Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

koalas

#5850 va recuperandose asrock menos mal que mi compra a merecido la pena yo no tengo esa placa pero a medida que voy leyendo... me va gustando

segun pone en su propia web es PCI-E 3.0

http://www.asrock.com/mb/overview.es.asp?Model=Z68%20Extreme7%20Gen3

encima las graficas duales seran a x16 x16.... madre mia eso va a dar mucho de que hablar.

1 respuesta
NiGGaZ

#5843 No entiendo muy bien las especificaciones de las fuentes, en este tema ando perdido. La que compraria seria una TX v2.

S

#5851 hombre, yo no estoy disconforme con mi asus crosshair iv formula, es más, es un lujo de placa xD, pero viendo eso diosssssssssssssssssssssssss se ponen los dientes más largos que... una pena que no esté para AMD, aunque ASRock fabríca para AMD también, por ahí tengo una del Pc viejo que nunca me dió problemas xD.

1 respuesta
koalas

#5853 dejate para AMD que los mejores procesadores son intel xD

1 respuesta
S

#5854 Prometemos dar guerra en AMD con la próxima generación hahahaha :clint:

1 respuesta
koalas

#5855 porque te gusta amd? cuando intel siempre gana?

1 respuesta
S

#5856 Trabajo para AMD, fuuuuuuuu que va jajaja, no sé tio xD manía yo creo, he tenido varios Pcs toda mi vida y siempre he confiado en AMD, nunca me ha dado ni 1 problema sus procesadores xD, igualmente no descarto algún día montar un intel

1 respuesta
koalas

#5857 sin montaras un i5 2500k con todo el resto de mi pc... no volverias a poner AMD en tu vida.

1 respuesta
S

#5858 igual si tio, todo sería ponerse y verlo xD, pero con mi crosshair iv formula, mi amdX6 trabajando como un 1100T (graciass a las opciones de la bios que te lo configura solo), la 560gtx ti oc y tal, voy bastante de lujo y para lo que juego sobrado xD, voy a 800-900 fps tranquilamente en css, de todas formas, el próximo Pc que comprase seria un intel, solo por el echo de comparar y cambiar un poco de aires

1 respuesta
koalas

#5859 yo en el css no se a cuanto voy porque voy todo a full ademas nose porque pero me dice que los servidores estan ocupados noseque.. lleva asi desde ayer y quiero ver como me va de fps.

a que resolucion lo juegas?

1 respuesta
S

#5860 Que raro xD, yo llevo 4 años jugando o así ya y desde hace un tiempo que pille este Pc voy a full con anisotropico 16, suavizado 16 xQ CSS AA y detalles al maximo@1280x1024 (ya que estoy acostumbrado de siempre a jugar con esa)

1 respuesta
koalas

#5861 xDD yo estube jugando a 1920x1080 y se me hace raro.. las letras son grandisimas y los iconos de cuando matas a alguien son grandes tambien. lo probe con una grafica, porque no tenia el puente para conectar las 2.

tendre que probar pero no me deja jugar :(

1 respuesta
S

#5862 que raro macho, ahora mismo yo estoy jugando un mix y perfectamente, has reiniciado steam o el Pc y sigue sin rularte? :S, resetea router si no lo has echo

pd: a esa resolucion es una locura jugar al css, buffff ni loco! xD eso sí, se ve todo mucho mejor pero vamossssss

B

una duda respecto a montar un ssd en mi equipo, (placa base asus p5qc) partiendo de que creo que es compatible el crucial de 64gb, podria montar sin problemas un raid 0 con mi disco duro samsung de 750gb no? se notará mucho la mejora? que recomendais meter al ssd? el s.o y que mas?

1 respuesta
koalas

#5864 sobre el raid poco te puedo decir poque nose lo que es eso.

y sobre que te recomendamos meter en tu SSD? pues drivers, SO, programas que usen carga y poco mas. vamos es lo mas sensato :P

el resto para el otro HDD

1 respuesta
S

Aprovecho para los entendidos, un monitor 120hz - presupuesto 200-250€ quitandole el IVA.

El pc es placa crosshair iv formula, amd x6 [email protected], nvidia 560gtx ti oc, 4GB de memorias kingstons HyperX 1600mhz, fuente OCZ StealthXStream II y poco mas creo que hara falta xD

1 respuesta
B

#5866 Se te va del presupuesto, pero yo me compre este hace como un mes y es una verdadera gozada: http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

1 respuesta
S

#5867 justamente hablando ahora con #5865 fue el monitor que salio en la conversacion pero que va, se me va del tema xD, juegas a algún shooter en especial?

1 respuesta
B

#5868 Ahora mismo no, me dedico basicamente al LOL, pero vamos, que siempre he sido de COD y BF, esperando con ganas el BF3 a ver si volvemos a sentir lo mismo que en el BF2 :D

Pero ya te digo, hasta en el escritorio se nota todo muchísimo más fluido. Cuando me pongo a grabar con el FRAPS a 60fps en el LOL me parece un puto horror ahora mismo xDDD Uno, que se acostumbra rápido a lo bueno :P

2 respuestas
S

#5869 jajajajaja, la verdad que son un lujo xD, no sabes de otra buena por menos precio?

1 respuesta
koalas

#5869 deja el puto lol xD

1 1 respuesta
B

#5871 A que mierdas quieres que juegue mientras no salen el BF3, el GW2 y el TERA? -____- No te preocupes que cuando salga la beta del BF3 el LOL ya estará desinstalado de mi PC. Ultimamente cada vez que hay un anormal directamente le rageo y empiezo el modo troll, a ver si me banean, es insufrible peor me tiene enganchado xD

#5870 Pues no la verdad, pero vamos, que los 120Hz suelen irse a los 300 o así xD El más barato que veo de 120 Hz en pccomp es este: http://www.pccomponentes.com/lg_d2342p_23__led_full_hd_3d_hdmi.html pero vamos, que ni idea eh xD

Vale, ahora he leído los comentarios y dicen que es una puta basura este monitor, así que, ni lo mires xD

1 respuesta
S

#5872 valem xD ajajajajaja, intentaré investigar a ver que puedo sacar por menos euros xD gracias de todas formas

B

q tal veis este presupuesto de un amigo? recomendais cambiar algo?
yo lo estado viendo y mas o menos me parece q esta bien de precio y calidad. Lo unico q yo cambiara la marca del disco duro creo.
espero recomendaciones u opiniones
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41961&placa=42988&ventilador=43717&memoria=43576&disco=42820&disco2=0&torre=43025&fuentes=41908&tgrafica=44079&tsonido=0&frontal=37361&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
MegalomaniaC

#5874 Esta bien.

1 respuesta
O

#5875 perdon por ser canso tío pro me podrias ayudar cno eso?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5876 Ves, creo que te dige que me recordaras XD

A ver:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968&placa=42988&ventilador=43717&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=43491&tgrafica=37387&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Que tal asi? Dices que no va a jugar nada de nada? Tiene mas presupuesto? Le interesa hacer OC?

1 respuesta
O

#5877 No se hacer OC es facil?
jugar jugará a algo, pero si funciona para procesar videos se podrá jugar también no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5878 Es que puede procesar videos solo con el procesador, o puedes tener apoyo de CUDA mediante una tarjeta nvidia, o puedes usarlo tambien para jugar... xD

Hacer OC esta tirado.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42988&ventilador=43717&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=44079&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Para jugar tambien.

1 respuesta
O

#5879 haha entiendo minimamente, pero gracias, de verdad:), el OC como se hace?

2 respuestas
Tema cerrado