Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

benitoll

#5010 xD ahí llego jajaja xD pero mira, yo juraría que las memorias de la HD5850 son GDDR5 y no GDDR3, pero de todos modos, lo que está claro es que no son DRR jajajaa xD lo tienes mal escrito

EDIT: Y tu PC, si lo tuvieras encendido en tu cuarto por la noche, por ejemplo descargando música, ¿molestaría? por favor, compáralo con algo para saber cómo suena xD

1 respuesta
koalas

#5011 quieres que te diga la verdad? xDD

sobre el GDDR si FAIL me...

pero sobre si me molesta el pc encendido... pues no, solo suena cuando esta todo a FULL ventiladores. pero por la noche... no suena nada, porque tengo hipoacusia. duermo mas agusto que un santo xD

que aparte tengo 30 megas y baja bastante rapido, no me hace falta tenerlo encendido por la noche :P

1 respuesta
squ4r3

Bueno, posteo solo para agradecer a toda la gente que me aconsejó desde mv a la hora de elegir piezas para mi pc, ya lo pedí y desde hace un par de semanas lo tengo todo montado y bien configurado. Es el primer pc que monto desde 0 y gracias a los consejos que habia por aqui y otros sitios de inet lo hice todo sin problemas.

Os dejo unas fotillos de como ha quedado la cosa

benitoll

#5012 a ver, yo más bien lo preguntaba para saber si comprarme algo parecido, que aunque me vengan desvaríos de comprarme un kit de refrigeración líquida, aún está por ver de aquí a que llegue el dinero el qué decido comprar (me puedo permitir un súper pepinaco, incluso un i7 980, pero están por llegar los 2011 y, para entonces, ya no podré gastarme ese dineral, y no quiero tirar ahora el dinero)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5009 Pero a donde vas con una evga hydro cooper animal!!!!!!! Enfin.

A ver, una fuente conviene siempre que sea mas potente de lo que requiere tu pc, para que a carga maxima no este trabajando siempre a full y emita mucho ruido entre otras cosas, por que ademas a nada que metas mas ventiladores y tonterias o hagas un overclock mas alto, igual se te queda corta.

Por ejemplo, yo suelo decir que la fuente tenga unos 200W mas de lo que tu PC esta consumiendo en carga maxima, es decir, todos los PCs de MV pueden tranquilamente funcionar con una fuente de 550-600W con esta condicion.

Luego, la eficiencia es la relacion de potencia que coge de la red electrica y la suelta en el ordenador por asi decirlo, si una fuente fuera 100% eficiente y de 800W cogeria 800W de la red y entregaria 800W en uso maximo.

Por eso, las 80 plus gold suele tener una eficiencia del 92% en la eficiencia maxima que esto significa, que para entregar el 100% de su potencia al 92% de eficiencia tienen que recoger un 108'7% de la red electrica de su potencia.

pd: No te compres una 580, montate un sli de 470, 560, 570, pero gastarse el pastizal que cuesta lo que dices es suicidarse. Si quieres una gtx580 por capricho, que sea la zotac de 399.

1 respuesta
koalas

xDD

#5014 bien te aconsejo que te compres mi CAJA. porque lo mantiene bien ventilado, eso si para tener los ventis de serie no hace nada de ruido el que si hace ruido es el de la CPU...

para que nos entendamos. los ventis de la caja son 4 con luces. y no molestan nada, no son muy intensas, a mi parecer claro.

CPU: 2000rpm hace ruido pero no me molesta para nada.
los demas ventis oscilan entre 1500 y 1000rpms. le compras unos de noctua o algo seran mas silenciosos y podras tenerlos a 3000rpms teniendo la caja muy bien ventilada.

no hace falta que pilles kit de RL, solo porque los disipadores de hoy en dia con OC, juegan casi el mismo papel y no requieren de mantenimiento.

sobre el I7 que acabas de decir....... WTF? si yo fuera tu, me pillaria un socket 1155 y ya el procesador depende del uso, si es juegos pilla el mismo que tengo.

1 respuesta
benitoll

#5015 #5016 Tenéis razón. De todos modos como los 2011 salgan a un precio que no sea desorbitado, me voy a sentir bastaaaante mal xD..

#5015 Si me comprara la 580, sólo sería la de EVGA.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5017 espera que los 2011 sea como el 1366 cuando salio, es decir:

Placa decente 200€

Ram a 100€ por ser kits de 4 modulos y procesador mas barato a 350-400 como el 920.

Es decir, muchos dineros.

1 1 respuesta
koalas

#5017 no te la compres es mas mis 2 graficas estan cerca de esa grafica que tu quieres comprar y oye... me ahorro 200 euros. tu te gastaras mas.

1 respuesta
benitoll

#5018 Pero ¿qué diferencia hay entre un "kit" de dos/tres/cuatro módulos y comprar módulos separados? (del mismo modelo para aprovechar el máximo de las posibilidades).
#5019 Si tenéis razón, ya lo dije: son delirios.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5020 Pues que los kits son mas baratos t.t

1 respuesta
D

#5020 A mi me pasaba lo mismo que a ti con las 580's xD, yo me acabe pillando la asus, aun me tiene que llegar el PC :D

Sting

a ver que os parece este http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=44041&ventilador=36876&memoria=44820&disco=36638&disco2=0&torre=43029&fuentes=43776&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 , tengo en duda la caja, y el monitor, pues ahi un asus y un lg ips que rondan ese precio

2 respuestas
--Makea--

Me podéis ayudar en un presupuesto para un pc de entre 200-300 €. Es básicamente para navegar por internet, msn y poco más.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5023 el Dell es el mejor de esos 3.

Como apunte, vas a hacer un OC altisimo? por que si no ponerte semejante disipador no te conviene... y luego la ram, ponte 4gbs de gskill ripjaws X que son bastante mejores, y a no ser que hagas diseño grafico no necesitas tantos gbs.

Por ultimo, la 470 esta tirada de precio y rinde parecido a la 560 ti.

#5024 Joer, que dificil XD:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42747&placa=43135&ventilador=0&memoria=40821&disco=35811&disco2=0&torre=32616&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

edit, si me falta la FA t.t

http://www.pccomponentes.com/fsp_400_60apn_400w.html

1 respuesta
benitoll

#5021 xD qué piedra tengo, lo había entendido de otra manera
#5023 Ten cuidado con esa caja, ya que según opinan en ña propia página de PCComponentes, algunos modelos pueden salir algo frágiles. Mira a ver si te interesa el modelo Raven RV03 de Silverstone, tiene uno de los mejores diseños de ventilación (la placa gira sobre sí misma 90 grados, es decir, que los conectores de la tarjeta gráfica y los "traseros" de la placa base, se quedan mirando hacia arriba).

Sting

#5023 si hago diseño, por eso tambien elegi el monitor ips, sino me hubiera cogido un lg que hay de oferta y a tomar puñetas xD, la 470 el tema es que se calienta mas no? me da miedito desde que tuve mi 8800 gt que se fue al pairo xD

vene-nemesis

#5008 tu pc fue un chollazo, de nada por el presupuesto y recomendación de placa y gráficas XD.

1 respuesta
benitoll

#5024 tienes alternativas tanto de Intel, como de AMD

1 respuesta
koalas

#5028 la verdad es que si, estoy muy contento y espero que todos vosotros tengais vuestro pepino ya en casa :P

por cierto ya tienes el tuyo?

1 respuesta
vene-nemesis

#5030 si tío, al final como subieron tanto las 5850 cogí las gtx470, de momento solo he montado una y en cuanto tenga mas pasta pillo fuente y monto el SLI, pero solo con una van de puta madre los juegos, el bioshock 2 en fullHD con todo a tope va fluidisimo y el CODMWII iba como un tiro también, estoy bastante contento.

--Makea--

#5025 #5029 gracias :) Con la gráfica integrada es suficiente no? No va a tocar nada de juegos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5032 Si, suficiente.

Sting

alguna opinión sobre esta caja? http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=40307

MegalomaniaC

Es buena caja y espaciosa por dentro.

1 respuesta
Sting

#5035 alguna por ese precio o algo menor que tambien sea recomendable? me convendria meterle a esa caja refrigeracion liquida?, estoy algo liadillo con ese tema, entre ponerle el noctua u12 o meterle liquida al pc

1 respuesta
koalas

#5036 las cajas hoy en dia las ultimas son grandes y espaciosas, sobre la RL... por mi parte no lo montes.

Sting

ya veo, pero estoy entre varias, me llaman tambien la atencion esta http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html y esta http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_pc_k62.html aunque por ventilacion le daria mas confianza a la segunda

1 respuesta
koalas

#5038 la lancool la tengo yo y si es grande y espaciosa...
tengo metido el hyper 212 y le falta un cm para tocar el cristal.

pero vamos es espaciosa para lo que es, el tema de los cables bien ordenados... es muy muy dificil xD

1 respuesta
Sting

#5039 claro, el tema es que con la phantom tendre ese orden, pero a saber si me llegaran los putos cables de la fuente xDD

2 respuestas
Tema cerrado