Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

xPipOx

#6569 Ningun prefabricado, si no tienes ni idea de montarlos que te lo monten en PCC que sera como un prefabricado pero con una mejor relacion de calidad/precio.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=45552&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

241BOGDAN98

Entonces parece que vosotros sabeis bastante de esto asi que si teneis ganas me podriais onfigurar algun pc aqui http://www.pccomponentes.com/configurador.php

Claro pc para jugar

2 respuestas
xPipOx

#6572 Te he dado el link del pc configurado.

Fistrorr

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=38201&memoria=36809&disco=36638&disco2=0&torre=38686&fuentes=43200&tgrafica=45552&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Incluso creo que se podrian bajar la placa base y el procesador si no sabes lo que es el OC

1 respuesta
spawnz1torz

#6572 Con este presupuesto irías bien, por si acaso espera a que lo revise Megalomaniac u otro^^

1 respuesta
pkjn

Buenas, como no tengo ni idea vengo a preguntar, empiezan salir juegos que piden bastante y mi pc se queda anticuado.
Por ejemplo ya en el fifa 12, a resolucion 1024 y todo quitado (Sincro/Antiliasing) va a pedos.

AMD Ahtlon 64 x2 dual core processor 5000+ 2.60ghz
4gb de ram
Nvidia geforce 9600 GT

¿Que es lo que 1º debería cambiar?

Cr3ative

#6555 Pues principalmente para jugar, esa grafica que tal va? es que la veo muy barata jaja

1 respuesta
spawnz1torz

#6577 Pues es la 5850 que está reformada y van bastante bien, yo creo que irás bien con ese pc, además de que tienes un pedazo de procesador y varios juegos tiran más de procesador que de gráfica, a parte esta gráfica es buena:)

dangerous

Hola chicos, me estoy preparando un PC con idea de gastar no mucho más de 1000€, pero con posibilidades de expansión (sobretodo para un futuro SLI).
Quiero que me de un gran rendimiento en juegos. Jugar a juegos como Crysis 2 a tope de calidad es mi sueño.

Presupuesto en PCC

Dudas:

  • Por lo que he leído, recomendáis la placa "ASRock P67 Extreme4 B3".
    ¿Seguro que es mejor que las Asus por ese fallo de los USB? Siempre he sido de Asus y me cuesta.

  • Las RAMs lo mismo, siempre he sido de Kingston y recomendáis las G.Skill Ripjaws.
    No os pregunto pero dejo caer mi temor e ignorancia en hardware ultramoderno.

  • Espero que esa caja esté bien y no de mucho ruido.

  • La fuente de alimentación "FSP" no me suena de nada, pero confiaré en vosotros.
    He puesto esa de 700W por lo del SLI.

  • La gráfica estoy en duda entre una GeForce 560 y una 570.
    ¿Qué me recomendáis por la diferencia de precio?
    ¿Qué modelo y marca (Asus, Gigabyte) en concreto?

  • Nunca he hecho OC, pero si me decís que es sencillo mediante un entorno gráfico no tengo problema en probar. Si es un poco coñazo, decidme qué cambiar para no hacer el imbécil.

Otra duda es si podría aprovechar mi actual GeForce 9800GTX+ 512MB usándola junto a la nueva 560 o 570. Recuerdo algo de poder usarla para el Physx y que mejoraba el rendimiento.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6570 Record de 2 nucleos en vez de 8. Lo que viene a ser que poco sirve.

#6574 #6575 Estan los dos bien, salvo que no meteria la caja Nox.

#6579 El PC que has configurado es excelente, pero tengo alguna pega y te aclaro dudas:

El fallo de los USB de las P8P67 PRO se da en un % bajisimo, Asus soluciono el tema con una revision 3.1 en la PRO, pero vaya que para el caso, las Extreme4 no han dado practicamente ningun fallo, y si lo han dado son cosas random por venir la placa mal de fabrica o ser un ganso.
Las Asrock ya no son lo que era, pero te puedes estirar a una P8P67 Deluxe B3 que es una maravilla de placa, solida como una roca, con unas bios excelentes, sin ningun fallo (no le ha pasado nada a nadie con esta placa), o a por la Sabertooth P67, idem que la Deluxe solo que con un pci-e largo menos y algunas cosillas mas.

Tambien tienes la MSI P67A-GD65 o la Gigabyte P67A-UD4. Bastante fiables ambas.

En cuanto a las ram, nunca recomendamos Kingston por que petan como una escopeta de feria y encima a veces no se pueden ni subir, a ti igual te han ido bien siempre pero es que valen igual o mas que unas gskill que en fiabilidad le dan mil patadas.

En cuanto a la fuente. No te sonaran por que son nuevas de este año pero te digo que son una maravilla, consiguen notas altisimas en practicamente todas las reviews y son recomendadas en todos los lados por su alta eficiencia.

Las FSP son fabricadas por Fortron Technologies el cual es uno de los pocos fabricantes de fuentes que existen en el mundo, fabrica para marcas como OCZ, Be Quiet!, Antec, etc. Que son marcas de primera linea. Pues ahora ha sacado su propia gama de fuentes.

En cuanto a la grafica, una 560 ti esta de maravilla, pero si quieres poner SLI en el futuro, la DCU II no es la mas indicada dado su tamaño, y luego las TwinFrozr III o gigabyte con disipador mejorado tampoco ya que dejan el calor dentro de la caja y se auto refrigeran con su propio calor, por lo que pillan temperaturas altisimas.

Yo te recomiendo que si vas a poner SLI lo hagas con disipadores de referencia, de marcas como Zotac o EVGA que siguen montando los de referencia en las 560 ti, o eso o te pillas una 560 ti con disipador mejorado, la overclockeas para sacarle mucho rendimiento y cuando se te quede corta dentro de unos años, le metes una gorda del momento.

1 respuesta
Buffoncete

Sabiendo que en pccomponentes han puesto
Dell UltraSharp U2312HM 210€

Pero que en redcoon se puede comprar aún
Dell UltraSharp U2311H 170€

Os quedaríais antes con la LED o con la IPS ?

:)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6581 No te confungdas, el U2312HM tambien es ips a pesar de ser led.

Segun he leido por ahi, el U2311h es mejor que el 2312HM, pero aun faltan muchas reviews por salir.

1 respuesta
vene-nemesis

#6582 Mega, estoy barajando cambiar de disipador, por rendimiento me gustan:

Corsair H100:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h100.html

Thermalright silver arrow:
http://www.pccomponentes.com/thermalright_silver_arrow.html

Noctua NH-D14:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

El precio no es un problema, pero si me mosquea un poco el peso del noctua y el silver arrow, el H100 me entra en la caja y es a priori el que mas me gusta pero me cuesta decidirme por el, de los 3 cual es el que te llama mas? A ver si oyendo otra opinión me decido.

2 respuestas
Pafador

#6583 yo compre el otro dia el h100 , y no veas que pepinazo , y solo le he puesto los 2 ventiladores que lleva de serie, el mes que viene le pondre 4. Es una gozada de disipador aunque tambien te digo que el nh-d14 tambien es un mostrenco si no tienes problemas de espacio, con la caja y con las memorias

1 respuesta
MegalomaniaC

#6583 megahalems

1
Fistrorr

¿El usb 3.0 en discos duros externos se aprovecha? ¿O pasa como el PCI express 3.0, que es mero marketing?

#6587 Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6586 Se aprovecha si, de 30 y algo mb/s a 100mb/s

2 respuestas
darkblade60

#6587 Segun tu, tendré problemas si pongo estas 2 en Sli?

http://xtremegamers.es/tienda/product_info.php?products_id=61

1 respuesta
MegalomaniaC

#6588 depende de la caja, pero se daran calor la una a la otra. Con una FT02, Raven02, Raven03 o TJ11 no tendrias ese problema por estar en vertical las graficas, o una caja con un ventilador lateral bastante grande.

Mejor ponte las EVGA con disipador en medio o las Zotac.

1 respuesta
H

Ya me viene el XL2410T, ya os comentaré a ver que tal :D

Pafador

Esta tarde termino el bichito nuevo, cuando tenga datos de temperatura rendimiento y demases posteare con fotos en la galería ^^

darkblade60

#6589 Pues me he encrapichado con la NOX HUMMER, parece que no tendré problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=vBsOI8T5Zes

1 respuesta
H

Una pregunta, igual es una tonteria como la copa de un pino, pero en mi casa le monte un ordenador a la novia y no dio ningun problema, llego a la casa para instalarlo y aqui esta el problema: enciendo el ordenador un rato y por la cara se apaga, como si le faltara potencia, lo vuelvo a encender y ya se apaga al instante. Lo unico que he encontrado que le pueda pasar, es que en casa de mi novia hay 220v de potencia de luz y la fuente que le tengo puesta es de 230v, podra ser por eso? un saludo y gracias de antemano xD.

#6594 Es que es el unico sentido que le encuentro, los 230v y que en la casa hayan 220v...los enchufes estan mas que bien revisados la verdad, estoy por traermela a mi casa de nuevo para ver si pasa o no eso y poder descartar que sea la fuente

1 respuesta
MegalomaniaC

#6592 El problema es que ese tipo de graficas dejan el calor dentro por que no actuan como las de turbina, entonces se refrigeran con su propio calor ergo se cuecen.

Salvo las phantom, y las dcuII (con placas que permiten ponerlas juntas) las demas se cuecen, las que mas las gigabyte.

Te recomiendo comprar las de referencia, en serio.

Las cajas que tienen las graficas en vertical (silverstone) son mejores para esto por el hecho de que el calor asciende, ademas de ser impulsado por los ventiladores de alto rendimiento de las Silverstone

#6593 230 es UK Style, pero veo raro que te pase eso, no se habra soltado algun cable en el transporte?

Al ir a una Party con mi torre, me paso lo mismo, mis pcs siempre funcionan a la perfeccion, no veas que calvario llegar, montarlo, sentarme, encender y ver como se apaga instant para ser la burla de mis amigos xDDD, encender otra vez, aparecen luces de ventis pero se apaga, abro mosqueado sabiendo que algo se habia soltado y tachaaaan, a la fuente se le habia salido el cable de 24 pines un poquito.

2 respuestas
darkblade60

#6584 jooder, son las unicas TI que veo ahi :\ hablaré con el que lleve la tienda.

H

#6594 No podra ser tambien que soporta la fuente que le puse hasta 230v y no que solo soporte 230v? xD, esque la diferencia por ejemplo con la mia que tengo aqui, esque dice de 100v - 240v :S, vaya rayada xDD

1 respuesta
kaStyg

Alguien me recomienda un procesador, placa base y ram (8 gb) por unos 250-300€???

please :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#6596 Para mi que se te ha soltado algo.

#6597 2500k, pro3 b3, gskill ripjaws X

1 respuesta
necro_x

No quiero ser pesado ni nada de eso.. xD
Mega me puedes echar una mano aquí #6514?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6599 Nada de eso te va a permitir hacer OC, esas placas son lo mas basico que existe.

Yo que tu aumentaba la paginacion con windows 7 o XP y aguantaba.

2 respuestas
Tema cerrado