Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#6810 se me ha olvidado decir que voy a usar una 9800gt para fisicas, no iria un poco justo?

2 respuestas
NiGGaZ

#6802 teniendo en cuenta que los nuevos intel iran en socket 1155, si estos soportasen 3.0 seria una buena eleccion no? Para un futuro...
Aparte.. Que utilidad tendria la grafica del procesador para un usuario que juegue y haga 3 tonterias con la edicion de video?

2 respuestas
Isakito9

#6811 Creo que te has confundido de quote xD

Brb

#6808 perdona pero no he entendido bien lo que me has dicho :wtf:
en principio estoy buscando intel y la verdad estoy hecho un lío, entre gigabyte diciendo que sus placas son compatibles mediante actualización de bios y msi diciendo que es mentira no se que hacer.
Luego está la asrock extreme4 b3 que supuestamente también estaría preparada para ivy... pero claro, como no hay micros para probarlo pueden decir misa y luego tener que comerme la placa base con patatas..

1 respuesta
Ulmo

#6812 Yo la única utilidad q le veo a gráfica integrada si vas a montar otra es lo q nos hicieron aqui en el curro de ponernos como gráfica una Quadro FX 1800 con la esperanza de que el monitor lo enchufáramos a la de la placa y la otra se usara para programar en KUDA.

Jajajajaja, sin fe q van, aun me estan esperando.

MegalomaniaC

#6811 Nah, iria bien.

#6812 Bueno, pero tampoco creas que se va a aprovechar el ancho de banda del 3.0 realmente, vamos que ahora ni se aprovecha el ancho completo en las graficas singlegpu, la 6990 es la primera tarjeta en llegar cerca del limite del pci-e 2.0 16x, y digo cerca por que aun tiene margen.

#6814 Hombre yo dudo que con una simple actualizacion de Bios sean compatibles... por que no se, no se como lo han hecho no soy ingeniero de gigabyte xD

Pero te digo lo mismo que al otro sobre el 3.0.

En teoria, todos los micros que vengan de socket 1155, sean ivy, sandy-e, o lo que sea, se podran pinchar en placas 1155, si eso habra que actualizar bios y fuera. Pero ademas, para que quieres comprarte una placa 1155 ahora, si mas adelante ya estas pensando en cambiar?

Si te compras una 1155 ahora con un i5 2500k, te da para AÑOS sin preocuparte, si por lo que sea quieres actualizar pero no tienes ni la mas minima prisa, espera a que salga los IVY xD

cardhu

#6810 muchas gracias
entonces lo dejo asi http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=45736&ventilador=38201&memoria=42473&disco=44410&disco2=36638&torre=39191&fuentes=43200&tgrafica=45373&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 mañana lo encargo que ahora no puedo que me voy a currar.

PHOBOS

Alguien conoce algún teléfono de contacto de pc componentes que no sea el 807 que sale en su web????? Sigo con el lío de #6755 , y para colmo, no me contestan en el ticket que tengo abierto por ellos, vamos que se están riendo de mi a base de bien.

BruJo

#6808 En teoría cualquier placa actual será compatible con los Ivy. Solo se necesitará que el fabricante saque una actualización de la BIOS.

Brb

Ok! muchas gracias a ambos :)
La cosa finalmente se queda así

1 respuesta
AnGeL-eme

Hola! a ver os voy a linkear un presupuesto que he estado mirando, era por saber si los precios están bien o se han pasado con el margen de beneficio. (estoy desactualizado ahora mismo en cuanto a informática)
el servicio de montaje es prescindible, puedo montarlo yo. El S.O si me interesa, porque ahora mismo voy con winXP y me interesa algo de 64b para que tire con más de 4GB de RAM (ya que en el presupuesto son dos RAM's de 4GB cada una) aunque el precio del S.O me parece desorbitado, si sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo a un buen precio os lo agradecería también.
Gracias por la colaboración! :D


(es de PcBox, me queda cerca de casa)

P.D: "PC Componentes" es de fiar? esque estoy mirando uno de similares caracteristicas y con S.O
y me sale a mejor precio, es este:
http://www.pccomponentes.com/asus_essentio_cg8350_esch02_i5_2300_4gb_1tb_gf_gt530.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#6820 Yo no pondria 2 5850s ahora, los ventiladores de las que estan enviando no son muy adecuados para crossfire y puede que tengas problemas de temperatura.

#6821 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44043&ventilador=37143&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=37803&fuentes=43199&tgrafica=45574&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 3 respuestas
Brb

#6822 La verdad que he estado usando una hasta hace relativamente poco y estoy muy contento con su rendimiento. Y para pagar la diferencia de la 5870 viendo que la ganancia de rendimiento es mínima, prefiero pillar las 5850 y si van mal cambiarle los disipadores.

darkblade60

http://www.pccomponentes.com/samsung_spinpoint_f3_1tb_sata2_maestro.html > http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_1tb_sata3_maestro.html ??

edit : Estoy viendo que si en reviews, aunque sea sata2 :S y encima esta más barato, YO NO ENTIENDO POQUE.

1 respuesta
Loler

#6821 no te compres ordenadores ya montados, es mejor que elijas tú las piezas. El que te ha puesto #6822 le da un repaso importante al de Pc-Box. Aparte de eso, esos 200 euracos del Windows escuecen.

kaStyg

#6822 siento ser pesado, pero crees que el i5 2500 se calentará mucho con el ventilador que trae de casa? cuál montarías tú? sobre unos 30-40€

2 respuestas
Ulmo

#6824 Mientras alguien te contesta con detalles más tecnicos asi a pinceladas mayores por aqui se ha comentado varias veces q los discos duros SATA3 solo son realmenet más rapidos q un SATA2 en unidades SSD, pues en los normales de toda la vida rara vez alcanzas los 300Mb/s q tiene de límite el SATA2 así q ya ni hablemos de los 600Mb/s del SATA3. Pero el hecho de que soporte SATA3 encarece el producto indistintamente de la velocidad de transferencia q despues marques.

Además el Samsung F3 es el disco q recomiendan aqui siempre por la relacion calidad/precio si lo vas a usar para programas y no para almacenamiento, pues tiene muy buen transferencia y al ser SATA2 resulta más económico.

#6826 Se suele recomendar este Cooler master hyper 212

Pero creo q lo suelen hacer más pensando en OC, pero vamos, q son 30€ solo...

Yo tube bastante mala experiencia con mi E6400 y ventilador de serie, al principio no controlaba las temperaturas, pero en menos de 1 año a la q cojió algo de polvo no paraba de reiniciarse el PC, al descubrir el problema me di cuenta q aun y limpiandolo a fondo la temperatura de la CPU rondaba siempre cerca del límite de desconexion.

No creo q sea lo habitual, pero vamos, yo tube esa mala experiencia con ese procesador concreto, prefiero gastarme 30€ extras.

MegalomaniaC

#6826 No se calienta, le sirve, pero siempre poner uno un poco mejor. Con un Artic o un cooler master baratuno basta.

kaStyg

gracias tios, seguramente monte un coolermaster y au, que vivo en valencia y aquí hace calor xDD gracias =)

Mikuu

Hola me querria comprar un pc para gamer y bueno e estado mirando cosas y de lo que me an recomendado y me salio esto

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=35630&memoria=38656&disco=0&disco2=0&torre=38116&fuentes=0&tgrafica=39811&tsonido=41162&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

el disco duro lo podria quitar porque tengo como unos 5 y bueno creo que irian bien

alguna recomendacion calidad/precio? o algo que quitar? gracias

1 respuesta
Fistrorr

¿Qué diferencias hay entre las placas p67 y z68?

Pues no me acordaba XD Muchas gracias de todas formas #6832

1 respuesta
MegalomaniaC

#6830 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=37143&memoria=42010&disco=0&disco2=0&torre=37803&fuentes=0&tgrafica=45574&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Bastante mas equilibrado, la 460, aunque sea buena tarjeta, no merece mucho la pena ponersela ahora, y esa caja es mala mala.

Eso si, fuente tienes? Por que si tienes una generica mala, seria recomendable poner una decente.

#6831 Creo que ya te lo he dicho, que en la Z68 se puede usar la grafica del procesador y alguna chorradilla mas.

3 respuestas
ElRuso

Creo que voy a montar la sigueinte configuracion mini ITX

Caja: Antec ISK310-150
MB: GIGABYTE GA-H61N-USB3 Mini ITX Intel Motherboard
CPU: Intel i3 2100
RAM: Mushkin Enhanced 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1066
HDD: Seagate 80GB 2.5" SATA 3.0Gb/s

Algun comentario/recomendacion en cambiar algo?

NiGGaZ

Bueno... para los que tenian en mente un pc gamer para BF3 y venideros... ya estan los requisitos recomendados, siendo un Quad Core y una GTX560.

1 respuesta
JuanBer

tengo una pregunta tonta pero a ver si alguien me dice algo xD, tengo 8gb ddr3 1333 instalados, vale la pena mejor tener mejor 4gb ddr3 1600 de una buena marca/modelo de ram?
solo juego, nada de tocar edicion de video/audio ni nada por el estilo

thx!

Mikuu

#6832 tengo una 550w

y gracias ^^

PD: yo solo tendria que ponerle la fuente y el disco duro no? :D

T

#6834
Joder pues si que pide... recomendados quiere decir tirando de las opciones graficas en medio no?entonces para rularlo entre 30 y 60 fps sin bajar mucho de 30 creeis que dcon este presupuesto bastara?

http://www.pccomponentes.com/cestasusuario2.php?cesta=a2b6287f03eeeb19e2d3e72b001834a5fdb5f1ef&clavecesta=2a5287685a421cd325c1f24b962932afef5417ee

1 respuesta
Anubis_sky

Algún entendido podria echarme una mano con esta configuración? Recomendaciones de algo en particular? cambiarias algo? la fuente de alimentacin es adecuada? no controlo el tema de la fuente. El PC está pensado para el gaming

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=39982&ventilador=37143&memoria=42433&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=45594&tgrafica=45081&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Logicamente el resto ya lo tengo.

Saludos.

1 respuesta
Pitiyo

Se me ha roto la fuente, que me recomendadais calidad-precio, sería para alimentar una ASUS ENGTX275 y la placa es una ASUS M4N82 DELUXE SOCKET AM3 DDR2 ATX y demás componentes..

Gracias de antemano.

#6840 Mira el enlace que no me funciona :s

1 respuesta
spawnz1torz

#6838 Antes de coger ese pc, deberías de coger este presupuesto.

  • Mejorando el procesador, porque el i5 2500k va demasiado bien, con opción de hacer OC fácil, la placa base es bastante buena, el disipador es muy recomendado, memorias ram bastante buenas, aunque si quieres las puedes cambiar por unas de 4gb aunque de cl6, la F.A que te he puesto es una FSP, te pondría una 700w pero se ve que se han agotado, aun así con esta de 600w irás bien creo, y esta marca está muy recomendada ahora y la gráfica te he dejado la misma que habías puesto tu.

#6839 Si no tienes que alimentar mucho, una FSP 500w, aunque espera a ver si te quotea Megalomaniac y a ver que dice.

#6839 Clickea ahora.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales