Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#5697 M interesa esa guía, a ver si me lanzo ya a por un SSD, que habláis maravillas y no os termino de creer, creo que voy a probarlos xDDD Link de esa guía? :D

#5704 Gracias :P

1 respuesta
4ases

#5700 ok, gracias.

Fistrorr

Buen precio o me lo parece a mi?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5_refurbished.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#5703 Refurbished es "reaprovechada" es decir, las que han salido defectuosas, han venido rotas o similares y las reparan.

#5701 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338223

1 respuesta
0buS

Los que aun tengais dudas de si pillar un SSD o no... solo os digo una cosa: el so VUELA!.

Tarda menos en apagar y encender que en hibernar XDD. Yo lo tengo solo para SO, drivers, office y poco mas. Lo demas en hd.

#5706 el crucial 64gb es el que tengo. Da de sobra. Aun asi da para meter algun juego tambien, pero yo no quiero que esté al 100%, aunque desconozco si rinde igual totalmente lleno que casi vacio.

2 respuestas
koalas

#5705 yo cuando me de por hacerlo me pillare el crucial xD de 64gb supongo que tendre de sobra para todo lo esencial.

#5705 nose si los juegos darán rendimiento en SSD en cosas como los fps y mejor fluidez pero seria tonteria.

2 respuestas
B

la verdad que suena muy interesante tener algun juego en ssd si realmente aumentan el rendimiento, oí que el Age of conan en SDD volaba y no daba ningun tirón :/

1 respuesta
Pira0

#5705 yo no tengo mucha idea de esto pero por lo que he podido leer por ahí da igual lo lleno que este, es una de las grandes ventajas que tiene

MegalomaniaC

#5706 Los juegos no mejoran con el SSD.

#5707 , lo que si igual en juegos tipo el AOC, Wow y asi, que mientras anda carga mapa, eliminas microtirones, pero para juegos tipo el BF3, CS, Quake, SC2, Diablo3, Stalker, vamos, los juegos menos MMOs no mejora nada.

1 respuesta
koalas

#5709 tonces es tonteria tener un SSD de tanto tamaño... un SSD de 64 gb te sobra para diseño y todo.

Pira0

una pregunta con el presupuesto que puso antes proten http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42349&ventilador=43717&memoria=44625&disco=36638&disco2=0&torre=39619&fuentes=43200&tgrafica=44977&tsonido=0&frontal=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 se podría montar mas tarde un ssd o necesitaria cambiar algo? placa base? fuente?

1 respuesta
Petrum

Como veis esta torre ? http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-predator-g3600-ptsfve2059-core-i7-p-3996.html

no seria para gamer ni estar horas y horas jugando, pero llevo idea de darle caña al Battlefield 3 y no se si se quedara algo corto... sobre todo por la grafica

Edt: Si se pregunta por los componentes de una torre te mandan a este hilo, solo he preguntado si esta bien montado y si la grafica es aceptable, no hace falta abrir un tema para esto que para algo esta este y el porque de ya montado es facil, financiacion.

#5713 thx tio! de gran ayuda

3 respuestas
Fistrorr

#5712 La veo cara habiendo esta http://www.coolmod.com/product/13526/0/0/1/CoolPC-Gamer-III-i5-2500K--8GB-DDR3--1TB-HDD--AMD-HD6870.htm

#5714 ¿?

3 respuestas
koalas

#5712 #5713 que coño hacéis viendo pc premontados?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5711 Se podria perfectamente.

#5712 #5713 A piezas mejor. Forever and ever.

2 respuestas
NiGGaZ

#5715 No te olvides de mi, que me queda poquito jeje ---> #5688

2 respuestas
Fistrorr

#5715 Eso está claro, pero el chaval solo ha preguntado si estaba bien, a lo mejor lo quiere montado y suda de montarlo.

De pccomponentes no se lo hubiera linkeado, pero segun vuestras opiniones de coolmod no tiene porque ser un fracaso xd

1 respuesta
koalas

#5717 aqui en este hilo obligatorio pedir por piezas.... porque? porque es mejor. punto.

#5716 te contesto yo,

el disipador solemos recomendar el hyper 212 si no vas a hacer OC pero si haces OC basto pues pillate el H80 porque mantiene buenas temperaturas.
pillarte un SLI de 470 tiene que ser al momento, si te pillas un 570 o 560 puedes hacer lo que has dicho tirar de ella asta que veas que necesitas mas.

el SSD se usa para SO no dan rendimientos en juegos por lo tanto seria SSD + HDD (juegos, aplicaciones)
placa base... si o si para sli y todo lo demas asrock extreme4 b3

1 respuesta
MegalomaniaC

#5716 A ver:

La ram ahora es que la cosa no avanza como antes, por lo que con 4gbs vamos sobrados, incluso la DDR3 esta tan barata que para cuando necesitemos 8gbs, podremos comprarlos muy baratos.

El SLI de 470 de Zotac es una buena opcion entusiasta, da mucho rendimiento y es gozar, pero una sola 570 ahora tambien es suficiente y luego mas adelante, cuando la serie 500 baje por que la 600 esta en el mercado, pues puede ser buena opcion hacerse con la segunda.

Con lo del disco duro me referia, a meter el SO y aplicaciones primarias en el SSD, y luego tener un disco duro de 500gb tipo el Samsung F3 o el WD Caviar Black para programas pesados, juegos, etc. Es mejor asi, creeme que meter el BF3 en el SSD o en el caviar black/F3 no va a cambiar nada salvo los tiempos de carga.

En cuanto a placa base, pues si vas a hacer SLI una Asus Sabertooth, Gigabyte P67A-UD4, Gigabyte Z68X-UD4, Asus P8p67 Deluxe B3, Asrock P67 Extreme4, MSI P67A-GD65.

#5721 yo me explayo mas :D

1 respuesta
Fistrorr

#5718 Sí señor! :clint:

koalas

#5719 eres lento xDDD

1 respuesta
LiiTo

Buenas tardes, hace un tiempo me recomendasteis esta configuración :

spoiler

Como estoy viendo que ahora recomendáis otras placas, y demás, me gustaría actualizarlo un poco, porque me lo ovy a pillar a primeros de septiembre, aunque no sé si montarlo yo, porque no tengo ni p*** idea de montarlo, pero ya veré, en un principio lo quiero para juegos pero a lo mejor hago OC después, así que con esto, decidme si cambio algo.
Muchas gracias.

#5723
Eh... la fuente la mantendré para un futuro OC, pero una duda, la caja es suficientemente amplia y fresquita? y las asrocks qué tal son? tienen más cosas¿ más eficiencia? y qué tal la extreme 6¿
#5723 última duda, contesta porfa, que disipador pongo para un futuro OC el que tengo va bien o el H80?
#5723
Y lo de la caja? voy a ver el H80

1 respuesta
MegalomaniaC

#5722 Vas con mucha fuente como para una sola 6870, aunque si tienes vista a poner 2 mantenla, si no puedes bajar a 600W o 500W. Puedes cambiar la placa a otra si quieres, una Asrock p67 Extreme4, una P8P67 Deluxe, una Sabertooth P67...

el 212 te permitira llegar a 4.2-4.4 si el micro es bueno sin problemas.

El H80 te permitira llegar a 4.7+

1 respuesta
NiGGaZ

Gracias a los 2.

Cuando hablas de un HDD de 500 GB, te refieres a los F3 de Samsung de 1TB por ejemplo tambien no? Yo puse de 2 TB F4 con la idea de particionarlo para juegos, musica y demas... no se si me explico o es lo mismo a lo que tu te refieres.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5724 Si, el F3 o un Caviar black, pero es que el F4E es mas lento, mas orientado al almacenaje que al rendimiento.

rafapuyol

alguien me puede explicar un poco sobre los discos duros ssd, como es que uno de 64gb vale 90€???

1 respuesta
MegalomaniaC

#5726 Memorias flash en vez de un disco dando vueltas con un palo encima.

Eso significa que es mucho mas rapido.

1 respuesta
rafapuyol

#5727 pero tiene muy poko espacio no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5728 Es que el giga esta caro en los SSDs, hay de mas gbs, con mayor precio claro.

#5730 Es un disco duro mas, es decir, se instala lo que se quiera en el mismo.

Aqui como soy un sibarita y un maniatico, pues recomiendo que se configure de alguna forma y tal para que rinda mas y alargar la vida del SSD, pero vamos, que si se trata como un disco duro normal, tan feliz hoygan.

1 respuesta
rafapuyol

#5729 ok, una cosa mas, cuando te entregan el pc ese disco viene vacio, para que puedas meter los juegos o le meten cosas?

1 respuesta
Tema cerrado