Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

sNiK

#1050 Dejalo estar ya vale? que vas bastante subidito.
Y respecto al tema de editar, muchas veces no le doi porque hablo desde un htc tattoo y me resulta casi imposible darle. lo siento.

B

#1050 Que PC te vas a montar al final? Me da a mi que va a ser igual que el mio pero añadiendole un SSD xDDD

1 respuesta
sNiK

#1052 jjaja pues al final con el tiempo que tenemos de espera de placas nuevas asus B3 da tiempo a reconfigurarlo muuuuuuuuuuuuuchas veces.

La idea es esta
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42472&placa=42984&ventilador=38201&memoria=42473&disco=40765&disco2=36638&torre=40307&fuentes=33919&tgrafica=42906&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Solo dudo en el disipador que no se si montarle el cooler master o el noctua. Y en la gráfica, que si me emociono le monto la gtx580.

2 respuestas
B

#1053 Vamos identico al mio, menos en SSD que no le meto y las rams, que yo tambien le meto 8GB pero a menos latencia xDD

Una pregunta, sabeis si comprar el PC a traves de ua emperes hay descuento o algo de eso? Es que creo que una vez lo vi por Pccomponentes pero lo busco y nada... que si me pudiese sacar el PC con algo de descuento a través de la empresa de mi padre seria fantastico, asi podria renovar teclado y ratón con el ahorro xDD

2 respuestas
M

#1054 te quitan el 2% (que creo que ya esta asi en la web) si pagas por transferencia o tarjeta, y luego si tu padre tienes una empresa, ponlo a nombre de la empresa y no pagaras el 18% de iva

1 1 respuesta
B

#1055 Coño, tienes toda la razón. Pues a ver si lo puedo hacer y rebajo el Pc casi 200 euros, con lo que me pillo el Ratón Logitech G500 y el Teclado Logitech G510 juasjajsu, me acabo de emocionar xDD

1 respuesta
M

jajajajaja hay que concienciar a los jovenes que tienen padres empresarios a cargar facturas por doquier a la empresa, al cabo del tiempo te has ahorrado un cojon! eso si hay que tener cuidado que cosas metes y que cantidad xD

2 respuestas
B

#1057 Si es que ni se me habia pasado por la cabeza, y mira que ya lo habia echo antes con otras cosas, pero esta vez estaba en el limbo, gracias por recordarmelo :qq: :D

MegalomaniaC

#1056 Ese teclado nooooooooo!

2 respuestas
MaSqUi

Yo lo hice con el ordenador que pedí hace 2 semanas, el cual está durmiendo en seur todo el fin de semana porque un hombre muy "amable" no me ha querido dar los paquetes hoy, y me he ahorrado 177€ ¿No se nota que tengo ganas de que llegue el lunes el **** ordenador verdad? :D

B

#1059 Why not? :O Me has asustado, que tiene de malo? xDD Cual me recomiendas señoremegalomaniaC? :D

1 respuesta
sNiK

#1054 Yo quiero la placa evo por el dual lan, y respecto a la ram prefiero cl8 y 2 slots libres.
Lo que dudo es la caja, me encanta el diseño y color de la phantom pero no se si será la mejor opción.

#1057 Tengo un familiar que es autonomo ( tiene una empresa) si lo compro a su nombre no pago IVA??? Esto repercutiria en algo a mi familiar???

#1061 mejor con esos 200€ pillate un SSD

1 respuesta
M

A ver, la jugada es que las empresas no pagan iva, entonces si se hace una compra a nombre de una empresa el iva desaparece. A tu familiar le repercutira en que el iva no es devuelto inmediatamente, pero como es obvio lo acaba recuperando. Es totalmente seguro, a no ser que compres algo que sea jodidamente extraño su uso en su empresa y ademas sea jodidamente caro. En esa situacion puede que hacienda pida cosillas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1062 yo tengo entendido que al ser autónomo lo compra como para el o lo pone como una venta, y listo, si tienes que pagar el iva, al menos aquí en canarias si un autónomo te saca algo pagas igic, así que supongo que ahí sera igual con el iva

1 respuesta
Darkveider

Estoy pensando en pillarme una oferta que han hecho de un pc, es esta:

  • AMD QuadCore X4 640 4x3.0Ghz 2.5 Mb Caché
  • Memória 4GB RAM
  • Disco duro 1TB
  • ATI HD 5450 1GB

369 €

Que opinais?

1 respuesta
Prava

#1063 Más todavía: es beneficioso para la empresa hacer eso. Es decir, si le pides a tu padre/familiar/whatever que compre un ordenador a tu nombre ocurren varias cosas:

a) Ese ordenador se incluye en la cuenta de gastos del negocio.
b) El IVA soportado es devuelto (o bien se reajusta con el IVA soportado, o bien se cobrará a final de año).
c) Al aumentar la cuenta de gastos, los beneficios son inferiores*** por lo que se pagarán menos impuestos.

*** los beneficios son inferiores contablemente. Es decir, está claro que tú le pagarás a tu familiar ese ordenador, pero lo que tú le pagues no se reflejará en la contabilidad por lo que se ahorra dinero y todo.

#1064 Aclaro: las empresas sí que pagan IVA, pero luego se lo descuetan en infinidad de productos. Es decir, hay determinadas cosas (servicios y bienes) que pueden incluirse como gastos y por lo tanto su IVA se puede descontar (lo descuentas del IVA que estás recaudando trimestralmente o lo cobras a final de año, depende), y es por eso que se dice que "no pagan IVA".

#1065 Caro no, lo siguiente.

2 respuestas
sNiK

#1066 Prava que te parece a ti la NZXT Phantom? Es tan mala como la pinta MegalomaniaC?? En Granada hace mucho calor en verano, me interesa que sea fresca

#1068 malos acabados? a que te refieres con eso? pensaba que tenia buena calidad. Si tuvieras que recomendar una caja cual seria

#1068 entonces me la compraré porque esteticamente me encanta.

2 respuestas
Prava

#1067 A nivel de acabados ni con un palo, pero si eso no te importa es super completa en cuanto a features y demás. Vamos, no vas a encontrar malas reviews de la caja porque simplemente se trata de si te gusta o no te gusta, porque práctica lo es un rato.

Y #1049 tiene razón con lo de los edits. Que no pasa nada si por usa un HTC no puedes...pero no cuesta nada ponerlo de buenas directamente ;) Que si entre todos recordamos las normas nos será más fácil tenerlo todo un poquito más limpio y ordenado, que de eso se trata simplemente. El que uno sea o no sea mod simplemente te permite aplicar las normas, nada más :P

#1067 EDIT: malos acabados no, simplemente tiene acabados en plástico y yo los aborrezco. Ya te digo que si la estética te gusta es una muy buena caja, eso es innegable. Puedo recomendarte una caja...pero será una que me guste a mi y claramente tenemos gustos diferentes, por lo que sigue tu instinto: que ya digo, la Phantom no es mala caja, y todo el mundo la pone super bien en funcionalidad (que es algo puntuable), y luego te puede gustar o no, porque tiene un diseño llamativo que o te encanta o no. Si a ti te gusta no pienses más ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1067 no se cuanto sale la que NZXT, pero una lancool k62 que es la que tengo yo, te viene con 1 venti frontal + 2 superiores + 1 trasero, es bastante fresquita, es de lianli pero la gama baja y me salio sobre 89€ para ese precio la verdad en su día hace 1 año la vi muy completa, a parte que la parte superior y el frontal de plástico son desmontables y tiene backplate una cosa que para mi era imprescindible

1 respuesta
sNiK

#1069 Sale por 117€ , y más que nada es por el diseño.

Por cierto

http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_GX_750W.html

Que os parece esta fuente??

D

#1050 en absoluto, me hizo gracia y todo ya que no conocia eso XDDD. Ya entendi lo que es. Pero eso se configura en la bios entonces? osea montar varios discos duros y que solo se vea 1 en el pc

Algun emulador de playstation 1 que funcione porfavor?

1 respuesta
sNiK

#1071 Seria como un "SLI" de discos duros xD se comportan como si solo fuera uno.

Por cierto no quiero repetirme pero nadie me contesto :(

Se sabe algo sobre los nuevos SSD? los del SF-2000/2200. Cuando salgan estos bajaran los otros?? Es por si merece la pena esperarse algo

1 respuesta
RobiiVk

Hola quiero comprarme un phenom X4 955 3.2Ghz, y me gustaría que me dijerais una placa base y una fuente de alimentación(la que tengo no me fio de ella) tengo memoria ram ddr3 4gb gráfica ati 5770
me gustaría gastar como mucho 240€ ( incluido el procesador 135€)

1 respuesta
MATT-x2

Mirad los consumos del SLI de las ASUS GTX 570 dan 556 W de pico ¿qué fuente necesita eso una 750W, 760W o pasamos a los 800W?
http://www.tomshardware.com/reviews/crossfire-sli-3-way-scaling,2865-11.html

#1072 Yo sé que está apunto de salir estos dos:

OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB

http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_3_sata3_2_5__ssd_120gb.html

http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_3_sata3_2_5__ssd_240gb.html

Otra cosa ¿por qué elegiste la MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II 1280MB GDDR5 ?¿

#1075 ¿Digo por qué la MSI y no la ASUS? Porque ocupa 3 slots y no te interesa el displayport

2 respuestas
sNiK

#1074 Me parece que va a caer ese de 120 gb OCZ.

Y respecto a la gráfica, porque creo que cumple lo que espero de una gráfica. Y es la que más se acerca a mis necesidades

#1074 Me gusta más la disipación de MSI, y tiene unos poco más de velocidad(minima pero la tiene).

Mirate las especificaciones.

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/ASUS/ENGTX570_DCII-2DIS/523598/?

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/MSI/N570GTX_Twin_Frozr_II-OC/512062/?

#1074 Y minimo ponle una fuente de 850

1 respuesta
MATT-x2

#1053 ¿no son el mismo modelo MSI N570GTX Twin Frozr II/OC con el MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II? uno es con OC y el otro no

1 respuesta
sNiK

#1076 Yo creo que son el mismo modelo. A ver si alguien nos lo asegura.

Habeis visto el disipador de la gtx 550??

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JCXNFS&articleId=529971&baseId=691004

D

#1074 Pero cuantas tarjetas quieres meter? si son 2 pues pon una de 650W - 700W y si es una solo pues mete una de 550W

1 respuesta
MATT-x2

#1078 1 con una 2ª para un futuro. 556 W de pico máximo cuando tengo las 2 en SLI ASUS ó MSI GTX 570

#1080 Un i5 2500k OC 4,3-4,4 GHz, 3 discos duros normales no SSD, 1 LG Grabadora-DVD , 2 ventiladores de 12cm y el Cooler Master Hyper 212. Y me encataría ponerle la Seasonic X-750W Gold Modular 750W con grandísimas reviews.

3 respuestas
MegalomaniaC

#1079 Con 750W para un SLI de esas basta, el tema es si empezamos a meter OC de por medio y muchos ventiladores/discos duros a saco, que ya hace falta algo mas

2 respuestas
Tema cerrado