Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta
#7529 Si el Z68 es mas caro pilla el P67, el chip z68 tiene alguna caracteristica mas pero nada que vayas a echar de menos.
#7532 Tu crees que reformar el ordenador que tengo soportan los componentes caben en la caja es buena la fuente de alimentacion.
Memoria RAM:Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9=30€
Torre ATX:NOX Cyclops =27.95
Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX460 SE 1GB GDDR5=146
Procesador:AMD Phenom II X4 955 Quad-Core Black Edition=103
Placa Base:Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3=71€
Ventilador CPUeepCool CPU Cooler Theta 30=9.75 X 3=29.25€
Fuente Alimentacion:Tacens Radix V 650W=43€
Ventilador Chip Set:Zalman ZM-NB47J Northbridge Ventilador:4.95€
Total:454.70€
#7534 pues tío, la están vendiendo en mediamarkt XDDD por si te pilla cerca... y al mismo precio.!! (En canarias, Las Palmas por lo menos sí)
Por cierto, ya me están montando el PC(Decidí que me lo montaran, puesto q me gustan las cosas bien hechas. En cuanto lo tenga en casa, subo foto para que lo veais y me deis alguna opinion Un saludo tios!
#7533 No entiendo por qué vas a comprar 3 Ventiladores CPU :S
#7535 Lo que te van a montar se puede hacer igual de bien poniéndole interés si nunca has montado uno, pero bueno, si no te importa el desembolso de esa cantidad pues sin problemas xD. Yo prefiero montarlo yo y gastarme la diferencia en mejorar algún componente.
Se me ha jodido el ordenador, que estaba bastante pocho, y necesito algo para andar por casa. A ver que os parece esta configuración:
Spoiler
Cambiaríais algo? La gráfica ya me la compraré, con esa podría tirar un tiempo (ahora mismo estaba con una x1650, osea que... xD), y bueno, aprovecharía también mi disco duro y tal.
un saludo
#7536 Hey, si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención XDDD!! Yo creo que lo hubiera montado super bien... pero siempre me fiaré de alguién que sabe más que yo. Un saludo!
#7539 Tranqui no me ofendes, jajaja. Sólo me pareció curioso que dijeras eso de que te gustan las cosas bien hechas y por eso lo pediste montar xD. No me parece nada complicado montar un ordenador hoy en día con la cantidad de información que tienes por internet, incluido vídeos paso a paso. Pero ya digo que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si te quedas más tranquilo pagando por el servicio de montaje pues genial xD.
Yo es que disfruto montando ordenadores
Seria una buena combinacion un phenom x4 y una 560 ti? se que es una tonteria esta pregunta pero hace buen "feeling" amd con nvidia?
#7550 He preguntado a algunos amigos, y me han respondido de la misma forma, ¿es fiable?, esto tiene trampa...
que tal veis esta caja en comparacion con la lian cool k-62?
http://www.pccomponentes.com/fractal_define_r3_black_pearl.html
http://www.pccomponentes.com/fractal_define_r3_titanium.html o este que es el mismo y parece mas "elegante"
#7556 Me gustaria ver como metes 6GB de ram en 2 slots xD
Los que soportaban triple channel son los de la 1ª generacion, los ultimos van con dual channel.