Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta
aver que tal ves este con crossfire disipador aparte
Asus P8P67-M B3 - 107 e
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 - 182 e
GSkill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB +Cooler - 124 e
Gigabyte Radeon HD 6850 1GB GDDR5 x 2 346 e
WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO 50 e
NZXT Guardian 921 RB Blue Edition 80 e
Corsair AX850 850W Modular 163 e
total 1.050 sin contar disipador
#4711 Yo que tu montaba un pepino amd por menos precio... es lo que ize yo y merece la pena
mega tu dices esta verdad? http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx470_1280mb_gddr5.html
#4714 Hombre.. pero amigo mio, el dinero es el dinero xD no puedes sacar algo de donde no hay no? xDD igualmente intel si que es mejor.. pero aver,amd es buena marca xD
#4714 Mega, ves que con este Noctua que tengo pueda subir el i5 a 4.5Ghz sin que las temperaturas se disparen? http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html Seria bueno cambiarle los ventiladores por unos Nidec GT a 1850 rpm? Esta semana creo que me voy a poner a hacerle el OC al micro, ya os contaré que tal
yo siempre e twenido amd pero compre uno en mediamrk i3 2.9 de micro placa base china 4gb, y me la flipao 1 año xDD. Pero com me conozco, se ke se va kemar.. el i5 deve de ser la ostia con un crossfire decente, va bien esa placa, verdad? :S
gracias makinas.
pd: ese disipador le pondre yo wakeke
#4719 Taringa es tu amigo y recuerda dejarles sus 10 man xD. Cuando tengas el CD, lo metes, le das a Formatear y luego instalas el SO, 0 dificultad.
yo suelo formatearlo dede la bios hago que envez de examinar el disco duro lo haga desde el cd rom i desde ahi entras al menu tipico e instalacion, creo que antes la de formatear, despues de instalarl el win, vuelves a poner la bios como estaba, de todas formas seguro que otro te dara mas detalles xDD
#4719 te lo descargas y pista.
es facil.
sobre los procesadores... aqui sabemos todos, algunos mas y algunos menos. JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS. AMD sera mejor que INTEL.
yo amd lo veo para cosas basicas cuando uno no tiene mucho dinero. pero si eres jugon INTEL si o si. quieras o no.
#4723 Pero es que un i5 es una pasta y despues encima la placa base... que quieres que te diga.. mas despues grafica y ram y todo.. amd me parece un precio para todo el mundo con calidad,yo por ejemplo para cualquier videojuego le metes un phetom II x4 de 3.2 ghz y una grafica buena y 6gm de ram etc.. te sale muxo mas barato que un intel xD
#4725 a mi me sale un buen cacho mas de 80,estas seguro ? xD
#4715 Exacto!
#4716 Si pero se llevan 80 euros, y por esos 80, obtienes un bonus de rendimiento + OC de espanto.
#4717 Yo creo que si, hasta con los ventis de noctua, con los nidec a lo maximo vas a mejorar 3-5º
#4720 juas juas, pues ya nos veremos en la navar, si necesitas que te eche un cable avisame! De que zona eres?
#4724 80 el proce, luego placas tienes un sin fin para elegir y la ram, barata no, lo siguiente.
Recuerda que la MB es un componente SUPER importante del PC, y una placa de 50e es una cacota, asi que como minimo, 100e o asi en placa base para un PC para jugar.
#4724 ains que tio pues ahorra coño para que lo quieres? jugar? pues ya sabes.
se que no te gusta pero es lo que hay, se que quieres jugar ya pero ES LO QUE HAY. xDD
imagina que quieres jugar al bf3 y nosotros con intel y todo lo que tenemos lo moveremos de puta madre pero tu con el AMD ese....
medio medio
42873 Asus M4A88T-V EVO 83 83
40526 AMD Athlon II 645 X4 Quad Core 3.1Ghz AM3 Box 87 87
42515 Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 Ultimate 82.95 82.95
42012 G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 51.95 51.95
***** Total ***** 4 304.9
Solo se sale 5 euros de mi presupuesto el primer mes y a si poder jugar bien al bad company 2 y los que juegan a la alpha del bf3 dicen que requiere un cacho menos que el bad company 2
Siento daros la xapa insisto,soy estudiante,no me sobra el dinero para nada, estudio muy duro,entreno muy duro para todo y aveces eso requiere dinero y mi única afición es en ordenador y claro.. muchos me entendeis,yo creo que con eso tiraría bn los juegos
MegalomaniaC Tu tienes mucha paciencia amigo mio xD
#4727 Yo tambien, bueno era estudiante, ya no xD. Pero es lo que te dige, casi te sale mejor pillarte placa + proce + ram ahora, guardarlo en un cajon, el mes que viene cogerte la grafica y algo mas y empezar a jugar. De meanwhile ves la tele o juegas a juegos retro xD
O sino date un paseo por todos los bares/tiendas/loquesea buscando un curro de media jornada o lo que sea, de fines por la noche, que algo te sacas y asi te da para los vicios ;D
Yo tb entreno duro y muchas veces no tengo tiempo ni para viciar xD
Pero bueno, pillarse algo asi tampoco es un error, a ver si me entiendes, aunque yo preferiria haber ido a por un i5 2400 o algo asi.
wakekeeeeeeeeee
http://www.pccomponentes.com/prolimatech_super_mega.html
http://www.pccomponentes.com/scythe_ultra_kaze_3000_120x120x38mm.html
si pones 2 de esos es flipar, tiene 1 mi hermano y atope parece una aspiradora imaginate 2
eso si se tiene que notar bastantes º
entradas pasivas de aire xDD
adjunto este video del disipador http://www.youtube.com/watch?v=Pl2nwWXjU4s
#4728 No tengo tiempo para trabajar xD tengo tiempo para jugar por que aver.. no hay trabajos de 1 hora o 2 y mucho menos a las 12 o a si.. me levanto en verano a las 7 de la mañana para entrenar.. y acabo muy tarde y como y tengo que ir con mi novia o cuidar a mi abuela que vivo con ella y en invierno , me saco los estudios y en el 2 descanso como ( 12 de la mañana ) y a las 3 voy a entrenar y llego a casa y estudio.. y después puedo jugar algo o descansar y por eso tengo tanta ansia de jugar siempre lo ize es mi rato tranquilo y bueno.. un i5 de 2.8 ghz es tirar el dinero , no? y un i3 de 3.1 ghz? no se.. sera mejor eso que un amd? yo es que el siguiente mes igual puedo poner muy poco para el pc por que tengo que comprar X cosas para entrenar y no se xD
#4728 un i5 de 2.8 ghz es tirar el dinero , no? y un i3 de 3.1 ghz? no se.. sera mejor eso que un amd?
#4731un i5 de 2.8 ghz es tirar el dinero , no? y un i3 de 3.1 ghz? no se.. sera mejor eso que un amd?
que tal este pc ?
Cod Nombre Unds Disponibilidad Eliminar
42820 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO 1
41910 Corsair GS800 800W Gaming Series 1
43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 2
44371 Viewsonic VX2253MH-LED 21.5" Full HD HDMI 1
41540 Cooler Master Elite 430 Negra 1
40466 Cooler Master CM Storm Inferno 1
42443 Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB CL9 1
41967 Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 1
43019 Asus Sabertooth P67 B3 1
pero va bien las compatibilidades y demas ? es que yo no se mirar eso , me refiero la placa base admite socket 1155 para el procesador i5 ? y admite la placa un crossfire de 2 ati radeon hd 6870 ?
Hola!
Gracias por la paciencia y espero que me sepan responder, que parece que cada vez que escribo una pregunta pasan de mí, xD sólo me dicen algo cuando soy yo el que aconseja, y pasan cuando soy el que pregunta...
#4737 A ver. A ciencia cierta no se sabe nada de los nuevos Ivy, de la plataforma 2011. Lo unico que se sabe es que ira cuadruple canal, que el chip inicial de salida sera el X79, que saldra en el Q1-2 2012 y poco mas.
Por el precio, te puedo asegurar que intel, salvo cambios por competencia, apunta estos procesadores como gama alta, es decir, el ivy mas barato, el i7 29xx o 28xx costara del orden de 300-400 euros como el i7 920 cuando salio. Si a eso le sumas que habra que comprar una placa acorde, usease 150e como minimo + memorias para cuadruple canal, usease, 4 modulos de ram... Se nos va el simple procesador + placa + ram a los 600 o mas.
Por lo tanto, y como de aqui a que salgan queda mucho, mi recomendacion es que te compres un Sandy, que rinden bastamente y suficiente para unos cuantos años, un i5 2500k a 4.7-4.8ghz va a poder con todo de aqui a 4-5 años sin miramientos. Mira lo que han aguantado los Q6600 que aun a dia de hoy ofrecen una potencia respetable.
#4738 un i5 2500k a 4.7-4.8 es apuntar demasiado alto, sobretodo si quieres que dure esos 4-5 años. El overclock tiene sus desventajas en cuanto a duración del componente. A dia de hoy poner ese procesador a mas de 4.2 es una tontería, dudo que el plus de rendimiento se note conscientemente, no hablo del típico efecto placebo de "oh en el 3D mark da mil millones de puntos, va mas rápido, lo noto en como se abre el firefox", si no de que las aplicaciones que usa un consumidor que se compra un i5 frente a un i7 probablemente no se vean afectadas por un overclockeo tan extremo una vez pasado el umbral del cuello de botella a 3.9.
#4738 Ains, para qué me habré encaprichado de esa caja. No sé cómo hacer que cuadre económicamente junto con otros componentes decentes. De todos modos, de una manera o de otra, venderé a este pobre "viejito" (mi PC actual), o sea que tendré que ver como me lo monto, gracias xD
PD: Lo de OCear es un tema aparte, pese a que quiero un disipador bueno, y aunque comprara un 2500k u otro OCeable en un futuro, me da algo de miedo ese tema, soy más bien partidario de la durabilidad y la eficiencia que de la potencia bruta.
EDIT: Lo siento por ser cojonero, pero ¿qué me dicen de los Bulldozer?