Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Jorgius

#11970 ehhh todsa son iguales y todas se conectan igual, si te fijas te dice perfectamente donde va cada uno, sinceramente es una de las partes mas faciles a la hora de montar un pc xD

2 respuestas
KojOnudO

Buenas , mi pregunta es la siguiente #1 esta actualizado ? quiero decir los pcs "creados" que hay

y otra cosa dispongo de 4xx euros para hacerme 1 pc , podria salir algo decente con ese dinero ?

PD: soy 1 ignorante total de este tema

gracias

homerbask

#11970 tira de manual, si cuando enciendas el pc no suena ni se ilumina nada lo mas probable es que no este enchufado a la placa cable del boton de encendido, en los conectores-placa deberia de poner pw+ - pw-

1 respuesta
MegalomaniaC

#11971 el pc barato no esta mal pero un i3 2100 rinde mejor que esos amd por lo que es una opcion mejor.

1 respuesta
KojOnudO

#11974 supongo que querías contestarme a mi , aprovechó y te pregunto con el pc pequeño podría mover cosas tipo btf3 no a topé simplemente jugar , ya te digo no tengo ni idea de esto gracias !

1 respuesta
homerbask

#11975 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42747&placa=44198&ventilador=0&memoria=38655&disco=35811&disco2=0&torre=45000&fuentes=44506&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 con este a resoluciones no muy altas y con algun filtro quitado si

1 respuesta
KojOnudO

#11976 muchas gracias tio :) lo mirare haber , ya dire algo por aki si me surge alguna dudilla mas

Macholoko

Bueno ayer monte todas las piezas de amazon.es y hoy me ha llegado el Crucial M4 128gb de UK. ( y una grabadora sata que he pillado en app ). El i5 2500k perfecto, sube mucho y muy facil. Al final el macho hr02 es un monstruo y disipa perfectamente por un gran precio.. pero vaya nunca pense que seria tan abismal la diferencia del SSD ( ya lo actualice a la 309 ). El pc vuela, no quiero volver a tener un SO en un HDD.. como que en cuanto pueda pillo otro para el pc viejo ( eso si algo mas barato o con menos capacidad ).

mundaka

una pregunta xD

el ventilador del disipador del cpu, tiene que darle el aire hacia el, o sacarle el aire..

no se si me he explicado bien..

¿como tiene que ir horientado el ventilador del cpu? , en este caso el hyper evo 212

1 respuesta
DeTeX

#11979

No he encontrado otra que se vea mejor

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11980 Creo que es más eficiente si el aire de arriba lo metes para dentro.

1 respuesta
EspY

#11971 #11973 Para mi que me han mandado algo jodido, probablemente la fuente, la conecte a otra placa del año la polca solo con el de 24 y se encendía el led de la placa aunque no arrancaba el pc, y sin embargo con su fuente (conectando el de 24) arrancó. Así que tengo serias sospechas de que la fuente está jodida, sino la placa. Para hacer un cambio en amazon que hay que hacer?

3 respuestas
TeNSHi

#11982 Lo primero que deberias hacer es crear un post para que te ayude mejor la gente y en segundo lugar poner fotos de como lo tienes montado, porque no serias el primero o que pone mal lo de pw o que se le olvida poner el conector extra de alimentación de la placa.

EDIT: En amazon.es abajo hay un enlace a devoluciones, no era tan difícil y entrando a tu pedido creo que también se podía.

homerbask

#11982 antes de hacer cualquier cambio asegurate de que no funciona

DeTeX

#11981 Si por supuesto, pero eso ya depende de la caja, en ese ejemplo debes quedarte con la parte del procesador y el venti de atras, que es mas o menos lo que el preguntaba. Pero si, es como tu dices:

Macholoko

#11982 Esa placa me llego a mi el jueves y la tengo funcionando sin problemas.

spoiler
EspY

A ver lo he montado 5 veces en total, 2 en la caja 2 fuera encima de una caja de carton encima de la cama... he probado todas las combinaciones posibles y ni he hecho que tire, he probado a conectar la fuente solo con la grafica y con un destornillador encenderlo y nada. Aparte tambien probe lo de linkear los cables y na no tiró.

1 respuesta
homerbask

#11987 no tienes ningun amigo que te pueda ayudar? prueba de nuevo con alguien que "entienda" antes de enviarlo a garantia, si cuando ellos lo prueban funciona bien te van a cobrar... tambien puedes probar a desmontar el frontal de la torre y seguir el cable del boton de ON asta la placa no sea que este roto o desconectado por algun lado

#11989 prueba con otra fuente y asi ves que es lo que falla

1 respuesta
EspY

#11988 a ver que yo entiendo de encender ordenadores al menos, que ande tiempo desfasado el sistema de encenderlo es lo mismo, y estabamos 3 ayer que mas o menos entendemos de hecho 1 se dedica a esto, pero no sabemos si es la fuetne o la placa

#11988 Si eso voy a hacer esta tarde, me voy a acercar a casa de un colega, si arranca ya se lo que es.

1 respuesta
mundaka

#11980 ya lo he colocado como en la foto.. lo que he tenido que cambiar las rams a otros slots, ya que el ventilador no me dejaba :s

Por cierto, el windows me dice que tengo 3 de RAM, cuando tengo 8 gb :s

pero la bios si me los detecta...

es windows xp

3 respuestas
Betrayal

#11990 "es windows xp" tu solito te has contestado.

Ponte windows 7 de 64 bits

1
EuuD

#11990 32bits tu Xp?

1 respuesta
mundaka

#11992 si, lo que pasa es que mi disco duro es ide.. no es muy nuevo :s

LiNGoTaZoS

¿Qué opinais de este HDD externo de 2.5"?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_alu_2s_1tb_2_5__usb_3_0.html

Estoy mirando de comprarme uno pero no me decido.

PD: Lo estoy buscando para almacenamiento de 2.5" 1TB

CaNaRy_r00lz

Técnicamente es de "hardware" y no se donde preguntarlo despues de mucho buscar he averiguado el nombre del cacharro este, p-clip

lo que me pregunto que tamaño es el idoneo para los cables del pc, estaba pensando en 9mm pero no se si es muy grande o seria mejor ir a por el de 6mm

1 respuesta
Liarz

#11990 Tienes que instalar un Windows de 64 bits para aprovechar tus 8GB. Los Windows de 32 bits sólo pueden mapear hasta 4GB de RAM; y dado que esta memoria la comparte también con los dispositivos del equipo, sólo tienes disponibles 3 con algo para ti.

1 respuesta
D

Tengo un problema ,mi novia me dejo su ipod nano y le jodi los cascos,no tengo por que comprarle los originales que son 30/45 euros,pero si unos que le valgan

tienen que tener para cambiar de cancion y sonido vamos,lo que son los cascos del ipod, pero unos mas baratos,es que me compre un pc hace poco y estoy jodidamente mal de pasta,por que justo despues de comprarlo e tenido que pagar mil cosas coño xD

si me podeis ayudar porfa

y unos cascos para videojuegos con micro en http://www.play.com/ ??

es que es donde compro siempre y me fio por el excelente trato que dan xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11995 viene bien que sea ancho para cables como el de 24 pines, pero tambien ten en cuenta el ancho de tu torre y lo que permite por detras.

#11997 un i5

2 respuestas
D

#11998 un i5 es un procesador, no? no son ni cascos gaming ni los del ipod : S xD

porcierto el presupuesto son 30 euros como mucho apurando 40 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11999 Se que unos cascos son un componente periferico del ordenador pero ya me entiendes, que veo que no lo coges. :clint:

1 respuesta
Tema cerrado