Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#6630

A lo que me refiero con disipador mejorado es:

Disipador de referencia:

Disipador mejorado:

En cuanto al disipador de la CPU, aunque no hagas OC, conviene ponerle uno decente que no deje el calor dentro, como el Cooler Master CM 212 que hace un excelente trabajo y echa el calor hacia el ventilador extractor del a caja.

No podras usar tu 9800GTX+ para ponerla en SLI, si que, si juegas a juegos con physx, la podras poner para que se ocupe de la tarea del physx, pero nada mas.

En lo de hacer SLI, yo te digo que si tienes intencion firme en hacer SLI, las graficas que te recomiendo deben tener este disipador:

Vamos, el normalito, nada de dos ventiladores y asi como las otras graficas "mejoradas".

El presupuesto esta bien, pero si no vas a exprimirte la cabeza haciendo Overclock te sobra con una Asrock P67 Extreme4 para el SLI y ya esta. Pero bueno si quieres la Deluxe, es un placon como un templo.

1
cardhu

a ver si alguien me contesta que tal este presupuesto???
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=44751&ventilador=38130&memoria=42473&disco=45089&disco2=42820&torre=39191&fuentes=43776&tgrafica=44433&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
eso en pc componentes, lo mismo en amazon.es 1176.44 con un único cambio que es la memoria ram ya que en amazon no tienen esas rip..., pero las de amazon segun toms son mucho mejores http://www.amazon.es/gp/product/B0056KUWTS/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL.
Ya que amazon es nueva (en España), que ¿donde me recomendais comprarlo ya que hay una diferencia de +-100€??? asi como si me indicais algun cambio como la tarjeta que se que las vga 560 ti estan mejor, y en amazon las hay.
Gracias y un saludo

#6632 pc para jugar(y en un futuro OC para que me dure por lo menos 6 años, cambiando grafica y poco mas,como este que tengo ahora, y esa placa es porque por actualizacion de bios me soporta pci express 3.0).
ya lo cambie, lo de la ti se me paso es que la cogi por el precio (es que en amazon vale 60€ menos)
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_directcu_ii_top_1gb_gddr5.html
http://www.amazon.es/gp/product/B004KW5ARC/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
, ok crucial M4, algun otro disco duro mecanico de 1tera que no sea el samsung(que pesado soy , es que en amazon no lo hay)

1 respuesta
xPipOx

#6632 El SSD cambialo por un crucial M4, respecto el micro para que vas a utilizar el pc? La placa yo quiza iba a por el chip P67 que suelen ser mas baratas hablando de modelos iguales. La grafica yo pillaria la 560ti si quieres pillar una 560 y respecto el HDD mejor un Samsung Spinpoint F3 que es mas rapido que el Seagate.

B

Me ha llegado el SSD :D Voya formatear eueueueueueu hypee ya os comento luego xD

B

Duplicado.

Buffoncete

dado que no tenían SLI Bridge para las gtx560 y se habían acabado los HDD de 2T que tenía montado he tenido que rediseñar el presupuesto.

tachaaan

Si lo veis 100% correcto esta misma tarde lo pido

2 respuestas
LiiTo

#6636 Está muy bien, pídelo :3

1 respuesta
MegalomaniaC

#6636 Si, todo OK aunque yo elegiria las Toxic para el Crossfire. Si son las que la imagen dice ser disiparan mejor.

2 respuestas
Buffoncete

#6638 y ventilará suficiente? :)
#6637 gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#6639 las 6950s son frescas no creo que tengas problemas, pero yo elegiria las toxic.

4ases

alguien sabe si dentro de la sabertooth se puede meter un venti? debajo del thermal armor.
no se si lo he leído o lo he soñado XD el tema es que creo que si se puede... pero no se cual lleva :/
50mm? Bueno si alguien mas aparte de mi la tiene y sabe algo de esto que me diga plz

2 respuestas
xPipOx

#6641 Si se puede un ventilador y si creo que es de 50mm, pero no se pone debajo del thermal armor. En el manual te vendra.

4ases

es que no veo que lo ponga por ningún lado... he buscado por Internet y mire la guía que te viene con la placa pero tampoco pone nada :/

Unr3al

#6641 quitas los 4 tornillos, quitas la tapa y le pones un ventilador de 50mm con los tornillos largos que incluye la placa...

1 respuesta
4ases

#6644 Ok thx

BLZKZ

Buenas! necesito renovar la caja (que aunque solo tiene un año, al no tener €€compre una chusta XD) y quiero algo de tamaño comedido y calidad decente sin pasarnos de precio xD

También es recomendable que tenga posibilidad de ocultar cables :/

Habia estado mirando la Lian Li PC-G50 pero no se si es compatible con placas mATX, en caso de no serlo habia visto la posibilidad de irme a una Lian Li PC-A05 o la A06

Me gustan las cajas sobrias, sin adornos y en la medida de lo posible evitando materiales plasticos (100% aluminio)

1 respuesta
Spikey

Buenas, tengo interés en crearme un nuevo PC partiendo desde 0, y no tengo mucha idea de como está el mercado de Hardware en estos momentos. Por eso vengo aqui a pediros ayuda a vosotros que sabéis como anda la calidad/precio de los componentes, y podréis aconsejarme.

En principio mi presupuesto rondaría entre los 800€ y 1000€ solo para la torre. Y mi interés para este ordenador es sobre todo el de jugar a juegos de última generación con las opciones gráficas al máximo.

Muchas gracias por todo.

B

#6638 Gente tengo un problema. He formateado y tal para instalar el SSD y todo bien. Esta tarde he estado jugando al LOL y todo perfecto. Por motivos que en esta web no se pueden mencionar (tenia que juankear el W7) he vuelto a formatear, y qual es mi sorpresa? Pues que no me detecta el HDD. Solo aparece el SSD.

Que hago? :(

#6651 Resuelto, no se le asignaba una letra al disco automáticamente, y por eso no lo detectaba.

2 respuestas
B

Guapos, a finales de Septiembre os pongo un presupuesto, ya me diréis qué tal.

PiPePiTo

#6648 vuelvelo a enchufar...

No sé, supongo que será SATA, revisa el cable, que esté en la BIOS, sobretodo, igual Windows se ha rayado, busca en la BIOS.

MegalomaniaC

#6648 Habre un hilo a parte para eso.

Desconecta los hdds y vete conectandolos 1 a 1 a ver si te los va pillando. Mira en administrador de discos.

1 respuesta
Kaiserlau

#6646 mirate esto
http://www.techpowerup.com/reviews/Fractal_Design/Define_R3/1.html
(muy al estilo lian pero sin aluminio claro XD)

esta en pccomponetes 80e

1 respuesta
BLZKZ

#6652 demasiado grande para el espacio que tengo xd y mas cuando esta la PC-A06 por lo mismo xd, aunque si me valiera la g50 mejor que sale a menos de 60€ xd

Edit: acabo de leer la review y es la leche esa caja la verdad, tiene pintaza, pero es demasiado grande :( meto eso en mi casa y me matan xd

7

Hola buenas, resulta que me voy a comprar un ordenador por parte de un amigo que maneja en estos temas, os dejo aqui los componentes asi por encima:

i7 960
Fuente de 850, no recuerdo marca
560 gtx nvidia
placa base X58 sabertooh creo que se llamaba
8 gb de ram
una torre bastante buena
y todo lo demas pues, disquetera, ventiladores etc que es secundario, al menos eso pienso yo

En total 599€, esta bien?

EDIT: Tambien quisiera saber si es mejor 2 gtx 470, que una 560 gtx, y que me hace falta para meter 2 graficas en el mismo equipo

1 respuesta
MegalomaniaC

#6654 Hombre a saber el tiempo de uso, que caja es, que discos duros lleva, por que depende eso igual es caro. Por que me imagino que es de segunda zarpa no?

Son mejores 2 470s si.

1 respuesta
EuReKa

Buenos días,

Estaba pensando en actualizar el pc y tengo una duda. Tengo una fuente corsair hw 550 y la gtx 470, me gustaría cambiar placa, micro y memorias. ¿Con esa fuente puedo seguir tirando? ¿Merece la pena el i7 o con el i5 para el battlefield y esa gráfica esta bien?

¿Que me recomendáis?

Gracias de antebrazo

MegalomaniaC

con la corsair puedes tirar sin problemas una larga temporada.

Pues para jugar el i5 va igual que el i7, asi que, un i5.

En principio no se que presupuesto tienes pero un i5 2500k, Asrock P67 Extreme4/Asus P8p67 B3.1/Gigabyte P67A-UD4/MSI P67A-GD65 y 4gbs de gskill ripjaws X. Con eso suficiente.

Ulmo

Bueno al final la cosa se ha alargado más de la cuenta pero ya de este fin de semana no pasa q pido el PC, os lo he puesto todo en PCC, echarle un ojo y darme el OK, graciaaas!!! Como siempre sigo dudando la tarjeta gráfica, pero bueno, asi se queda.

presupuesto pc

LoL y los de PCC me rompen:

spoiler
1 respuesta
spawnz1torz

#6658 Yo lo veo bastante bien :)

PD: Yo este verano compré el adaptador ese wifi, el mismo que has pillado tu, porque en la casa de verano tenía el router en la planta de abajo, mira te informo:

No esperes que tengas una buena conexión, como para jugar online y tener buen ping, yo rondaba los 80ms depende en que servers (todo esto en css), y en guiris más, y de vez en cuando lagazos, luego para navegar en inet si va bastante bien, aunque claro, siempre es mejor conectarte por el cable.

1 respuesta
Ulmo

#6659 Bueno, yo el punto de acceso no lo tengo muy lejos, pero hasta ahora iba con un pen-wifi cutre de esos y desde hace 2 meses esta idiota perdido. A veces, le da por tener caidas repentinas de la señal, lo q provoca q si estoy jugando me desconecte.

Sé que es el cacharro y no el modem pq el modem cambié de compañia el mes pasado y el portatil no experimenta estas perdidas de señal. Así q puestos a comprarme alguno, ese tenia buena relacion potencia/precio, por eso me lancé.

Por cierto, ¿ Q diferencia hay entre las graficas normales y la TI ? Otra cosa q me he fijado es q las 560gtx tienes la posiblidad de comprarlas ya OC, pero me ha dado un poco de miedo pensar q quizás vienen muy forzadas y se me vaya a quemar a las primeras de cambio.

¿Q aconsejais, normal, TI, OC, TI + OC ?

1 respuesta
Tema cerrado