Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

xPipOx

#9270 Si

Kissler

Un amigo se quiere pillar ahora para navidad un PC , le dicho que espere pero dice que nada , así que pregunto por aquí , que recomendaríais por 1000€?

Yo he mirado algo asi

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=46452&memoria=42016&disco=44410&disco2=35811&torre=37802&fuentes=36209&tgrafica=45305&tsonido=0&frontal=0&lector=46015&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Pero no estoy muy puesto así que os pregunto a vosotros

gracias

1 respuesta
homerbask

Que os parece esto kit para auto regalarme en navidad:

caja: Aerocool Vs-9

placa: Asus P8H61-M LE/USB3

fuente: OCZ ModXstream Pro 500W

procesador: I5 2400 3.1ghz

ram: G.Skill F3-10666CL9S 1x4gb 1333hrz si no me equivoco

ventilacion: frontal: Revoltec RL066, 19.2 Db 1200rpm 120mm
superior: Nilox Case Fan 140mm 12.80 Db 1000rpm
trasero: (incluido en torre) 1500rpm, 26,7 Db ,120mm

frontal controlador ventiladores: Aerocool F4Xt controla 4ventiladores en 3 velocidades distintas y tiene 2 usb 2.0

todo esto me sale por 355€ con gastos incluidos que supuestamente son gratis el disco duro usare uno que tengo de 500gb sata3 que ahora estan muy caros y la grafica usare mi nvidia 430gt 1gb ddr3 asta que me compre una hd 6870 haber si salen las nuevas y la bajan aun mas xD

1 respuesta
S

#9268 Sí, pedí que me lo montaran y no he tenido ninguna pega hasta el momento :)

rAspa

bueno ya le monte el pc a mi primo

y depues de rallarme vivo de porque nose veía nada, resulta que la Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished no funcionaba :S joder es mala suerte o se estan dando muchos casos? ahora el follon de mandarla y que la miren.. y para que me digan que la he roto yo... bueno a ver que pasa suele tarda mucho esto con pccomponentes?

1 respuesta
vSr

#9275 Refurbished

Es que ya han tenido problemas o quejas o que simplemente la han tenido que apañar y la devuelven al mercado. No siempre en optimas condiciones.

1 respuesta
rAspa

#9276 ya si es la 2 que monto la primera no me dio problema.. creia que una vez es restaurada la prueban :s

vSr

Supongo que es asi, pero ya la han tenido que reparar. O revisar, me da igual a mi no me inspira confianza y para ser algo de lo que voy a depender a diario no me arriesgo.

Pero bueno supongo que podras cambiarla no?

rAspa

Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser mala suerte, ya que este artículo se venden mucho y no suele haber ninguna incidencia.

No se preocupe, se le tramita la garantía o sustitución del producto, según el producto y su viabilidad. Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:

asi que el lunes me dirán lo que tengo que hacer

MegalomaniaC

#9273 Guay.

#9272 Cacharro muy bien elegido si señor, solo que, a la grafica, la HD6950, quiza le apetezca esperar a tu amigo un poquito ya que van a salir graficas nuevas en cosa de 1 mes o un poco mas, o por lo menos ya se conoceran mas detalles y parece que van a ser interesantes y superar a la gama 6000 con creces.

1 respuesta
TeNSHi

#9270 No se que disipador tienes, pero si te pega con el ventilador en algunos disipadores puedes subir ligeramente el ventilador para que no pegue con el:

http://www.noctua.at/main.php?show=faqs&step=2&products_id=24&lng=es#10

1 respuesta
Kissler

#9280 Okii Gracias, si eso le comente ya que veo que es lo que lleváis diciendo todos pero decía que quería para Navidad uno asi que ya veurem .

Una duda que tengo , en caso de querer hacer un SLI o crossfire? asi de una gama media tipo 560ti , que fuente minima hace falta? y placa?

Graciass

1 respuesta
MegalomaniaC

#9282 Para eso con 700W de calidad le bastan, pero la placa ha de ser una P8P67 PRO si quiere hacer SLI o tener la posibilidad, la P8P67 a secas no te deja hacer SLI, pero si crossfire.

S

Hola buenas un amigo me esta preguntando por que se quiere montar un pc por poco dinero muy poco dinero tanto k me desquicio xD

Tiene unos 350 euros y la grafica y el disco duro.

nvidia gforce 520
seagate sata 3 barracuda 1t

vosotros que tais mas acostumbrados a montar pcs exarme una manilla gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#9284 i3 2100, Asrock H61i cafe, 2x2 gb gskill ripjaws X

necesita caja y fuente? si eso una OCZ modXstream 500W y una cooler master 430

1 respuesta
-Charly-

#9269 siento tardar en contestar, mira la fuente es muy importante y merece la pena echarle unos euros, aparte piensa que lleva una 6870 que gastará cerca de la mitad de los W, y en cuanto a caja, tambien es importante que sea consistente y con buena ventilación como las Lian Li, en ese rango de precios puedes coger placas mas caras y procesador con 0,1 Ghz mas alto pero no merece la pena, ademas si tu amigo no quiere hacer OC ni nada por el estilo, con eso va bastante sobrado.

En cuanto a lo de que no tiene que ser Intel, no te recomiendo un AMD en las épocas que corren, esto no es como cuando estaban los Athlon XP y los Pentium V creo que eran, hay bastante diferencia entre ambos creeme, actualmente el monopolio es de Intel.

1 respuesta
S

#9285

si, el men kiere un i5... me dijo ksi subia 20 euros x ai mas k weno pero k no mucho mas yo e mirado algo asi.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43135&ventilador=0&memoria=40875&disco=0&disco2=0&torre=44155&fuentes=45540&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

lo que nose es la placa real que ponerle en esos precios por que asrock tiene placa de esos precion k si soportan los 1600 de ram y las asus solo asta 1333

(como no va a hacer oc el disipador el de casa y el micro el 2500 y ala la caja dice que quiere esa que es barata y k le mola ... o algo de ese precio)

1 respuesta
MegalomaniaC

#9287

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=43684&ventilador=0&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=41540&fuentes=44506&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Esto es lo mas ajustado por el precio, siendo componentes de buena calidad/precio.

Esa placa que comentas, es microATX, por lo que tiene recortes en extras que, puede que no use, pero pueden venir bien ademas de que por precio, Asrock es algo mejor en gama media-baja.

Si le mola la caja NOX mas que la Cooler Master 430 pues que pille esa.

1 respuesta
S

#9288

weno mas o menos esto tambien estaria bien no? (k kiero un 2500 el pesao y como kiere esa caja k es algo mas barata que la que as puesto mas o menos es lo mismo)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43684&ventilador=0&memoria=36179&disco=0&disco2=0&torre=44155&fuentes=44506&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

la ram son las X nose que le pasa a pc componentes que sale mal la descripción en el presupuesto

mmm lo lo que vi la placa k pones solo tiene 1333 lo suyo seria una k soporte al menos 1600 por que lo quiere para jugar.

http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro_b3.html que tal esta esta es la mas bara k veo con 1600

1 respuesta
MegalomaniaC

#9289 Bien, pon la P67 PRO y las memos a 1600, pero entre cl7 y cl9 no hay diferencia y se ahorra un dinerillo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#9286 Mejor un i3 de 2 núcleos que un AMD de 4??

Respecto a la fuente yo creo que esa OCZ está bien, no? Se que la Seasonic es mejor, pero se va de precio

Y PB ASRock.. nose, no me fío mucho. La que tuve hace años era una chusta

2 respuestas
Optimus-Prai

#9281 muchas gracias no lo habia pensado jeje ese tema esta solved.

#9290 Buenas mega veras , alfinal me e comprado el pc que te puse paginas mas atras y tengo la misma placa que tu la Asus p8p67 Deluxe B3.

Veras e conectado las cosas como viene en el manuel (o eso creo) y la cuestion es que el pc se enciende , me sale conde los led's el code 30 que significa:

Reserved For Asl (See Asl Status Codes Section Below).

Tras encenderse , a los 5 segundos se reinicia solo y luego se vuelve a encender solo.

En la paantalla no me sale nada ni de que detecta grafica ni nada , puedes ayudarme?

O Alguien que tenga esta placa o una de la familia y que sepa como solucionar ese error un Saludo!.

Help!

1 respuesta
-Charly-

#9291 pocos juegos usan mas de 2 cores.
Las ASRock actuales no tienen nada que ver con las ASRock de hace unos años (antes si que eran una absoluta patraña), solo hay que verlas ahora, en cuanto a la fuente decide como veas tu mejor o tu amigo, yo personalmente me prefiero estirar en una fuente que es lo que va a dar vida al pc en conjunto.

nSiok

Hola, acabo de monta un pc con esta placa Asus M5A78L-M LX AM3+ y todo va bien, excepto que no se me escucha nada de la tarjeta de sonido interna, en el ordenador me sale que esta todo bien con sus últimos drivers, ademas pongo cualquier canción me voy al icono de sonido y se perfectamente como se mueve la barra de sonido como si estuviera sonando.. estoy desesperado... hay que hacer algo enchufar a la tarjeta de sonido interna? solo he enchufado en la placa base los jacks del panel frontal, no se que hacer ya... muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9292 Has puesto el cable de la cpu de 8 pines arriba?

#9291 Sep, es mejor un i3 de 2.

#9294 Has probado que va por los traseros? Has conectado el panel frontal que trae la caja a la placa base con sus conectores respectivos?

2 respuestas
nSiok

#9295 lo del panel frontal si lo he conectado ademas enchufo unos cascos por delante y los detecta pero no se escuchan, si y por detras es por donde estaba intentando

Optimus-Prai

#9295 si mega lo e conectado y e conectado todo segun las indicaciones de la guia del usuario...

¿ de que puede ser?

1 respuesta
-Charly-

#9297, posiblemente hayas conectado el conector del audio frontal mal en la placa y eso puede estar creando conflictos, prueba a desconectarlo y conecta los cascos detras.

1 respuesta
Exxel

Buenas,

Estaba mirando de hacerme un equipo nuevo, principalmente para gaming, ya que el mío tiene ya sus añitos.. y mirando mirando.. cómo veis este equipo? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?&procesador=41967&placa=42983&ventilador=46452&memoria=42017&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=45758&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Gracias.

nSiok

#9298 ok voy a probar eso, ahora te digo, tambien decir que con una tarjeta externa si va

Tema cerrado