Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#10830 Desbloqueando tampoco se va mucho por encima pero bueno no es mala compra, si no por un poco mas tienes el i5 2300, que se va de precio 10 euros o asi pero ya si que rinde mucho mas que ese x4 o el x6 xD

deathblow

Soy mas de NVidia la verdad, he leido algo de las nuevas tajetas... que van a menos nm los transistores y parece algo interesante pero no he localizado nada real sobre el rendimiento de las mismas

1 respuesta
B

ojala fueran 10 euros pero son 50, tendria que poner un dispador distinto del de serie o me valdria??si tendria que poner uno cual?
que la pela es la pela xD
gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10832 Es que no se sabe nada.

#10833 No, que se va de 500 por 10 euros xD

El disipador, con un TX3 te basta. El AMD no es mala compra, el Intel es mejor sin mas.

Freeddie

Merece la pena ponerse ocho gigas de ram?. Resulta que voy a pedir a PCComponentes un adaptador para poner el C300 el condiciones y basicamente me salen casi más caros los gastos de envio que el adaptador, así que he pensado en pillar algo más para aprovechar el envío, y lo único que me puede hacer falta serían otros cuatro gigas más de ram. Sería pillar esto:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_vibe_fixer_pro.html
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2x2gb_cl9.html

Ahora mismo, con Windows 7 64bits y la 560Ti TwinFrozr II, ¿notaría algo de mejora?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10835 Estan bastante baratos y bueno, juegos venideros pueden agradecerlo, con el bf3 y el chrome con mis 10 pestañas usuales ya me consumen casi 3.7gbs de ram y acabe poniendome 8gbs, que hace que al tabulear el bf3 y tal vaya mas fluido, y los tiempos de carga del mismo tambien han descendido un poco. En el resto de cosas no he notado nada.

No puedes coger otra marca de ram?, las corsair value select aunque sea.

1 respuesta
Freeddie

#10836 En realidad me da un poco igual la marca, he puesto esa pq es el pack que tengo ahora mismo. Mientras sean compatibles me da igual unos euros más que menos. Si me recomendáis las Corsair pues la Corsair, es incluso más barata xD.

danix64

hola gente!

tengo una duda rapida

el caso es que me quiero pillar unos componentes nuevos, y habia elegido una placa y la ram, y ahora mirando detalladamente, la ram no aparece en la lista de vendedores cualificados de la placa. en principio parecen compatibles, por lo demas. ¿que opinais? ¿es importante eso?

esta es la placa

y esta es la ram

gracias y un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#10838 Esas corsair sirven pero... para que necesitas algo socket 775?

1 respuesta
danix64

#10839 porque los componentes uqe estoy montando son los mas baratos que pille xD un e5800 socket 775 por 62€

no es buena opcion? que me recomiendas tu?

gracias y saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#10840 Con ese presupuesto miraria un Athlon II X2 o X3 y una placa Asus M5A78L mATX, pero poca diferencia va a haber ya que rinden practicamente igual. Lo unico el socket AM3+ es mas nuevo y si el dia de mañana necesitas algo un poco mas potente te sirve un x6 o un FX siempre que no pase el TDP de 125W.

Pero por ese rango de precios todo es parecido.

Gussed

#10829 Merece la pena los nuevos alienware con los nuevos procesadores? Es que ya que me voy a pillar un pc gamer pues me estiro a los nuevo procesadores no?

1 respuesta
TeNSHi

#10842 No.

1 respuesta
Gussed

#10843 Razón?

Edito;
Acabo de decir una gilipollez, mejor por piezas, un alienware son muy caros, pero es que me estoy rallando la cabeza con que componentes comprar uno me dice A otro me dice B

2 respuestas
TeNSHi

#10844 El que te ha puesto megalomaniac es perfecto que problema tienes?

Leu

#10844 pues no deberian decirte A y B, ya que ahora mismo los componentes son unos y dependiendo de tu presupuesto puedes irte por uno u por otros, expon lo que deseas y tu presupuesto, y veras como terminas teniendo lo mejor posible.

Edit: No se si ya te han pasado un presupuesto, pero por lo que leo del compi de arriba si, entonces que componente no termina de hacerte?

kikonazoo

Una duda que tengo con los ventiladores, igual es un poco tonta. Que metan o saquen aire depende solo de la colocación o hay modelos específicos para cada tarea?

1 respuesta
Leu

#10847 Depende de la colocación, puedes ponerlo de las 2 formas, la que mas te interese.

Mañana me llega mi ventilador de 200 y lo voy a colocar en la tapa de mi phantom hechando aire hacia adentro, asi le dara de pleno a la gráfica, y con lo grande que es el ventilador tiene un gran caudal de aire.
Luego ese mismo ventilador lo puedo utilizar para ponerlo arriba, sacando el aire... pero me interesa menos, ya que arriba ya hay uno, y tambien es de 200.

#10849 He comprado en pccomponentes, 4frags, coolmod y Amazon. No he tenido malas experiencias con ninguno de ellos, de hecho todo fue mejor de lo esperado.

Si te preocupa la devolución ellos lo tramitan, evidentemente, lo que pasa esque es un poco rollo tener que hacer todo el paripe, ya que es una compra por internet y al igual que te traen el producto, se lo tienen que llevar...
Si es un jaleo para ti, compra en una tienda física de confianza, asi la RMA se te complica bastante menos, aunque te la pueden jugar igual.

En alternate no he comprado nunca asi que no puedo opinar sobre ella.

Gussed

Mas que nada el problema no son los componentes, es donde comprarlo, por que en PCC no me hace gracia una tienda online por tema de RMA y todas esas cosas, estoy por ir a alternate, que opinais

3 respuestas
TeNSHi

#10849 Si te vas a quedar mas tranquilo... aunque yo tuve problemas con un RMA online con ellos, coolmod tiene buena fama en los RMA, es otra opción.

MegalomaniaC

#10849 Pues coge el presupuesto y vete a alternate por ejemplo. Te puse esas piezas por que me digiste que querias hacer CF y OC, pues la fuente es perfecta para el CF y esa grafica tambien esta muy bien.

Gussed

Conocéis la tienda dodeka systems? es que lo mas seguro lo compre hay.

1 respuesta
TeNSHi

#10852 Es la tienda de un tipo que se autodenomina guru del hardware, yo no le compraría nada, aparte de que es cara de cojones, compra en coolmod o izarmicro...

EDIT: Joas lo que me parecía te lo ha recomendado en el foro de adslzone... te metía una placa P67 junto con un 2500 ... XDDD

Gussed

Me olvido pues?
Estoy por comprar un alienware con los nuevos procesadores, pero vale 1700 pavos,pero claro el procesador mas barato en pccomponentes ( tienda barata ) vale 500e.

1 respuesta
B

yo sigo con la duda de si pillarme una 6850 o 5850 con el pc actual, si en un futuro se queda corto podría poner un crossfire o no merece la pena poner 2 tarjetas de este tipo? es que me siento frustrado a no poder jugar a ultra con mi 8800gt :( por otro lado, con la nuevas serie 7, las que he dicho no bajarán de precio? me espero a que bajen? me espero un tiempo y me pillo pc nuevo?

1 respuesta
Leu

#10855 comprate una 6850 y juega a lo que quieras jugar, no hay que desistir de hacer lo que uno quiere, si esperas alomejor luego es tarde.
Si necesitas mas rendimiento pues te metes otra 6850 y tirando millas, o te la cambias por otra, pero mientras tanto... "que te quiten lo bailao"

MegalomaniaC

#10854 Coge mis piezas y pide ese PC, no te gastes 500 en un procesador que te rinde como el 2500k para jugar.

1 respuesta
Gussed

#10857 Voy a por tu presupuesto, me has puesto la Asus P8P67 PRO B3, mejor la EVO no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10858 Hay muy poca diferencia, con la PRO te basta y te sobra para lo que quieres hacer, pero bueno tu veras :P

Gussed

Una cosa la tienda las gskill valen 100 pavos, un timo, pero vamos les pregunto por las crossair
y la 6950 la trabajan en asus o powercolor

Edito; La evo se diferencia por 4 duros a la pro

1 respuesta
Tema cerrado