuda.

1 1 respuesta
benitoll

Hola #4447
Lo de los programas, yo te recomendaría los de Piriform (CCleaner para limpieza de "basura" como archivos temporales; y Defraggler para desfragmentación del disco). Yo personalmente, hace poco dejé de usar el Defragler, después de un par de años, y empecé a usar Auslogics Disc Defrag.

Te hice una pequeña config, pero silenciosa y de última generación. Aunque necesito saber el límite de presupuesto, y si necesitan los periféricos (teclado, monitor, etc) y las licencias de Windows (Supongo que sería Windows 7 Home Premium/Professional).

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=44674&placa=44940&ventilador=0&memoria=34465&disco=42787&disco2=0&torre=32616&fuentes=44485&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=37361&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

#4448 yo no he dicho que mejorara el gaming, reléelo. Tiene las ventajas de OC del P67, y las de consumo del H67, nada más. Y estoy hablando en general. Tú has argumentado lo de la placa, y no te he contradicho, y has argumentado lo de la memoria con lo del precio, y yo te he dado mi opinión de que no valen la pena dos módulos de 2GB (A menos que sea como el caso de #4447). Tal vez por lo del SSD hayas sentido que iba por ti lo de los argumentos, pero sólo quería repetir lo que ya se ha dicho en este mismo post. Ah, y no hace falta ensuciar el post, es lo último que quiero, lo siento si enfado a alguien, pero resulta muy molesta la actitud de algunas personas. Entiendo que la mía también lo pueda ser llevando la contraria, pero yo no soy intransigente en mis opiniones, y mi intención no es molestar.

Ah, y lo de que no me informo, simplemente no es verdad.

1 respuesta
prozac

#4449
Tiene pentiums 4.

Lo que quiere es velocidad al pasar las facturas y cosas de esas. Porque así la empleada tardará menos al no tener que esperar 5-10sg por cada una que mete, aunque luego ella pierde el tiempo igual XD

Licencias no hace falta hay una empresa que está de mantenimiento que le pone todo el sofware, pero le recomende que no le comprara los pc a ellos para ahorrarse dinero. Y efectivamente, ya que les inflaba la empresa el coste de los ordenadores a lo que ellos querían.

Como tiene licencias de los windows compradas supongo que seguiran con xp eso ya depende de la empresa de mantenimiento ahi no quiero meterme.

Yo le pasaba el tuneup utilities, pero probare con el ccleaner y auslogic disc defrag.

¿Al estar conectados en red no necesita nada especial?

De servidor serviría ese presupuesto igual o hace falta otra configuración. ¿Si es así podrías facilitarme una?

Seguramente son preguntas obvias pero mi conocimiento es excaso.

Lo tengo a mi lado, y dice que ese precio está bien acostumbrado a pagar 1000 napos dice que no le importa pagar un poco más si merece realmente la pena, que se fia de tu criterio.

Ya por último estoy viendo que tiene un ratón que está hecho un asco no va la ruleta de arriba y abajo, un ratón de esos finos ya que no tiene mucho espacio para moverlo, tambien estaría bien, y unas alfombrillas que no sean muy guarras

2 respuestas
xPipOx

#4446 Tio yo te argumente con benchs que era mejor en relacion calidad precio el Spinpoint F3 que el WD Caviar Black, tu unicos argumentos fueron lo que te dicen en la tienda de informatica, que es SATA3 y no se que mas...

El Z68 no da grandes ventajas, si tiene alguna chuminada mas como que los SSD podran hacer de cache y poco mas segun lei, por lo que si tienes un presupuesto ajustado no merece la pena ya que es probable que esas chuminadas no las uses nunca.

Ah y lo de los SATA3 y 2 no se si te refieres por mi pero nunca he dicho que un SSD SATA2 no valga la pena, lo unico que he dicho que un HDD SATA3 es una estafa, es como poner una autovia de 6 carriles para circular en bici, ya que un HDD no tiene velocidades sostenidas a mas de 300mb/s ,seguramente en un futuro si sigue habiendo HDDs pues seran mas rapidos y quiza se llega a necesitar SATA3 pero a dia de hoy no.

Tu sacame unos benchs del CaviarBlack con velocidades sostenidas de mas de 300mb/s y te dire que SATA3 sirve de algo, sacame una comparacion de rmas de Samsung con las de WD y entonces te dire oye pues quiza merecen la pena esos 20€ mas, esos son argumentos lo que tu has venido dando no : /

Ah y has puesto dos veces una tienda Ibertronica que por lo menos yo si entro es un dominio en venta. (Obvio es .es vamos que ni la copias bien)

1 1 respuesta
alblanesjr

Para hacer crossfire con dos 5850 voy a montar una fuente Corsari TX650 V2 de 650W

Sobra no?

Por cierto en la K59 cabrá el crossfire no? xD

2 respuestas
vene-nemesis

#4452 Depende del procesador, si no OCeas ni el procesador ni las graficas si que sobra, pero no mucho.

#4454 Si vas sobrado, ese procesador consume muy poco.

Por cierto a los que estais peleando entre el Z68 y el P67, ya que veo que el argumento es el precio/prestaciones, yo he estado mirando y a mi particularmente lo que me interesa es la cantidad de pistas de PCIE y por lo general placas de ambos chipsets van cogidas de la mano en cuanto a precio (20€ mas o menos a favor del P67) con características similares, donde veis la ventaja del P67 sobre el Z68 en este sentido????

3 respuestas
alblanesjr

#4453

El procesador es un 2500K y no voy a hacerle OC

2 respuestas
Morion

Buenas, me gustaria que alguien me echase una mano en hacer un PC desde 0 ya que yo no tengo mucha idea.
El presupuesto es de unos 500-600 euros. La idea seria usar el lector y la grabadora de DVD que tengo, aunque la caja no creo que pueda servir ya que es de esas basicas.
El uso que le voy a dar es para jugar y hacer practicas de la universidad.

1 respuesta
MegalomaniaC

Bueno, a ver, retomo un poco el hilo para echar un cable, pero no dispongo del tiempo de antes, por lo que, os rogaria que me citarais a este post para llevarme a vuestras dudas, que no tengo tiempo para leerme +150 comentarios xD, y mas si son meras discusiones. A partir de aqui intentare seguir el hilo.

#4455 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42349&ventilador=38201&memoria=43556&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=43491&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

#4453 Si no vas a usar la VGA del procesador, desecha la opcion del Z68. Unos euros son unos euros. Puede que venga bien para un apuro que te quedas sin grafica o algo asi, pero sinceramente, para eso seguro que tienes alguna tirada por ahi o puedes conseguir una por menos de 20 de algun conocido.

#4452 Si te cabe, si.

2 respuestas
benitoll

#4451 Hola.
Como comentaba antes, yo no soy intransigente en mis opiniones. Y yo no he dicho que por ser SATA3, sea mejor el Caviar Black que el SpinPoint... He dicho que es mejor (¿tengo que recalcar que para mí? No tiene por qué serlo para ustedes) porque, aunque me hayan dicho que es marketing lo del caché, el doble procesador, y las tecnologías contra impactos, entre otras cosas que puede que no se usen nunca pero que podrían evitar problemas; en internet he encontrado benchmarks en las cuales los Caviar Black SATA2, son mejores que los Samsung SpinPoint F3 (los mismos que aún siguen a la venta, si estoy confundido corríjanme por favor).
Ejemplo: http://www.bit-tech.net/hardware/storage/2009/10/06/samsung-spinpoint-f3-1tb-review/8

Sé que estas pruebas son "sintéticas", pero según venga al caso o no, encontré un hilo de otro foro (de 2009-2010)(¿se pueden poner links de otros foros?), en el cual se menciona que ciertos benchmarks subvaloran la importancia real de la caché/búffer. Para las búsquedas almacenadas en búffer, la diferencia es aún mayor entre otros discos y un Caviar Black.

La pena es que ya no se ven muchos Caviar Black con SATA2... ¿Tal vez sea por eso que además mencione que son SATA3, porque son los que están a la venta?

Ah, y por cierto, gracias por corregirme en lo de ibretrónica, aunque creo que lo de decir "que ni eso lo hago bien" sobra... ¿Tú no te confundes?¿Tú has visto que yo haya tratado a alguien así?

Volviendo al tema, ¿alguien tiene alguna opinión de Ibertrónica (.es)? ¿Qué tal la garantía, la atención post venta, etc? Aunque lo que compre allí será por medio de la tienda de mi barrio.

#4456 Y no crees que valen la pena los más o menos 20€ extra del Z68 para ahorrar energía? Lo que propone la tecnología esa es poder usar una u otra según las exigencias el momento.

#4454 Yo soy el último que debería preguntarte esto, pero, ¿por qué quieres el 2500k si no vas a OCear? Yo voy a hacer lo mismo, pero porque a lo mejor en un futuro sí que OCeo. La única diferencia entre el i5 2500 y el 2500k es el multiplicador desbloqueado (OCear) en el segundo.

EDIT: #4450 (me habia confundido perdón) Por qué me dices lo de que tiene Pentium 4? xD Con esa config creo que vas sobrado hasta para el servidor, pero a este le añadiría como mínimo un disco duro rápido, o si realmente está dispuesto a pagar algo más por él, un RAID 5 con tres discos de 500GB o, si no necesita demasiado espacio, un SSD de 64GB, que además tendría la ventaja de no necesitar desfragmentación. Lo que me recuerda lo que me dijiste... ¿Estaría dispuesto a pagar un SSD para todos los PCs, con las ventajas que tiene, pero asumiendo los posibles riesgos de una tecnología relativamente nueva? Como el disco no se fragmenta (primera ventaja en su caso), no hace falta desfragmentar (segunda ventaja). Así requeriría menos mantenimiento, pero como le venga con algún error, al ser una tecnología más nueva es más difícil que alguien le pueda ayudar, y tal vez más caro y tarde más en arreglarse. Esto es improbable que ocurra, pero que él decida.

#4458 Me he quedado boquiabierto, había dejado leerme la review entera para otro momento. Se ve que el SpinPoint tiene prestaciones incluso mejores en la práctica que las de un disco a 10000rpm.

2 respuestas
xPipOx

#4457 Tio en serio... no se que lees o que quieres ver.

Once again Samsung has produced a simply superb hard disk drive, delivering fantastic sequential and real world performance and, to the undoubted chagrin of the completion, has done so for a bargain price. At just £54.95 the F3 is simply fantastic value and despite proving itself the fastest 1TB+ drive on the market is still £10 cheaper than Seagate’s competing 1TB 7200.12 and £15 cheaper than the Western Digital 1TB Caviar Black. 6p/GB and industry leading performance - you just can’t argue with that.

Of course, IOmeter is a purely synthetic benchmark and the differences in everyday use will be utterly unnoticeable, but it’s still worth noting.

Despues en el IOMETER que son pruebas sinteticas donde la gran diferencia esta entre SSD>HDDs rapidos>HDD lentos en eso es en lo que te fijas en vez de en los otros test mas reales como este
http://www.bit-tech.net/hardware/storage/2009/10/06/samsung-spinpoint-f3-1tb-review/9 o lo que tarda en copiar una ISO con diferencias de varios segundos.

Y si el precio fuera el mismo realmente me daria igual aconsejar un WD o un Samsung, pero es que son 20€ de diferencia y eso en un disco duro no es poco ya que es un 40% mas caro el WDCaviarBlack que Samsung.

1 respuesta
OsMa

Hola aver si me podeis el presupuesto ya que quiero actualizar mi PC pero prefiero comprar uno de 0 y este dejarlo de servidor en el otro cuarto..Lo querría para jugar a todo al maximo y a 1080 si puede ser y para peliculas HD y todo tipo de contenidos. el presupuesto seria de 1200 o 1500 ( que ya es una buena pasta ) aver que me recomendais , saludos!!

2 respuestas
benitoll

#4459 pero con pantalla, teclado y todo?
#4461 :O Ese PC tiene la placa y el micro que me voy a comprar, y la gráfica que quiero, pero esa config cerrada lo hace más barato... El disco duro es una porquería pero igual el conjunto lo vale :) Hmmm gracias por ponerlo me interesa.

#4464 No con el chipset Z68. El H67 cambia automáticamente entre la gráfica discreta y la del procesador, según la carga, gracias a Lucid Logix Virtu. El Z68 también "hace eso", pero además cuenta con las ventajas del P67 (como capacidad de overclocking). Así se ahorra energía cuando no estás jugando, pero cuando sí lo estás se desactiva la integrada y se enciende la dedicada, por lo que veo probable que a mucha gente le interese...

OsMa

no , eso ya tengo , solo lo que es el PC entero con caja eso si, por cierto e visto este PC que algunos recomendais pero esta algo mas barato en esta web http://www.albicius.com/xtreme-gamer-x6tence-edition-p-2615.html , no se si es SPAM , si lo es que lo borren , saludos y gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#4457 Segun tengo entendido, y hasta donde yo se, cuando usas una grafica por pci-e la del procesador no se usa, ergo no te sirve para nada.

#4459 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=38201&memoria=43556&disco=0&disco2=38096&torre=38619&fuentes=39891&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Te comento:

No te he puesto SSD, yo elegiria el Crucial M4 128gb para el SO y aplicaciones primarias/algun juego, los programas chorra/juegos metelos en el WD Caviar black.

Luego, te he puesto una FA de 850W, para la posibilidad de tener SLI en un futuro no muy lejano. Y la caja es perfecta para esas configuraciones.

Para finalizar, te he puesto una 560 ti OC, la cual se acerca a una 570/480 de stock, te la pongo por superar en rendimiento a la 5850 Xtreme que tanto recomendamos, por tener ese presupuesto Y por que las GTX480 de gigabyte... no se sabe ni cuando van a volver, ni si lo haran.

1 respuesta
spawnz1torz

A mi me recomendasteis el Crucial m4, y decíais que mejor no coger los OCZ, y por curiosidad cual es la razón? si es por la velocidad y eso, en el precio también se nota.

Este ssd es bueno, respecto a la calidad/precio? por ejemplo, el crucial vale 109 € siendo de 64 gb, en cambio el ocz 160€ pero teniendo el doble de capacidad.

#4464 Tienes casi 2000€ para hacerte un pc? si es así, cambia es pantalla por esta y mejora el pc muchísimo más, incluso hacer sli.

3 respuestas
koalas

#4462 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=38201&memoria=42016&disco=35811&disco2=0&torre=37802&fuentes=36529&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=41074&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

como lo ves? tengo ya casi 2000€ :P y tengo ganas de catar ya uno xD

eres libre de poner lo que quieras o de mejorarlo.

#4463 que tenga 2000€ en mi cuenta del banco no quiere decir que sea exclusivamente para el pc....

3 respuestas
KieL20

#4443 muy interesante la comparativa, pero cuanto consumen cada una de las graficas?

1 respuesta
benitoll

Sé que las gráficas de la serie HD5000 son más "potentes" que sus homólogas de la serie HD6000 (exceptuando la HD6990), pero si para mí es importante la eficiencia energética en detrimento de la extrema rapidez (teniendo en cuenta que ya de por sí son de gama media/alta), ¿cuáles son "mejores" en relación rapidez/vatios?

¿Aquí recomiendan la Radeon HD5850 en general? ¿o en conceto la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme?

#4464 ¿Cuál es tu presupuesto más o menos?

2 respuestas
xPipOx

#4463 El vertex 2 ademas de ser mas lento ahora creo que los nuevos vertex2 son una mierda y tienen rendimientos muy inferiores que los que habia en su dia. Respecto no coger OCZ pues el Vertex 2 tiene esa pega, el Agility es peor que el Crucial y ademas da problemas y el Vertex3 el rendimiento es mejor pero tambien da por lo general muchos problemas.

Respecto el M4 mirate este tema: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=365365&page=46
Respecto los problemas de OCZ:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=366441
Respecto el Agility3:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=364214&page=4
Respecto el bajo rendimiento del Vertex2 nuevo:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=364289

Lo del Vertex2 lo vi en otro tema pero en ese creo que tambien pasa, los intes siempre estan muy bien y luego de otras marcas como G.Skill ando algo perdido. Lo ultimo que supe de los Corsair era que como tenian la controladora de los OCZ la SF 2200 y daba problemas los mandaron devolver pero no se si ya lo han arreglado o en que ha quedado.

Desde luego yo el mes que me estuve informando respecto SSD los OCZ dejaron mucho desear y mi Agility3 lo cambie por un M4 (Alguna BSOD y bajo rendimiento)

koalas

#4466 el presupuesto lo poneis vosotros pero sin pasarse, digamos unos 1200€ por poner algo

pero vamos si le cambio la grafica por una 560 oc, ya es buen pepino. otra cosa es pedirse un SLI, pero para eso yo lo hago cosa basta 590 y pa fuera.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4464 Bien veo el PC.

#4466 Recomendamos la 5850 por su potencial a bajo coste.

Ojo, las homologas en nombre no son las propias en generacion, es decir, que la 5850 es la 6950.

#4463 Por la sencilla razon de que los Crucial y los Intel van de maravilla, a excepcion de los Intel 320 de 600gb que tienen un bug, el cual se solucionara por firmware, pero sin embargo todos los basados en la controladora SF-22XX estan dando problemas.

Asi pues, OCZ usa dicha controladora, ergo da problemas (o puede), con lo cual un Crucial M4 de 128gb por 199e esta de maravilla.

pd: Tengo uno en camino.

2 respuestas
koalas

#4469 pero aun asi no le cambias nada? ni la grafica? yo creo que ya se va desfasando...

1 respuesta
Tema cerrado