Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

cardhu

bueno las 18:00 y no se nada de coolmod, al final lo pedi a pccomponentes,(sin montaje ya que la gente últimamente no estan muy contentos), asi que el martes espero tenerlo aqui todo(busco niñera para el martes :D), al final mgalomaniac no compre la aurun gold ya que en mi pc antiguo tengo una corsair hx 650 modular(que ya no me acordaba :| que la compre el año pasado cuando la tacens radix murio), cuando lo tenga subo fotosssssssss.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7441 Bien elegido reutilizar la HX.

Ukmadorian

A ver su alguno puede explicarme mi duda, se supone qué existen programas...o unos aparatos frontales qué funcionan para construí controlar los ventiladores no? Como se supone qué funciona eso? Yo el único ventilador qué tenía en mi otra torre iba enviado a la fuente y no tenía ninguna forma de controlarse :S.

Me abierto en rehabilitación y no esta mal algo de culturilla para el futuro.

Un saludo

1 respuesta
vSr

Bueno!!! Mañana me llega el PC:

Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8P67 Deluxe B3
Disipador Cooler Master V6 GT CPU Cooler (Me parece que aqui he metido la pata)
Memoria DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6
Discos Duros SSD - Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
Fuentes Alimentación - Antec HCG-750 High Current Gamer 750W
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC 1280MB GDDR5

He estado mirando videos y demas movidas para ver como montarlo. En un principio creo que se hacerlo. Pero hay alguna web donde mirar mas detenidamente que puede salir mal? No quisiera romper algo XDD

Gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#7443 Te presento, el Rehobus o controlador de rpms, para mas info, visita paginas de compra de hardware.

#7444 Mira la super guia de Prava.

1 respuesta
B

A full de trabajo y con cosas técnicas con el P.C.

Mañana / Sábado pongo fotos y screens de testeo. Perdón por la tardanza.
Por cierto, por qué tarda 10 segundos en iniciar Windows todo? Va de listo el SSD.

Ukmadorian

#7444 http://www.youtube.com/watch?v=h__Etysrs0A

A mi me llega mañana también! a ver quien lo monta antes XDDDD

s3niK

Que es mejor:
Esto-->
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/Club_3D/GeForce_GTX_570/547852/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

O esto-->
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/ZOTAC/GeForce_GTX560_Ti/588925/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

1 respuesta
darkblade60

http://www.coolmod.com/product/12336/0/0/1/DDuro-WD-Caviar-Black-750Gb-64Mb-Sata-3-WD7502AAEX-Disco-Maestro.htm

Como va esto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7448 La 570 obviamente.

#7449 Bien.

2 respuestas
vSr

#7445 La guia ya la he mirado, varias veces xD Pero mis dudas van a la alimentacion de la placa y los enchufes con la caja. Me mirare los manuales 2 o 3 veces y espero saber como acabar xD

Las conexiones normales las se, pero por ejemplo: Donde va el ssd. Ni idea xD

En fin aun no lo tengo jops U_U

1 respuesta
BruJo

#7419 Mega, estoy con dos Corsair ForceGT de 120Gb y doy fe que han debido solucionar los fallos con las controladoras SF, porque llevo 1 mes sin BSOD ni hang/freezes dando toda la caña posible al equipo.

He estado en contacto con otra persona en otro foro que tiene el mismo SSD más o menos desde el mismo tiempo que yo e idem, sin fallo alguno cuando con los Vertex3 se le petaba cada dos por tres con BSOD.

Parece que las nuevas hornadas de Corsair vienen sin fallos, o eso parece... xD Yo por lo menos estoy contentísimo con la compra de estos SSD aunque el Crucial sigue siendo la compra recomendada está claro.

1 respuesta
Ukmadorian

#7420 Son las 11:40 y hace 30 horas y 40 minutos me mandó pccomponentes un sms diciendo que en menos de 24 hroas tenia las cosas en mi casa.... y me muero de aburrimiento y aquí no llega ni lo de amazon, ni lo de pccomponentes, ni el maillot de ebay k pedí !! Me va a dar algo

#7450 Oye Mega, si yo le quito el discoduro a una torre, le pongo uno recien comprado, y le instalo windows... es como si etuviese nuevo el pc verdad? Que voy a ponerle un disco duro nuevo a mi vieja torre pa darselo a mi novia, por k he intentado formatear e instalar W7 en este disco duro y no va, tiene que estar más roto ya que la madre que lo parió XD, y no quiero comprar un HD para nada

Me acaba de llegar el pedido de PCCOM.. osea la caja, la tarjeta grafica, el disco duro y el ventilador de la CPU.

En el seguimiento de Amazon pone que llegará hoy a última hora, osea a las 7 supongo, por que no creo que se reparta mucho más tarde. Voy a abrir las cajas de cartón a ver si se ha cargado algo el tio que me ha traido las cosas XD

PD: La caja si que viene en el embalaje original

2 respuestas
from

#7453 Te lo han subido sin problemas? Ha tenido que hacer varios viajes?

1 respuesta
Ukmadorian

#7454 Lo ha subido facil sin problemas, son solo 2 cajas, la caja de la caja, y una de carton pequeña y larga donde venia todo el resto de cosas metidas. Si lo llego a pedir TODO en el mismo sitio el tio se habria cagado en mi puta madre xD

1 respuesta
from

#7455 Jaja ok.. tengo miedo cuando pida el pedido en pccomponentes. Me ponia que pesaba el pedido sobre 40kg.. más o menos.

Ukmadorian

Eso es mentira, el mío lo ponía tambien, pero pesa solo 15 o 16 segun seur, y el de amazon 10

Como va a pesar 40? es imposible, a no ser k pidas 5 o 6 discos duros y 2 graficas...

Pero vaya, tu no tengas miedo, si el que lo va a cargar va a ser el de seur, no tu.

Por cierto, está todo bien, no hay nada roto XD, lo k pasa es k hasta k no me terminen de llegar todas las piezas, no puedo montar nada... y a ver k tal se me da la placa, que es lo que mas ``miedoŽŽ me da

MegalomaniaC

#7451 Joer, pues cuando eso pilla el manuel de instrucciones que es muy sencillo. Es todo con coloricos y tal muy bonico.

#7452 A ver, a ver... Yo por lo pronto me voy a montar un raid0 con la rl de m4s xD.

#7453 En teoria ese disco duro tiene que ir bien e instalar todo correctamente.

1 respuesta
darkblade60

#7450 mejor que un SpinPoint?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7459 Son iguales.

Stricor

Al final me he pedido: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42964&ventilador=38201&memoria=36443&disco=41068&disco2=0&torre=38973&fuentes=41909&tgrafica=42545&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Todo por 730 euros ¿Cómo lo veis?

AlphaWolf

Buenas chicos! Voy a cambiarle los ventis al H80 que trae de serie, estaba pensando en estos:

http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_4250rpm.html

o estos

http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1850rpm.html

opinión? De los primeros antes havia de 3000 rpm pero ahora no veo ninguno.

Muchas gracias!

1 respuesta
Zerbeus

#7462 Yo me pillado los ultimos , aun los tengo por montar,,, xq me faltan piezas para mi pc, pero vamos, solo x la diferencia de db ... lo tendria claro.

L

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=38201&memoria=42473&disco=44410&disco2=38096&torre=43026&fuentes=42120&tgrafica=42545&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Alguien me dice si esta compensado? la idea son 1000€

Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#7464 Lo veo guay.

1 respuesta
L

Nada que cambiar? despues de semanas leyendote xD es lo que he sacado como conclusión

B

Buenas, ya posteo desde la máquina nueva, con todos los programas y collonadas bajadas:

-3DMark_Vantage_v110_installer-[Guru3D.com]
-coretemp_1236
-cpu-z_1.58-setup-en
-Crysis_Benchmark_Tool
-GPU-Z.0.5.5
-MSIAfterburnerSetup210
-Unigine_Heaven-2.0-[Guru3D.com]

Supongo que es todo eso.

#7465
Hazme un ejemplo de los screens que queréis que haga con el PC :S.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7467 Sin mas, los resultados de los programas xD

B

Será todo en idle. Iré colgando mientras vaya saliendo (espacio para editar).

Unigine Heaven Bechmark 2.0 default (idle):

El Bechmark del Crysis me dice que la ruta para instalarla no es válida ?_?

3d mark vantage (no me reconoce el SLI, y creo que la puntuación es bajísima):

vSr

#7458 Bueno! He empezado a montar el pc. El disipador por 1 milimetro no me come el 1º slot de memoria ram. Pero creo que lo he montado mal. Tengo 4 arandelas de "goma espuma" y no se donde los tengo que poner xD

Y si lo monto sin las arandelas que trae se me mueve, pero no se donde ponerlas XDDD Help¿?

Ed: No se si es por las arandelas es un suponer xD

Tema cerrado