Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

ky0s

#8910 Me parece caro, la nueva gama de ati está al caer y sacan una gtx 565 por un precio entre 560 ti y 570 psé. No me convence.
PD: Perdón , la serie 570 está ahora por 289-300, no entiendo la maniobra de nvidia si el rendimiento es el comentado.

B

En otras web pone que saldra a 289 dolares, que son unos 220 euros...si fuese asi estarian bastante bien.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=48994

1 respuesta
albertoste

#8912 No creo que hagan bien el cambio de dólares a euros xd.

289$ = 289€

B

#8915 Jur. De consejos nada, que siempre que pregunto algo acabo comprándolo. :D Ahora lo pego en novedades.

Bueno, ya de paso, veo que habláis muy bien de la nueva serie e Nvidia. Supongo que cuando salgan venderé mi 580 y me tirare a por algo más basto, dependiendo del rendimiento claro esta.

2 respuestas
MegalomaniaC

#8909 Nueva serie de tarjetas graficas nueva con incremento de rendimiento notable con respecto la actual.

Tengas o no el liston alto, siempre conviene comprar bien y no cosas peores a mismo precio xD

#8910 La nueva GTX 560 ti 448 me parece decepcionante por el gran precio que tiene, cuesta 290-300 euros cuando tienes 570s que son ligeramente superiores por menos precio incluso.

La bajada de precios sera un movimiento de nvidia que caera a la par de la salida de las graficas AMD me imagino.

#8914 Eso iria de maravilla en el hilo de novedades... edita rapido pidiendo consejo de algo para disimular :ninjaedit:

1 respuesta
B

#8908 Gracias por la recomendación!!

Otra cosa, necesito una gráfica "normalita" (para mover Sims3 y juegos parecidos; y ver peliculas) y que no sea muy cara.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8916 Para eso... una HD6670 te hace la funcion estupendamente, y es bastante grafica para ver peliculas esta claro, pero el sims3 tiene tela...

1 1 respuesta
B

#8917 Gracias de nuevo!. Y lo del Sims3, era por poner algún ejemplo... estaba entre ese y el Plantas vs Zombies xD

1 1 respuesta
T

Hola.
Estoy buscando una placa base que comprarme y no se bien que es lo mas importante a buscar en una placa base aparte de los conectores que tenga y la memoria o procesadores que soporte.
He visto 3 de Gigabyte que creo que pueden estar bien pero están a precio muy parecido y no entiendo bien cual puede ser mejor.
Quien sepa cual recomendarme de las 3 que me lo diga por favor porque yo las veo casi iguales.
Muchas gracias.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68x_ud3p_b3.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68xp_ud4.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68x_ud4_b3.html

1 respuesta
albertoste

LOL, han subido 20€ el 2500k en pccomponentes...

Leu

Buenas tardes, me podriais aconsejar un USB de mas de 16 GB ( sin límite ) con una tasa de transferencia de velocidad de datos de las mas altas? mi placa tiene USB 3.0 asi que mejor aun.
Estoy perdido en el tema USB y necesito uno para mi trabajo que sea lo mas eficaz posible, sin importar el precio, que las cosas de empresa ya se sabe ^^
GRACIAS!
He estado mirando bastantes Pendrives, pero no se que tasas de transferencia suelen tener estos aparatos, asi que no me decanto por ninguno de momento hasta saber mas o menos por donde se mueven los valores óptimos.

1 respuesta
fAnts

Que disipador seria bueno para hacerle oc a un 2500k?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8918 Es que el sims3 usa el motor del Crysis... con todo lo que acarrea. Ojo, si no pones todo a tope podras moverlo estupendamente.

#8919 Cuando me puse el 2500k estuve a punto de pillarme una UD4, pero esas placas, a parte de ser practicamente iguales, tienen solo 2 lineas de pci-e largo y que las bios de gigabyte no mejoren a cada nueva que sacan... Yo que tu me tiraria por la P8P67 EVO B3 por 139.

A gigabyte le encanta sacar 1000 placas.

#8921 Un USB 3.0 A-DATA o Corsair.

http://www.amazon.co.uk/-Data-Nobility-N005-flash-drive/dp/B003VISLMW/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1322515289&sr=1-5

http://www.amazon.co.uk/Corsair-CMFVY3-32GB-Flash-Voyager-Drive/dp/B004YI8Y52/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1322515347&sr=1-2

Por ejemplo.

ZelD4

Bueno señores ya tengo el PC, tengo una duda existencial, me he comprado un SSD de 60gb y tenia pensado poner el wow junto con el OS, pero visto lo visto va a ser que no, recien formateado el PC, con tan solo el sistema operativo, el firefox, el win rar y los drivers esenciales y me quedan 19gb libres. Como es posible que me haya chupado casi todo el disco duro el sistema operativo? es normal? Es posible que sea porque tenga 16GB de ram?

El sistema operativo es win7 x64 Home

1 respuesta
MegalomaniaC

#8924 La paginacion del sistema igual te esta cogiendo un monton de gbs. Miralo en equipo -> administrar -> avanzadas -> rendimiento y ya que estas cambia el archivo de paginacion al HDD y quita el del SSD

1 respuesta
Kissler

Tenia una duda un poco hablada pero que me gustaria saber? Realmente tienen el mismo rendimiento el 2500k que un 2700k? Osea eso de decir gasto 100e mas porque asi podre estirar mas tiempo esa CPU sirve en este caso? o solo es 100e mas por las mismas características mas una tonteria concreta para un uso concreto?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Buenas amigos,

tengo una nox urano 600w montado en este ordenador:

i6 2500k
asus sabertooth p67
2x4gb ddr3 ripjaws cl9
5870 Vapor X
320 gb Samsung spinpoint

La nox urano me tira bien, tiene conectado 6 ventiladores de 12cm y queria montarme ahora un h100 pero no se si la fuente me tirara con todo y sobre todo que no me falle en la estabilidad de un buen OC.

Me gustaria que me comentarais que fuente le vendria mejor a mi pc, ya que en un futuro alomejor me declino a hacer crossfire por tanto pido consejo de algunas fuentes que me gustaria que tubiera en concreto estas caracteristicas:

80 plus gold o silver
Modular
y necesitos dos opciones, o crossfire en un futuro o que me aguante con una futura grafica (nuevas amd y nvidia) y me garantice un buen funcionamiento/establidiad.

un saludo

ZelD4

#8925 debo ser lerdo pero dentro de rendimiento no veo lo que me estas comentando xDD, podrias ser un pelin mas especifico? gracias

1 respuesta
ky0s

#8922 recomiendan éste http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_plus.html

Luego ya depende de si te quieres estirar más o meter RL (si estás puesto en el tema).

D

Busco un monitor nuevo. El presupuesto es entorno a los 300-400, no quiere decir que no vaya a comprar uno de 250 si vale la pena. En principio he mirado dos de Dell:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_led_24ips.html
http://www.pccomponentes.com/alienware_aw2310_23
3d.html

Este ultimo se que está enfocado al gaming, pero aun asi, que calidad de imagen puede tener para usar soft de retoque? Valdra la pena imagino. El 3d no lo usaré, solo me llama por tener HDMI ya que con la GTX580 algo podré hacer.

Aconsejadme, plis.

2 respuestas
pepotekiller

#8930 vete a por el Dell, el Alienware no merece la pena. Mientras que el primero es un panel IPS (los que mejor representan los colores), tiene más pulgadas y HDMI=DVI en vídeo, la única diferencia es que HDMi puede llevar sonido.

MegalomaniaC

#8928 Equipo -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> rendimiento -> opciones avanzadas -> memoria virtual, cambiar

#8926 Pues puede que el HT en un futuro se aproveche bien bien en los juegos y se gane esa mejora que en aplicaciones de edicion se gana, pero por el momento es ridiculo y el 2500k rinde bestialmente en juegos, a la par que los i7s, por eso para jugar no merece la pena ponerselo.

Amen de que en alguno que otro nuevo que sale, el HT esta dando problemas.

2 respuestas
M

¿Qué opinais de la placa Placa: Gigabyte GA-970A-UD3 para un AMD Phenom II X4 960T?

na1x

#8930 Pues yo me compraría un monitor de 120hz... son un lujo para pasar mucho tiempo delante del ordenador...se te cansa menos la vista y si además juegas va super fluido..

Ahora te posteo links <- esta yo estuve a punto, pero al final me cogí la samsung de oferta... (hablo de 120hz) luego tu verás que paneles prefieres :)

2 respuestas
xPipOx

#8934 Pues yo no me compraria un monitor de 120hz, paso unas 10 horas diarias seguramente y mi vista esta perfecta. Un buen IPS para mi mejor que un 120hz.

1 respuesta
na1x

#8914 En cristiano xD

spoiler

#8935 Cuestión de gustos imagino, no digo que la vista se estropee menos, pero si que se canse menos.

1 respuesta
homerbask

#8908 porque no esa fuente? segun dicen Tacens es buena marca. si no ¿que fuente recomendarias barata y de 650w?

1 respuesta
xPipOx

#8936 Aun asi te digo que no, lo de los hz se podia asociar mas a la vista cansada en los monitores de tubo ya que la imagen se trataba de forma distina. Lo que he leido que puede causar cansancio de vista es el brillo.

En algunos modelos de TFT-LCD puede suceder que aún con niveles de brillo bajos notemos cierto cansancio visual, similar al que padecemos al usar un CRT con frecuencias de refresco bajas. Este problema puede estar ocasionado por el uso de una baja frecuencia de regulación de la retroiluminación, la cual no tiene relación con la frecuencia de refresco del monitor.

Con el brillo al 100% la retroiluminación está proporcionando una intensidad luminosa constante en el tiempo. En cambio al ir bajando el nivel de brillo, la retroiluminación pasa a alternar entre períodos de más y menos intensidad luminosa. Estos períodos de tiempo, si son del orden de 4 o 5 ms (el tiempo que pasa entre cada máximo en la señal) no debería tener ningún efecto en forma de cansancio visual, pero para períodos más largos de 7 u 8 ms sí pueden suponer un problema para la vista, ya que como se ha dicho, el efecto sería similar al que tenemos con un CRT a bajas frecuencias de refresco, incluso en algunos modelos de gama baja, la frecuencia de la retroiluminación se nota claramente en forma de ruido eléctrico, cuando el brillo es menor del 100%.

La solución a este problema pasaría por aumentar la frecuencia de regulación de la retroiluminación, sin embargo este parámetro está fijado por el fabricante siendo imposible por parte del usuario modificar su valor. Entonces la única solución consistiría en establecer el nivel de brillo del OSD del monitor en su valor máximo (de esta manera nos aseguramos que la intensidad luminosa sea estable) y para compensar el exceso de luminosidad generado por la pantalla tendríamos que ir al panel de control de la tarjeta gráfica y bajar allí el control de brillo. De esta manera conseguiremos evitar los parpadeos, aunque los contras de esta medida son que aumentará el consumo del monitor al máximo y que disminuirá el contraste, ya que al bajar el control de brillo de la tarjeta gráfica variamos el nivel de blanco pero no el nivel de negro.

Por lo tanto los hz en un monitor plano no influyen para la vista cansada, lo que influye es la iluminacion de la habitacion y dependiendo de la calidad del monitor el brillo.

#8937 La fuente que le han dado es mucho mejor que la Tacens ni mas ni menos, ese es el por que xD.

1 2 respuestas
na1x

#8938 jajaja vale. Pues lo dejamos en que va super fluido :)

Yo me lo compré específicamente para jugar al quake ya que tenía CRT's para que me dieran los 120hz (el juego va a 125fps), pero no me cabían en la mesa jaja.

1 respuesta
homerbask

#8938 y alguna fuente de unos 650w que funcione bien y no pase de 60€

1 respuesta
Tema cerrado