Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

vSr

#7110 Creo que si... Llevo 4 años con mi ordenador y le he desmontado un par de veces excepto los enchufes a la caja, siempre me lio y no tengo el libro de la placa de cuando lo compre. Pero creo que no tendre problema en enchufarlo todo. Ahora que lo pienso hay que comprar masilla termica o viene con el micro? XD

1 respuesta
vene-nemesis

ME acaban de llegar las piezas nuevas y tengo una duda, tengo un ventilador que no se donde ponerlo, tengo 4 ventis en el H100, uno atrás y otro en el frontal, no se si poner el que tengo de mas en el frontal o en la parte de abajo, sugerencias?

Tengo montado un SLI de gtx470, me estoy decantando por ponerlo en el fondo de la caja solo por esto, pero no estoy seguro.

ju4n3l3

Coincidiendo con el inicio de curso, y después de un año de quebraderos de cabeza intentando buscar la combinación perfecta, al final me he decido a pedir el plan avanza para un sobremesa. Aqui teneis el Presupuesto.

Llevo leyendo este hilo bastante, y me he revisado #1 varias veces. Para darle un uso como el que ya he comentado antes: AutoCAD 2D, Photoshop, Corel, 3dstudiomax y ver peliculas en FullHD; ¿Os parece un buen presupuesto? ¿Recortarias de algun sitio? En mi cuarto no tengo cable de red y deberia ir por wifi, necesitaría algun aparato extra? El montaje me interesa que venga ya hecho porque no me fio de mi mismo montandolo, la verdad.

EDIT: Menos el montaje, el monitor, la RAM, la torre y la grabadora, todo lo demás quizás se podría rebajar un poco no? Porque 1800 euros son muchos euros. Por ejemplo asi.

2 respuestas
Ulmo

#7111 Viene una preinstalada, aunque mirando comentarios a habido a algunos q les ha venido de culo y la han tenido q cambiar, viene con esta: ARCTIC MX-4

Por montarlo no te estreses mucho, generalmente nunca puedes enchufar algo allí donde no vaya, lo único con un poco de ojo es donde pones los 2 modulos de RAM y luego ya acordarte de enchufarlo todo bien, pero vamos, q si te dejas algo por enchufar no te irá.

#7113 Si no vas a toquitear despues el procesador, yo quitaria la "K" (30€), quizas bajaría un poco la placa, y lo q si no piensas en montar 2 gráficas tambien cogeria menos fuente de alimentacion (600W y 20€ q te ahorras). Y sí, vas a necesitar adaptador Wifi.

1 respuesta
dangerous

#7113 La placa, modelo EVO, ¿para qué? Creo que mejor la Pro, aunque la diferencia de precio es pequeña.

Más que nada es por curiosidad.

1 respuesta
ju4n3l3

#7115, Esa es una de las preguntas que os queria hacer. Que diferencias hay entre la Pro, evo y deluxe?

#7114 que adaptador wifi me vendria mejor? USB o tarjeta de red que se enchufa a la placa base? De los que ofrece pccomponentes cual me recomendarias?

2 respuestas
Ulmo

#7116 Soy bastante esceptico con los adaptadores Wifi, para mi q todos son bastante malos, yo me he cogido el Alfa Network Adaptador WiFi USB 2W 5dBi

Habia por aqui un par de usuarios q lo compraron y al no tener quejas me dije "pues ese mismo".

dangerous

#7116 Es que hoy estuve mirando eso, porque al principio miré la Deluxe que es la superior pero me he bajado a la Pro. Y de la Evo a la Pro...

Por lo que se ve principalmente es que tiene una ethernet menos, cuando tú ni siquiera vas a usar una de ellas. Desconozco si tiene más diferencias.

1 respuesta
Ulmo

Creo q aqui se suele aconsejar la "PRO" precisamente por eso, pq solo hay diferencias en el numero de conexiones y no se suelen usar todas (q me corrijan si estoy equivocado).

Unr3al

#7118 La pro no tiene botones de reset+power en placa ni el tercer disipador:

P8P67 LE

P8P67

P8P67 PRO

P8P67 EVO

P8P67 DELUXE

SABERTOOTH P67

2 respuestas
v3RD

sacadme de la duda, he estado mirando maquinas para cuando salga BF3 y he visto un par de ofertas que por presupuesto me gustan, pero tengo una duda.

Opcion 1: i7 960, Gigabyte G1 Guerrilla, HyperX 1333 8gb, nv550Ti

Opcion 2: i5 2500K Gigabyte Z69AP-D3 B3, Corsair Vengance 1600 8gb, nv gtx560Ti, SSD OCZ 60gb

Precio de las dos es similar, varia 5€ arriba la opcion 2

Gracias!

1 respuesta
Unr3al

#7121 La de abajo sin duda.

1 respuesta
from

#7120 La P8P67 DELUXE tiene el boton reset?

1 respuesta
Unr3al

#7123 y de power, estan abajo.

1 respuesta
v3RD

#7122 La opcion 2 es la que tengo en mente, pero como la G1 Guerrilla tiene tan buena pinta y el i7 960 es el pepi de la primera gen pensaba que alomejor valia la pena, la opcion 2 completa es:

i5 2500K, Gigabyte Z68AP-D3 B3, Carsair Vengance 1600 8Gb, WD 1Tb + SSd OCZ Agility 60Gb, NV GTX560Ti, NOX CoolBay Devil+NOX NX620w, gravadora DVD y lector de tarjetas+USB3
Todo por 818.94€

1 respuesta
koalas

#7125 la segunda no te calientes mas.

1 respuesta
v3RD

#7126 #7124 Gracias compañeros, este sabete a ver si me escapo y voy a por el!

1 respuesta
Ulmo

#7127 Solo una cosa, si te peta el SSD no vengas aqui a llorar pq Mega o Prava pueden enfadarse muy mucho y banearte la cuenta.

Para quien no lo entienda q se miren #7080

PD: ¿Ahora te he acojonado eh? :clint:

1 respuesta
v3RD

#7128 SIP! kecabron Ulmo... pero si tienen razon Prava y Mega... el tema seria ver si usa SanForce 22xx o otro...

Ninja ediT
Lo he mirado, usan SandForce 2881, YO TE INVOCO PRAVA!!

1 respuesta
aiaiai

Alguien puede decirme si esta oferta está guay?

http://www.oooferton.com/app/campaign.do?action=SelectCampaign&slotId=1

Hitachi Touro Desk Pro 3TB
129 euros

MegalomaniaC

#7129 Los agility tambien sufren degradacion, y la controladora es la 2281, no 2881 xd.

http://www.anandtech.com/show/4346/ocz-agility-3-240gb-review

dangerous

#7120 Oye, ¿y no estorbará tanto disipador a una gráfica de dos o tres pisos?

1 respuesta
Unr3al

#7132 El disipador de la gráfica está por el otro lado.

E

con el plan avanza aceptado os pido cosejo por ultima vez:

que os parece este pc

Torres ATX - Aerocool Xpredator Evil Naranja
Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock P67 Extreme4 B3
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 Plus
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB
Discos Duros 3.5 SATA - Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Fuentes Alimentación - Corsair HX850 850W Modular
Discos Duros SSD - Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5 + Dirt3
Monitores - Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Plata x 3

algun cambio?¿
la idea es poner 3 monitores con eyefinity, el mes que viene comprare otra grafica mas del mismo modelo. que os parece la grafica?¿?

3 respuestas
LiiTo

#7134 Pues está genial :D
Al menos por mi parte, si los sabios quieren decir algo... xD

Ulmo

#7134 Esta bien, solo un infimo detalle, las G.Skill Ripjaws q sean "X", creo q solo es un cambio minimo en el sistema de disipacion de calor, pero no hay diferencia economica, asi q todo lo q sea mejorar es bienvenido siempre.

La grafica yo la veo correctisima y cuando pongas 2 la cosa volara, lo unico quizas haya otra caja mas adecuada para meter 2 grafica q ventile algo mejor, pero eso va a tener q ser algun gurú de la refrigeracion el q te diga.

1 respuesta
Taicor

#7134 que lo disfrutes!

Supongo que te habrás dado cuenta en que ambos HDD están en maestro, detalle sin importancia xD

krispi

Buenas gente quería que me.dierais consejo el caso es que voy a pillarme un pc nuevo y no se muy bien que fuente escoger. El pc seria tal que asi:

P.base: asus p8h67m pro
Procesador: Intel i5 2500k
Ram: 2x4gb ddr3 1600 gskil.
t.gráfica envidia 560gtx ti
Hdd: western digital 1.5tb 64mb caviar green
F.alimentación: intertech 750w

Aqui viene mi duda, esa fuente yo creo que es demasiado pero yo no se mucho de esto
Con menos valdría? O esta suficiente? Y de paso que os parece el pc?

aiaiai

#7130 Aún mantengo la esperanza de que algún alma caritativa y puesta en el tema me conteste ;(

#7140 Mis mas sinceras thanks for the info

1 respuesta
TeNSHi

#7139 Por 70 € mas o menos sueles tener ofertas periódicamente en amazon uk de 2 TB WD essential, es casi la mitad.

1 respuesta
Tema cerrado