Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

NeO_PedritO

#9643 No te preocupes, que fotos no van a faltar tras el montaje :D

1 respuesta
H

#9643 Vale, gracias por el consejo, entonces la cosa quedaría así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46178&ventilador=0&memoria=42017&disco=35811&disco2=0&torre=43298&fuentes=44092&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9662 buen cacharro :D

2 respuestas
H

#9663 Jaja, merci, se hace lo que se puede, felices fiestas!

MeDieviL

Vale aqui expongo mi duda, mi grafica una Shapphire HD 5850 1GB GDDR5 (Gamer edition) a petado, al estar descatalogada ahora me ofrecen una Shapphire HD 6850 1GB GDDR5 principalmente el ordenador lo uso para juegos, ¿ cual me va hacer mejor funcion ?

La 5850 tiene mas procesos pero tiene un core clock mas bajo entonces para juegos no tengo ni idea de cual va a ir mejor.

#9663 Help ! plz :D eres el mas activo de por aqui.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9665 Pues andan muy parecidas.

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6850-6870-review/17

Asi que te llevas una grafica que en DX11 va algo mejor, es mas nueva, mas fresca, consume menos.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Quería comprarme un PC potente, será para juegos, edición de vídeo y fotografía. Y quiero darme un lujillo. He pensado en:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44751&ventilador=46784&memoria=46396&disco=46694&disco2=0&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Hay piezas en las que dudo:

Placa base: dudo entre Gigabyte GA-Z68XP-UD4 162€, Asus P8Z68-V 152€ e incluso Asus P8Z68-V PRO 168€, pero tampoco tengo muy claro las diferencias entre la versión normal y la pro, por mucho que lo miro. La gente siempre recomienda Gigabyte, pero esa placa de Asus está muy bien.

En cuando al SSD, he puesto el Samsung 830 SSD Series 128GB SATA3 MAESTRO 180€, aunque mucha gente recomienda el Crucial M4 128gb Sata3 Maestro 179€. Si miran las especificaciones el Samsung es más rápido, pero no sé.

La fuente creo que será suficiente, en principio no creo que haga SLI/Crossfire y ya cogeré una gráfica de las nuevas. Mientras tanto tiraré, si es que lo cojo ahora, con la integrada en la CPU.

Gracias por la ayuda.

2 respuestas
TeNSHi

#9667 Yo si fuese tu intentaría ahorrarme un poco en la placa y en el disipador (si no vas a hacer OC) y me pillaría un 2600K si de verdad quieres exprimirlo para edición de vídeo y fotografía.

2 respuestas
MeDieviL

#9666

Gracias por ayudarme, te voy hacer una pregunta asi un poco tonta tal vez, mira cuando yo compre la grafica hace casi dos años me costo 206€ ¿ no deberian de darme una grafica del mismo valor o solo de prestaciones iguales ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9667 Se recomienda el M4 por que es el mas fiable por precio. Amen de que la lectura que anuncian... ejem, el crucial tiene 520-530 medidos por mi mediante bench pero lo que importa es la aleatoria.

#9668 +1

#9669 Creo que te deberian dar algo de similar precio.

1 respuesta
MeDieviL

#9670

Hombre en su momento me costo 206€ y ahora me ofrecen una grafica que vale 145€ tu crees que estan abusando o podria sacar algo mejor ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9671 Diles que te den algo que costaba parecido a lo que tienes, una hd6870 por ejemplo.

1 respuesta
zErOx

¿Alguna recomendacion o ayuda para #9653?

2 respuestas
Buffoncete

#9673 que siga así que lo hace muy bien ;)

MegalomaniaC

#9673 te refieres a #9653 creo xD

Pues no hay diferencias entre las latencias, vamos, jugando no se nota nada. Pero no hace falta que te cojas tan rapidas y pagues tanto por que no hay diferencia jugando. Vamos, con ponerte unas 1600 CL9 vas sobradisimo.

Como fuente buena tienes las Seasonic S12II Bronze, las FSP Aurum Gold, las Corsair TX...

B4s1C

finalmente tendre ke comprarme un disco duro ya, tenía pensado pillarmelo más adelante y kedarme con el ke tenía pero es IDE y la placa no trae, que disco duro para sistema y archivos recomendais minimo 1TB ke no se dispare de precio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9676 Samsung F3

B

#9638 pedido realizado y pagado. Ahora a esperar. Ya lo documentaré :) Y #9661 será el que lo monte xD

Adolf_Stalin

#9668 Sí, la idea también es hacer overclock, por eso el ventilador y las placas. De todas formas no me habéis comentado nada sobre las placas, y no entiendo la diferencia entre la asus normal y la pro.

1 respuesta
MeDieviL

#9672

Me han ofrecido esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html

Pero les he dicho que esta tambien se parece en rendimiento y precio:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_dual_fan_1gb_gddr5.html

P.D: A ver si cuela ;D

¿ Si fueras tu el vendedor que grafica me darias siendo una buena persona ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9679 entre la p8p67 normal y la pro la diferencia es que la PRO te deja hacer SLI y crossfire y la normal solo crossfire.

#9680 La 560 ti de Asus. Pagaste 200 y grafica de 200 te llevas.

2 respuestas
MeDieviL

#9681

Bueno como ya te dije a ver si cuela lo de la 6950 que esta a 205€ no creo pero bueno alomejor quieren hacer un acto de buena voluntad, si no pues la Asus que me hace juego con la placa ahora voy todo complementado xD

Adolf_Stalin

#9681 no en la p8z68v
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8Z68V/
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8Z68V_PRO/

Incluso leyéndolo no me queda claro xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9683 :palm: :palm: :palm: :palm: mea culpa

La pro tiene 2 satas 6 marvel, mejor tarjeta de sonido que no es que sea muy relevante, no se, por lo que vale cogete una p8p67 EVO B3 y santaspascuas

BinHo

Tenia pensado en comprar un disco duro por navidades y como no tengo ni puta idea de como anda la cosa... como veis este?
http://www.pccomponentes.com/samsung_story_station_2tb_usb_3_0.html
No es muy barato para 2 TB?

2 respuestas
MegalomaniaC

#9685 para hoy en dia esta bastante bien, si es para almacenar tira a por el.

Jorgius

#9685 joder sale mas rentable comprarse un externo que uno interno x.x

cLX

Se puede hacer Xfire con cualquier gráfica o tiene que se el mismo modelo?

1 respuesta
B

Pregunta sobre SSD:

Bueno, hace cosa de un mes vendí mi SSD M4 de 64GB porque simplemente se me quedaba corto y me quería coger uno de 128 o un poco más, depende del precio. Lo que me interesa mucho ahora mismo de un SSD es la velocidad de escritura, si, he dicho escritura. Y porque? Porque lo necesito para grabar con el FRAPS, ya que la maldita velocidad de los HDD, al grabar a 1080p a 60 FPS tironea que da gusto al crear un nuevo archivo. Es más, justamente hoy he estado viendo un video donde comparaban grabar en un HDD y en un SSD y no hay color.

Por lo tanto, que SSD que tenga buena escritura y sea fiable me recomendáis? El M4 de lo que pecaba es que la velocidad de escritura era bastante mala comparada con otros SSD no? Necesito recomendaciones.


Y una pregunta un poco más Offtopic, hay alguna manera de que por ejemplo, al crear un archivo con el fraps, se mueva automáticamente al HDD? Porque por ejemplo, si me pongo a grabar una partida entera del BF3, si, entera, ocupa una barbaridad de GB's y me quedaría corto con el SSD, hay algún modo de que se pasen archivos de un lado a otro automáticamente?

Gracias por vuestra ayuda ;)

2 respuestas
xPipOx

#9689 El M4 de nuevo, eso de que la velocidad de escritura es mala no se donde lo habras leido xD.

1 respuesta
Tema cerrado