Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta
#1050 Dejalo estar ya vale? que vas bastante subidito.
Y respecto al tema de editar, muchas veces no le doi porque hablo desde un htc tattoo y me resulta casi imposible darle. lo siento.
#1050 Que PC te vas a montar al final? Me da a mi que va a ser igual que el mio pero añadiendole un SSD xDDD
#1052 jjaja pues al final con el tiempo que tenemos de espera de placas nuevas asus B3 da tiempo a reconfigurarlo muuuuuuuuuuuuuchas veces.
Solo dudo en el disipador que no se si montarle el cooler master o el noctua. Y en la gráfica, que si me emociono le monto la gtx580.
#1053 Vamos identico al mio, menos en SSD que no le meto y las rams, que yo tambien le meto 8GB pero a menos latencia xDD
Una pregunta, sabeis si comprar el PC a traves de ua emperes hay descuento o algo de eso? Es que creo que una vez lo vi por Pccomponentes pero lo busco y nada... que si me pudiese sacar el PC con algo de descuento a través de la empresa de mi padre seria fantastico, asi podria renovar teclado y ratón con el ahorro xDD
#1054 te quitan el 2% (que creo que ya esta asi en la web) si pagas por transferencia o tarjeta, y luego si tu padre tienes una empresa, ponlo a nombre de la empresa y no pagaras el 18% de iva
#1055 Coño, tienes toda la razón. Pues a ver si lo puedo hacer y rebajo el Pc casi 200 euros, con lo que me pillo el Ratón Logitech G500 y el Teclado Logitech G510 juasjajsu, me acabo de emocionar xDD
jajajajaja hay que concienciar a los jovenes que tienen padres empresarios a cargar facturas por doquier a la empresa, al cabo del tiempo te has ahorrado un cojon! eso si hay que tener cuidado que cosas metes y que cantidad xD
#1057 Si es que ni se me habia pasado por la cabeza, y mira que ya lo habia echo antes con otras cosas, pero esta vez estaba en el limbo, gracias por recordarmelo :qq:
Yo lo hice con el ordenador que pedí hace 2 semanas, el cual está durmiendo en seur todo el fin de semana porque un hombre muy "amable" no me ha querido dar los paquetes hoy, y me he ahorrado 177€ ¿No se nota que tengo ganas de que llegue el lunes el **** ordenador verdad?
#1059 Why not? Me has asustado, que tiene de malo? xDD Cual me recomiendas señoremegalomaniaC?
#1054 Yo quiero la placa evo por el dual lan, y respecto a la ram prefiero cl8 y 2 slots libres.
Lo que dudo es la caja, me encanta el diseño y color de la phantom pero no se si será la mejor opción.
#1057 Tengo un familiar que es autonomo ( tiene una empresa) si lo compro a su nombre no pago IVA??? Esto repercutiria en algo a mi familiar???
#1061 mejor con esos 200€ pillate un SSD
A ver, la jugada es que las empresas no pagan iva, entonces si se hace una compra a nombre de una empresa el iva desaparece. A tu familiar le repercutira en que el iva no es devuelto inmediatamente, pero como es obvio lo acaba recuperando. Es totalmente seguro, a no ser que compres algo que sea jodidamente extraño su uso en su empresa y ademas sea jodidamente caro. En esa situacion puede que hacienda pida cosillas...
#1062 yo tengo entendido que al ser autónomo lo compra como para el o lo pone como una venta, y listo, si tienes que pagar el iva, al menos aquí en canarias si un autónomo te saca algo pagas igic, así que supongo que ahí sera igual con el iva
Estoy pensando en pillarme una oferta que han hecho de un pc, es esta:
- AMD QuadCore X4 640 4x3.0Ghz 2.5 Mb Caché
- Memória 4GB RAM
- Disco duro 1TB
- ATI HD 5450 1GB
369 €
Que opinais?
#1063 Más todavía: es beneficioso para la empresa hacer eso. Es decir, si le pides a tu padre/familiar/whatever que compre un ordenador a tu nombre ocurren varias cosas:
a) Ese ordenador se incluye en la cuenta de gastos del negocio.
b) El IVA soportado es devuelto (o bien se reajusta con el IVA soportado, o bien se cobrará a final de año).
c) Al aumentar la cuenta de gastos, los beneficios son inferiores*** por lo que se pagarán menos impuestos.
*** los beneficios son inferiores contablemente. Es decir, está claro que tú le pagarás a tu familiar ese ordenador, pero lo que tú le pagues no se reflejará en la contabilidad por lo que se ahorra dinero y todo.
#1064 Aclaro: las empresas sí que pagan IVA, pero luego se lo descuetan en infinidad de productos. Es decir, hay determinadas cosas (servicios y bienes) que pueden incluirse como gastos y por lo tanto su IVA se puede descontar (lo descuentas del IVA que estás recaudando trimestralmente o lo cobras a final de año, depende), y es por eso que se dice que "no pagan IVA".
#1065 Caro no, lo siguiente.
#1066 Prava que te parece a ti la NZXT Phantom? Es tan mala como la pinta MegalomaniaC?? En Granada hace mucho calor en verano, me interesa que sea fresca
#1068 malos acabados? a que te refieres con eso? pensaba que tenia buena calidad. Si tuvieras que recomendar una caja cual seria
#1068 entonces me la compraré porque esteticamente me encanta.
#1067 A nivel de acabados ni con un palo, pero si eso no te importa es super completa en cuanto a features y demás. Vamos, no vas a encontrar malas reviews de la caja porque simplemente se trata de si te gusta o no te gusta, porque práctica lo es un rato.
Y #1049 tiene razón con lo de los edits. Que no pasa nada si por usa un HTC no puedes...pero no cuesta nada ponerlo de buenas directamente Que si entre todos recordamos las normas nos será más fácil tenerlo todo un poquito más limpio y ordenado, que de eso se trata simplemente. El que uno sea o no sea mod simplemente te permite aplicar las normas, nada más
#1067 EDIT: malos acabados no, simplemente tiene acabados en plástico y yo los aborrezco. Ya te digo que si la estética te gusta es una muy buena caja, eso es innegable. Puedo recomendarte una caja...pero será una que me guste a mi y claramente tenemos gustos diferentes, por lo que sigue tu instinto: que ya digo, la Phantom no es mala caja, y todo el mundo la pone super bien en funcionalidad (que es algo puntuable), y luego te puede gustar o no, porque tiene un diseño llamativo que o te encanta o no. Si a ti te gusta no pienses más
#1067 no se cuanto sale la que NZXT, pero una lancool k62 que es la que tengo yo, te viene con 1 venti frontal + 2 superiores + 1 trasero, es bastante fresquita, es de lianli pero la gama baja y me salio sobre 89€ para ese precio la verdad en su día hace 1 año la vi muy completa, a parte que la parte superior y el frontal de plástico son desmontables y tiene backplate una cosa que para mi era imprescindible
#1069 Sale por 117€ , y más que nada es por el diseño.
Por cierto
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_GX_750W.html
Que os parece esta fuente??
#1050 en absoluto, me hizo gracia y todo ya que no conocia eso XDDD. Ya entendi lo que es. Pero eso se configura en la bios entonces? osea montar varios discos duros y que solo se vea 1 en el pc
Algun emulador de playstation 1 que funcione porfavor?
#1071 Seria como un "SLI" de discos duros xD se comportan como si solo fuera uno.
Por cierto no quiero repetirme pero nadie me contesto
Se sabe algo sobre los nuevos SSD? los del SF-2000/2200. Cuando salgan estos bajaran los otros?? Es por si merece la pena esperarse algo
Hola quiero comprarme un phenom X4 955 3.2Ghz, y me gustaría que me dijerais una placa base y una fuente de alimentación(la que tengo no me fio de ella) tengo memoria ram ddr3 4gb gráfica ati 5770
me gustaría gastar como mucho 240€ ( incluido el procesador 135€)
Mirad los consumos del SLI de las ASUS GTX 570 dan 556 W de pico ¿qué fuente necesita eso una 750W, 760W o pasamos a los 800W?
http://www.tomshardware.com/reviews/crossfire-sli-3-way-scaling,2865-11.html
#1072 Yo sé que está apunto de salir estos dos:
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB
http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_3_sata3_2_5__ssd_120gb.html
http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_3_sata3_2_5__ssd_240gb.html
Otra cosa ¿por qué elegiste la MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II 1280MB GDDR5 ?¿
#1075 ¿Digo por qué la MSI y no la ASUS? Porque ocupa 3 slots y no te interesa el displayport
#1074 Me parece que va a caer ese de 120 gb OCZ.
Y respecto a la gráfica, porque creo que cumple lo que espero de una gráfica. Y es la que más se acerca a mis necesidades
#1074 Me gusta más la disipación de MSI, y tiene unos poco más de velocidad(minima pero la tiene).
Mirate las especificaciones.
#1074 Y minimo ponle una fuente de 850
#1053 ¿no son el mismo modelo MSI N570GTX Twin Frozr II/OC con el MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II? uno es con OC y el otro no
#1076 Yo creo que son el mismo modelo. A ver si alguien nos lo asegura.
Habeis visto el disipador de la gtx 550??
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JCXNFS&articleId=529971&baseId=691004
#1074 Pero cuantas tarjetas quieres meter? si son 2 pues pon una de 650W - 700W y si es una solo pues mete una de 550W
#1078 1 con una 2ª para un futuro. 556 W de pico máximo cuando tengo las 2 en SLI ASUS ó MSI GTX 570
#1080 Un i5 2500k OC 4,3-4,4 GHz, 3 discos duros normales no SSD, 1 LG Grabadora-DVD , 2 ventiladores de 12cm y el Cooler Master Hyper 212. Y me encataría ponerle la Seasonic X-750W Gold Modular 750W con grandísimas reviews.
#1079 Con 750W para un SLI de esas basta, el tema es si empezamos a meter OC de por medio y muchos ventiladores/discos duros a saco, que ya hace falta algo mas