Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

ToKoR

#9381 de nada :)

B

#9384 Yo no compraria ningun ssd que no sea intel o crucial, aunque este samsung tambien parece muy fiable segun me han dicho o he leido.
http://www.pccomponentes.com/samsung_830_ssd_series_128gb_sata3_maestro.html

Los OCZ tienen un monton de fallos, a mucha gente le estan dando errores...no me fio nada.

http://www.hardware-revolution.com/best-ssd-hdd-december-2011/

Among the components were SSDs (and HDDs whose numbers will be presented in the HDD section) and the numbers for SSDs are below:

Intel 0.1%
Crucial 0.8%
Corsair 2.9%
OCZ 4.2%

As you can see, Intel SSDs currently are the most reliable SSDs on the market according to Hardware.fr. NewEgg customers reviews would seem to indicate so as well, seeing as very few of them are rated 1 egg and very few of them are about an Intel SSD that has failed.

Vamos, crucial y intel los mejores.

En pccomponentes este samsung dicen que tambien esta muy bien, el crucial en muchos sitios no sabran cuando les llegaran, me han dicho que tienen problemas para que les llegu el de 128gb...yo tambien quiero ese.

El intel 510 es una pasada segun he visto...pero es bastante mas caro, pero son super fiables y tambien son rapidos.

MegalomaniaC

#9390 Esque no te capto... No te basta con SSDs de 512gb? o 256gb? U_U

#9383 Pues cambiaria todo casi, que tipo de edicion vas a hacer? Profesional o es por hobby?

3 respuestas
xPablo

#9393 Simplemente es por Hobby. Ahora bien dime que componentes pondrias en vez de los que hay.

1 respuesta
Leu

#9393 aps, pues yo pensaba k el maximo estaba en 160GB... Pero ee de 5xxGB tiene k costar mucho dinero, ya los mirare pues asias

MegalomaniaC

#9394 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=46452&memoria=42017&disco=35811&disco2=0&torre=46758&fuentes=42119&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si puedes te conviene esperar un poco a la salida de las nuevas AMD que es oficial a primeros de enero, pero ese PC esta bastante bien. Lo unico que si tus programas admiten CUDA como el premiere, vegas y tal pues quiza te sale ponerte una 560 ti de Asus por 189, si no no te merece, y siendo hobby pues tampoco creo que se te vaya la vida en ello :P

1 respuesta
Colombo-5

#9396 porque no pones directamente arriba en la página. Si es por tarjetas gráficas esperar a la nueva gamma. Porque te he visto ponerlo facilmente 20 veces.

vagabond89

#9393 Pues creo que te voy a hacer caso, me quedaré con la 6870 a falta de lo que salga más adelante, también te voy a hacer caso con el Phanteks aunque en la cajas recomendadas no tengo claro si coge tanto el disipador como las gráficas mas grandes que pueda piyar en el futuro :s

B

Buenas alguien seria tan amable de hacerme un presupuesto para tener un pc en condiciones para mover juegos tipo wow, fifa12 y otros que pidan mas exigencias graficas? Tambien busco que no se quede obsoleto en unos 2 o 3 años y pueda mover juegos en el futuro. Lo demas seria lo basico para ver series y pelis en HD y eso.

Lo haria yo mismo pero hace 5 años me "fabrique" un pc, que desde el dia 1 me esta dando por el culo con el bloqueo de grafica y demas. No quiero volver a cargar con ese problema otra vez.

Veo que manejais mucho del tema, me podriais ayudar por favor? :/

Presupuesto 600-700, tenia pensado algo mas barato pero he decidido estirar del hilo un poco

1 respuesta
B4s1C

como veis este HD http://www.amazon.es/Hitachi-HTS725050A9A364-Disco-duro-interno/dp/B003DN3A3U/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323773465&sr=1-1 para ir tirando?

1 respuesta
homerbask

#9399 algo asi viene siendo lo que se recomienda por aqui http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=0&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=45813&fuentes=41988&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

si acaso cambia la torre que es mas que nada cuestion de gustos, eso si te cuidado que te entre la grafica

S

buhh se k no es nada del tema pero weno, a alguno la venio algo de pccomponete roto alguna ves por que yo me llevao la china la silverstone raven3 me viene con el plastico de arriba roto y ahora hace 3 horas puse tikec x k no teno ni idea que tengo k hacer ahora pa k me la cambien ><

2 respuestas
Adolf_Stalin

#9402 No he entendido casi nada, pero creo que buscas esto: http://www.pccomponentes.com/rma.php

1 respuesta
B

#9402 Si hablas así, es normal que no sepas que hacer tu ni que hacer ellos, porque no se van a enterar. Has de abrir un RMA, #9403 te ha puesto el link.

3 1 respuesta
Jorgius

#9404 Joder hablando asi no creo que ni le respondan xDDDD

3
S

es lo que tiene escribir en un movil xD, ya lo arregle.

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#9407 Eso va en el hilo de noticias varias.

#9400 Hitachi son malos malos...

1 respuesta
Leu

#9408 joder, el ultimo disco duro k me compre era hitachi de 1TB que es donde tengo metido todo ahora mismo, pues ala ya me has chafao, ahora tendre k comprarme el SSD para estas navidades o para reyes.

#9410 Sin embargo tela, he estado mirando por internet noticias sobre los SSD y da miedo comprarse un SSD, los ponen de mil colores... aixxx que mal mi pobre hitachiiii a ver que hare al final... imagino que dia a dia los SSD aumentan en fiabilidad, pero segun leo a dia de hoy un SSD es como tirarse de un primer piso, si caes bien no pasa nada y si caes mal te matas -.-

*Disco Duro HITACHI 1.000GB SATAII Maestro
El 14 de Julio me lo compre xD

#9410 Y tanto se nota la diferencia entre mi hdd y un ssd de esos?
Quiero decir, un SSD escribe y lee entre los 500mb/s segun he leido, sin embargo no consigo averiguar a cuanto puede leer y escribir mi disco duro, para ver la diferencia

1 respuesta
MegalomaniaC

#9409 Si vieras los SAT de informatica genericos, las cajas de discos duros petaos estan pobladas de hitachis xD

Ehm, los SSDs Intel y Crucial tienen muy pocos problemas, menos que los hdds diria.

1 respuesta
Sucia

Bueno xicos ya me llego el pc,y me pasaba por aqui simplemente para agradecer a todos la labor que haceis ayudando a la gente,ya que no estaba puesto al dia.
Sin mas un abrazo a todos y gracias

2
pitbull

a mi me llega mañana :) , se acabo eso de jugar al BF3 con 20 fps y encima inestables y que cada vez que me queria dar cuenta estaba muertu .
Las ostias que llevo el raton por culpa del pc no las llevo nadie.. todavia busco un contrapeso del G9 que se me salio de la 2 que le daba ^^

Al final coji el I5 2500 , la ram, la placa asus sabertot esa y el ssd ocz pero un modeloq ue no daba errores y que me dijeron que iba mejor que el crucial garantizao por ellos... si no ya saben que va de vuelta, pero al parecer monto el un pc para el y va de lujo.. asi que ver veremos

Espero con eso y la Asus 470 gt jugando a 1900 como hasta ahora llegar a los 40 o 50 fps estables... Rezare

P.D : Muchisimas gracias a todos y en especial a mega que ta en todo

1 respuesta
Nuevosevilla

#9412 no se que ocz sera ese pero vamos,todo lo que leo de ocz da problemas...con los crucial practicamente ninguno,y estando practicamente al mismo precio no se porque complicarse la vida.

1 respuesta
pitbull

#9413 No se cual me pidieron la verdad, pero me confirmo que el vertex ese de ocz si daba pantallazos azules, pero otro con no se que controlador o actualizacion iba perfecto, y lo hice por que el compro tambien ese ocz y es de los que prueba y reprueba las cosas antes de montarlo en el pc de su casa, y dijo que el ocz en cuanto a velocidades iba mucho mejor... yo ya te digo que npi, pero el tio es un tiquismiquis y si me lo recomendo por activa y por pasiva...
Eso si ya sabe que si no va de vuelta :)

Sucia

Gente una preguntita, he instalado windows 7, todo bien, pero ahora dentro, no me reconoce un disco duro, (tengo 2 hdds). En el admnistrador de dispositivos, me salen 2, el de ahora, y otro que dice que es noseque de sistema.

Que puedo hacer? Supongo que sera algo de la bios, pero con la p8p67 pro b3 no estoy muy familizarizado. alguna manilla?

1 respuesta
homerbask

¿que tal esta fuente? http://www.modpc.com/index.php?pageid=pagtienda&op=vart&ref=C0EY

y esta?
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#9415 Vete al administrador de discos, aparecera ahi, probablemente este sin letra asignada.

#9416 mejor la corsair

1 respuesta
B

Sin tener en cuenta la diferencia de precio que hay entre un ssd crucial m4 y el intel 510 y la maxima prioridad de ese ssd seria fiabilidad, ¿cual escogeriais?

Los dos son la hostia de fiables, mucho mas que los demas, lo que mas busco es un ssd fiable para el futuro, y mi eleccion es entre estos dos o otro (si todavia hay otro que no conozca y sea mas fiable), vamos que busco el ssd mas fiable con una buena velocidad (no me importaria que sea un poco mas lento que otro si es mas fiable).

1 respuesta
MegalomaniaC

#9418 El m4, es lo que hice en su dia pudiendo coger cualquiera de los 2.

Cosamala

raton reicen cambiado!
antiguo

nuevo

alguna opinion?

#9421 yo me lo e cojido en azul, solo estaba en morado o azul. y la verdad no esta mal, puedes programar los botones

1 respuesta
Tema cerrado